¿Por qué tiene problemas amorosos cada signo del zodiaco?

Leo siempre exige apoyo, Cáncer es extremadamente sensible... La astrología revela las razones por las que tu corazón puede estar roto ... Probablemente intentaste averiguar si el problema está en ti o en tu pareja. Los astrólogos dicen que cada signo tiene sus propios rasgos dominantes que nos convierten en el compañero ideal o estos rasgos pueden romper corazones, incluso cuando las palabras cuentan una historia diferente.

   Cuando se trata de relaciones, nuestro signo puede explicar fácilmente por qué alguien se ha enamorado de nosotros, pero esos mismos rasgos, cuando no son comprendidos, pueden acabar el amor. Sin embargo, esto no significa que podamos o no mantener a nuestros seres queridos, sino que muestra cómo alguien puede amar y aceptar nuestras mejores cualidades y los peores defectos. Estas son las razones principales por las que la mayoría de las parejas tienen problemas en sus relaciones amorosas.

¿Por qué tiene problemas amorosos cada signo del zodiaco?

Aries

Los Aries son independientes y muchas veces piensan solo en ellos mismos. Son amables, pero con el tiempo sus compañeros se darán cuenta de que, a pesar de todas sus cualidades positivas, a veces tienden a irritarse. La impulsividad de Aries es un gran problema cuando su pareja quiere un compromiso.

Tauro

Los Tauro se caracterizan por una terquedad que los hace retener la ira dentro de sí mismos por mucho tiempo. Eso significa que incluso cuando alguien se disculpa, permanecen enojados e infelices hasta que deciden lo contrario. Esto puede ser muy difícil para sus parejas.

Géminis

Una de las principales características de Géminis es que están abiertos y se niegan a desanimarse. Incluso cuando están en una relación, saben cómo coquetear y mostrar interés en otras personas. Son más exitosos en las relaciones abiertas y, a veces, tienen problemas para quedarse con alguien durante un período más prolongado.

Cáncer

Los Cáncer son independientes y siempre pueden contar con ellos mismos. Pero cuando comienzan una relación, a menudo tienden a mostrar su lado sensible. Cuanto más se preocupan por alguien, más posesivos se vuelven y pueden sobrecargar a su pareja con diferentes tipos de emociones llevadas al extremo.

Leo

Aunque Leo es una de las parejas más fieles, su orgullo a veces puede interponerse en el camino de una relación exitosa. Continuarán discutiendo y probando sus reclamos hasta que ganen una disputa, sin importar si es pequeña o grande. Para Leo, esto es satisfactorio, pero es muy difícil para sus compañeros.

Virgo

Los virgo son analíticos y escépticos, y esa es una combinación peligrosa. No solo dudan y cuestionan sus sentimientos, sino que también lo hacen con los sentimientos de su pareja. Incluso la menor duda puede obligar a Virgo a rendirse y pensar que la relación es imposible, aunque haya una solución al problema.

Libra

Los libras son uno de los idealistas más grandes del horóscopo, con el personaje más orgulloso. Aman los desafíos y buscan a alguien que pueda ser moldeado de acuerdo con su idea. Quieren crear una pareja perfecta que puedan presumir. Pero generalmente no funciona porque sus parejas se niegan a ser "moldeados" por Libra.

Escorpio

Los Escorpio son apasionados y leales, lo que los hace ideales para una relación de amor. Pero, al igual que el cáncer, pueden ser posesivos y celosos cuando se trata de sus parejas, incluso al punto en que toman el control completo sobre la relación.

Sagitario

Los Sagitario son uno de los mayores aventureros del Zodiaco. Les encanta la diversión y la emoción, pero tienen grandes expectativas de su media naranja, casi siempre esa exagerada expectativa hace que terminen muchas relaciones antes de dar con alguien con quien decidan quedarse.

Capricornio

Capricornio no confía en nadie. Tienes que ser fuerte y paciente si quieres tener éxito en tu objetivo y demostrar que mereces su confianza al ser persistente. Desafortunadamente, no todos están listos para hacer eso.

Acuario

Inteligente e ingenioso, los Acuario son amables parejas, directos y no tienen miedo de decir lo que piensan. A pesar de que esto puede ser atractivo al principio, luego puede desalentar y cansar a sus compañeros.

Piscis

Piscis es uno de los signos más emocionales en el horóscopo. Tienden a entrar en una relación; a veces tienden a recordar a sus ex parejas o sufren debido a un amor sin respuesta. Ocasionalmente, tienden a reflejar tales pensamientos a pesar de estar en una nueva relación romántica, por lo que sus parejas pueden sentirse incómodos y descuidados.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment