¿Por qué terminan sus relaciones? Descubra que “espanta” a cada hombre según su signo

Si usted es una de las mujeres que ha visto interrumpirse muchas relaciones en su vida y cree en las divisiones de caracteres de acuerdo con los signos del horóscopo, no está de más echar un vistazo a estas pequeñas cosas. Es posible que al leer nuestro artículo entienda o reconozca las razones por las que algún ex se alejó.

¿Por qué terminan sus relaciones? Descubra que "espanta" a cada hombre según su signo

Aries

El hombre en este signo no tolera a las mujeres inseguras. Aries quiere a alguien que le haga frente, y si una mujer se aleja siempre que haya un desacuerdo, Aries se aburrirá muy rápidamente.

Tauro

A Tauro le gusta la seguridad y la estabilidad, por lo que un hombre en este signo reaccionará mal a las mujeres que son impredecibles. Una mujer que cambia constantemente de opinión, y con la que nunca sabes dónde te encuentras, es su pesadilla.

Géminis

Ser comunicativo es lo más importante para este signo, por lo que las mujeres silenciosas que no tienen la forma de comunicarse, simplemente no brillarán ante los ojos de Géminis.

Cáncer

Es bien sabido que este signo es muy emocional, por lo tanto, un hombre de este signo reaccionará mal a una mujer que no muestra emociones. Ya sea que solo sea reservada o completamente insensible y propensa a las críticas, Cáncer reemplazará a esa mujer con alguien más parecida a él.

Leo

Los Leo necesitan atención, y aunque al principio intentarán ganar a una mujer que no se la da, con el tiempo tal mujer se volverá algo insoportable con ellos. Si no te das cuenta de "por qué es un genio", entonces no lo mereces.

Virgo

Este signo le da mucha importancia a estar limpio, la higiene y cuidado diario. Si no te importa que tu auto esté sucio y crees que es más importante vivir una vida plena que preocuparse por la limpieza de tu apartamento, el hombre Virgo definitivamente no es para ti.

Libra

Los libras quieren paz y armonía, razón por la cual son propensos a evitar peleas y confrontaciones. Una mujer a la que le gusta pelear por su opinión y que no tiene problemas para elevar su voz ante la mínima diferencia de opiniones definitivamente no es para este signo.

Escorpio

Escorpio aprecia la verdad sobre todo, y una vez que atrapan a una persona mintiendo, no hay forma de perdonarla. Las mujeres que juegan cartas escondidas y que no son del todo sinceras, no mantendrán un escorpio a su lado.

Sagitario

Propenso a la aventura y al riesgo, a los Sagitario simplemente no les gustan las mujeres que juegan a lo seguro, monótonas. Una mujer que prefiere quedarse en casa debajo de una manta caliente y ver una película no es precisamente lo más anhelado por Sagitario.

Capricornio

Capricornio aprecia mucho a las mujeres que pueden manejar bien el dinero. Una mujer que siempre está endeudada y que pide dinero prestado realmente pondrá nervioso a un Capricornio.

Acuario

Las mujeres liberales son muy atractivas para ellas, aquellas que están abiertas a nuevas experiencias y nuevas personas, y las conservadoras se ponen nerviosas.

Piscis

El egoísmo es la peor característica según Piscis, por lo que un hombre que Piscis huye lo más lejos posible si siente que una mujer es así.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment