¿Por qué terminan los signos con el corazón roto?

Aunque no lo creas, tu signo zodiacal ciertamente puede ayudarte a descubrir por qué tu corazón se rompe una y otra vez.

Aries

Aries es definitivamente un signo con gran bondad en el corazón, pero esta amabilidad no siempre es conocida por otros. A veces se enfocan solo en ustedes mismos y no están interesados ​​en el compromiso a largo plazo y en compartir algo en su vida.

Esto puede ser un problema real cuando busca una pareja seria.

¿Por qué terminan los signos con el corazón roto?

Tauro

Tauro es una pareja leal, pero también es muy terco. Tiene problemas para relajarse y, a menudo, se enoja por algunas cosas más de lo necesario.

Incluso si su pareja cometió un error y se disculpó, todavía calienta la ira. Esto es suficiente para alejar a cualquier pareja potencial lejos de ti.

Géminis

Géminis es espíritu libre. Para ti es muy difícil comprometerse con una sola persona e incluso cuando lo haces, tienes la tendencia de ir y hacer las cosas a tu manera ocasionalmente.

Eso puede ser increíblemente repulsivo para tu pareja. Considere las necesidades de su pareja antes de cambiar el estado de su relación. ¿Estás realmente listo para esto?

Cáncer

Cáncer es bondadoso pero en una relación tienden a ser intrusivos ya menudo asfixian a su pareja. Es un tipo de pasión que la gente realmente no disfruta.

Tienes que pensar en el espacio que tu pareja necesita y dárselo.

Leo

Leo nunca hará trampa, y en muchos aspectos es lo mejor que puedes tener en una relación, pero también tienden a ser egocéntricos y superficiales.

Estas ciertamente no son cualidades ideales. Te esfuerzas mucho para ganar en todo. Tal vez te sientas bien al respecto, pero es realmente muy molesto para todos los que te rodean.

 
Virgo

Los virgos tienen la menor confianza en otras personas de todos los signos. Usted es una pareja que probablemente olfatea el cajón de la ropa interior y revisa el historial del navegador web de su compañero.

Cada nivel de sospecha y celos en una relación matará absolutamente la relación. Debes confiar en tu pareja, incluso si la falta de confianza está en tu naturaleza. Tienes más de una naturaleza. No te entregues a tus instintos básicos.

Libra

Los libras están llenos de esperanza y fe. Tienes una tendencia a elegir socios que no son realmente adecuados para ti y tratar de cambiarlos para que se conviertan en el tipo de persona que necesitas.

Es un desastre esperando a suceder. Debes aprender a elegir cuando se trata de tu vida amorosa.

Escorpio

Escorpio es ciertamente apasionado, pero esta pasión a veces conduce a los celos y al comportamiento absurdo. No puedes controlar a los que amas.

No puedes ser posesivo con ellos. Deshazte de ese hábito. Como ya dijimos acerca de Virgo, tienes más de una naturaleza. Apégate a los buenos aspectos, desecha los malos.

Sagitario

Sagitario es el tipo de pareja de que un día quiere ir de excursión y al día siguiente bucear. Puede ser divertido para tu pareja, pero también un poco agotador. Debido a sus altas expectativas, puede meterse en problemas.

Si usted es una persona abierta y su pareja es introvertida, permítales quedarse en casa de vez en cuando. No es un insulto a tu estilo de vida. Recuerda que no todos pueden ser aventureros como tú.

Capricornio

A los capricornianos les resulta muy difícil abrirse y les lleva mucho tiempo comenzar a confiar en su pareja. Actúas como si tu compañero tuviera que hacer algunas cosas mágicas que se ganarán tu confianza.

No puedes ganarte la confianza. Pero puedes ganarte la falta de ella. No asumas lo peor solo porque no puedes estar juntos 24/7. Los celos destruirán relaciones muy rápidamente.

Acuario

Los acuarios son inteligentes. Eres el tipo de persona que siempre tiene un chiste listo. A menudo puede ser divertido estar con una persona que tiene una mente rápida, pero usted debe tener la medida.

Tienes una tendencia a discutir con la gente, y eso puede enfriar muy rápidamente a tu pareja.

Piscis

Los piscis, al igual que los nativos de cáncer, tienden a ser tremendamente emocionales de vez en cuando. Pero los Piscis son especialmente propensos a permanecer largo tiempo con sus ex parejas.

No quieres estar solo, pero si todavía sufres por tu ex, no comiences a salir con alguien nuevo.

Tienes que aprender a superar a tu ex-amor y dejar tu equipaje atrás antes de conectarte con alguien nuevo. Si aún amas a tu ex pareja, nadie más será lo suficientemente bueno.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment