¿Por qué Piscis es tan emocional?

   Todos tenemos emociones. Sin emociones la música no te movería y la pérdida no te afectaría. Nada te haría llorar o hacerte reír. Sin embargo, las emociones de un Piscis son complejas y caprichosas o al menos eso parecen. ¿Por qué? Porque las emociones y los sentimientos de los demás influyen demasiado en las emociones de los Piscis. Es la manera más básica de decirlo, pero veámoslo en profundidad.

¿Por qué Piscis es tan emocional?

Entendiendo las emociones de Piscis
Es importante entender un poco sobre el signo astrológico de Piscis para entender por qué un Piscis es tan emocional. Como el signo del Zodíaco del Agua (emociones) Mutable (adaptable), Piscis se adapta a su entorno emocional (como un camaleón) y lo refleja como un espejo. Las emociones cambiantes son el sello distintivo de Piscis. Sus emociones fluyen, fluyen y se arremolinan como las corrientes oceánicas, lo que significa que Piscis está naturalmente en un estado continuo de flujo emocional.

Piscis es empático
Aquellos con Piscis Sol, Luna o colocaciones significativas en Piscis son altamente impresionables y empáticos, tal vez incluso psíquicos. Pueden sentir el dolor de otra persona con tanta fuerza que su dolor se convierte en el dolor de Piscis. También pueden sentir el calor, ardor, dolor o los síntomas físicos de quienes aman, incluso desde grandes distancias, no es raro que Piscis se de un baño si un amigo en otro país le dice que no aguante el calor allá. Un Piscis toma todas estas emociones hasta que, de repente, se rompen y comienzan a llorar incluso, si un amigo está muy triste. Puede que no sepan por qué lloran, solo que se sienten abrumadoramente tristes.

Piscis está lleno de emociones

Para protegerse contra la tristeza, un Piscis debería: 

  • Manténgase alejado de las multitudes y otras situaciones donde haya fuertes corrientes emocionales subyacentes
  • Pasar tiempo a solas
  • Dedicar mucho tiempo todos los días al cuidado personal.
  • Tener amigos que puedan ayudarle a poner los pies en la tierra.

Piscis internaliza las emociones
Un Piscis a menudo internaliza lo que están sintiendo. Cuando un Piscis reprime sus emociones, pueden sufrir problemas como la depresión o la ansiedad y sentir incertidumbre e inestabilidad en su vida. Todo esto puede llevar a:

  • Retiro social
  • Sentimientos de soledad y culpa.
  • Sentirse no amado
  • Sentirse triste
  • Síntomas físicos inexplicables.
  • Abuso de sustancias


Tratando con las emociones de Piscis
Un Piscis es compasivo y sensible a cualquier tipo de sufrimiento. Lo que puede ser devastador para ellos a menos que encuentren una manera de expresar sus sentimientos en el exterior. A continuación se presentan algunas de las formas en que esto se puede hacer.

Encuentra un desahogo creativo
Mire hacia adentro, sea la persona creativa que es y comunique estos sentimientos a través del arte, la música o la poesía.

Tomar clases de yoga o bailar
El ejercicio es una forma saludable de expresar estos sentimientos externamente, pero un Piscis debe ser amable con su cuerpo y elegir formas de ejercicios que fluyan, como el yoga o la danza.

Practica la meditación
La meditación consciente puede dar a Piscis espacio para experimentar una emoción por lo que es.

Limpieza emocional
Piscis quiere que todos estén en paz y felices. Para mantener la paz, tienden a no decir nada, se distancian de los que los lastiman y, al final, se lastiman a sí mismos. Pero, si un Piscis se acerca a la persona de una manera amable, honesta y abierta acerca de lo que está sintiendo, los sentimientos negativos pueden ser limpiados, ya no tendrán poder sobre ellos, y Piscis tendrá una vida más honesta y pacífica. relaciones duraderas

Piscis, espíritu y emociones positivas
Ser muy empático y capaz de sintonizar con lo que otras personas están sintiendo es un regalo. A medida que Piscis obtiene el control de sus emociones cambiantes, pueden salir de sus estados depresivos anteriores, integrar el Espíritu con emociones positivas y usar sus habilidades amorosas para mejorar sus propias vidas y las de los demás.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment