¿Por qué y como engañan los hombres según su signo del zodiaco?

   Géminis busca retos de vida, el ardiente Aries anhela la atención, Escorpio ama la intriga… cada hombre del zodiaco tiene su debilidad, esas necesidades internas que podrían llevarles a la infidelidad, conozcamos uno por uno.

Aries
   Los hombres nacidos en el signo de Aries necesitan atención y es muy fácil socavar su confianza. Muchos de ellos coquetean solo para confirmar que siguen siendo atractivos. Aunque este es un signo ardiente, muchos Aries en realidad huyen de las relaciones prohibidas. Considerarán hacer trampa solo si su pareja ha sido infiel, lo que en realidad da testimonio de su gran vanidad.

¿Por qué y como engañan los hombres según su signo del zodiaco?

Tauro
   Se les conoce como un signo del horóscopo extremadamente leal, pero pueden hacer trampas con mucha facilidad, incluso si solo asumen que su pareja fue infiel. Los Tauro deciden engañar si están recibiendo muy poco de amor, toque y atención. Ser infieles es una manera de olvidar por momentos el sentimiento de soledad que siente este signo suave y amoroso. Por lo tanto, alimenta tu relación con Tauro y no dejes que se sientan abandonados, y serán fieles a ti.

Géminis

   Con este signo, la lujuria no es un motivador común, practican el engaño intelectual más que el sexo, porque buscan un reto de vida. Este signo inquieto ama la emoción y los juegos que tienen lugar en conversaciones íntimas. Además, cuando los Géminis se sienten abandonados y solos, buscan un espíritu similar para que tengan algo que hacer. En su caso, no es cierto que los opuestos se atraigan, sino solo y exclusivamente similitudes.

Cáncer
Las parejas que nacen bajo el signo de Cáncer son muy leales, tienden a sentirse culpables, por lo que la motivación para ser infieles no es alta. Los nativos de este signo solo tienen un problema con la confianza en sí mismos y caerán rápido bajo la gran influencia de determinadas personas, si estas aparecen en su vida en el momento en que se siente vacía y necesita apoyo. Sin embargo, es poco probable que esto suceda, y puede esperar una lealtad completa de su compañero de cáncer.

Leo

Leo anhela la emoción. Les encanta ser el centro de atención. Algunos de ellos están naturalmente ansiosos por el sexo y creen que son los mejores amantes del mundo, por lo que tienden a tentar al sexo femenino para probárselo. Leo es increíblemente sensible a una crisis de la mediana edad, por lo que no es raro tener parejas más jóvenes, incluso hasta veinte años más jóvenes que ellos, debido a su deseo de sentirse joven.

Virgo

¿Quién hubiera pensado que estos son infieles potenciales? En su caso, el engaño físico no es una necesidad, pero el asunto mental ciertamente lo es. Este signo también es propenso a sentirse culpable. Sin embargo, la razón más común para fallar es la pura frustración que se produce cuando se dan cuenta de que el esfuerzo que pusieron en la relación no valió la pena. Luego, decepcionados, comienzan a engañar y encuentran consuelo en asuntos sin sentido.

Libra

A los libras les encanta complacer. Los hombres nacidos en el signo de Libra tienen principios estrictos y toman el compromiso seriamente, por lo que no están incluidos en la lista de posibles infieles. Sin embargo, para Libra, es difícil decir “no”, lo cual es algo peligroso. Pero como Libra cree  en cada relación que todo será eterno, es poco probable que caigan en infidelidad. 

Escorpio

Escorpio, apasionado y misterioso, tiene una mala reputación cuando se trata de lealtad. Ya que irradian atractivo sexual, a menudo serán acusados ​​de ser infieles incluso cuando no lo son. Los hombres nacidos en este signo pertenecen a la categoría de aquellos que anhelan más la excitación y el amor a las intrigas. Tienen un fuerte apetito físico, que a menudo no pueden restringir. Por otro lado, son muy vengativos si su pareja los engaña.

Sagitario

Sagitario es especial de muchas maneras. Además del hecho de que anhelan la emoción, nunca se conforman con lo que tienen, y por eso siempre se preguntan si hay un nuevo amante apasionado esperando en la esquina. El problema surge en el momento en que su coqueteo inocente se convierte en algo más. Sin embargo, comienzan a entrar en pánico cuando las cosas se ponen serias, por eso realmente tratan de ser fieles en una relación seria.

Capricornio

Cuando hay una falta de respeto y amor en una relación, surge un problema con la autoconfianza de Capricornio. Las opiniones divididas de los miembros del mismo signo llevan a la conclusión de que algunos ven el sexo como algo “sucio y emocionante”, otros dicen que preocuparse mata el deseo de aventura. Es un signo que se rompe entre su propia culpa, lo que los hace propensos al descontrol cuando se trata de la pasión “prohibida”.

Acuario

El hombre Acuario anhela la sensación de que son necesarios. No necesitan un romance clásico porque, al igual que Géminis, Acuario es propenso a los asuntos intelectuales, más que un encuentro sexual o un contacto físico. Y esto en realidad puede ser mucho peor que el sexo en ocasiones.

Piscis

El principal motivador de este signo es la confianza. Al igual que los leos, los piscis pueden volverse inquietos a su edad más avanzada. Cuando se dan cuenta de que la vida es corta, de repente no quieren envejecer y se preguntan “¿Dónde está la magia?”. Además, al igual que Escorpio, este signo es atraído por el misterio y si conoce a una chica que le cause intriga, apuesta lo que quieras a que irá tras ella. 

No Comments Yet.

Leave a comment