Primer día en el trabajo según tu signo

   En nuestras vidas, hay una serie de "primeros días" que nos marcarán y en cierta forma definen durante mucho tiempo. Ocurre en tu primer día en la universidad, la primera cita, el primer día en que besas a alguien e incluso un poco más, el primer día que duermes fuera de casa y por supuesto, el primer día de trabajo. Veamos como llevan lo del primer día de trabajo los distintos signos del horóscopo.

Primer día en el trabajo según tu signo

Aries

Contrario a lo que se pensaría, Aries, el de la agresiva iniciativa, cuando llega al trabajo suele hacerlo con la guardia baja, tratando de tantear el terreno y sobre todo, de reconocer a sus potenciales competidores.

Tauro

Con los nativos de Tauro la cosa es un poco confusa, se mueven entre atenerse exclusivamente y de una vez a sus tares y empezar a socializar, podría ocurrir que de inmediato salga a comer con compañeros o que decida mantenerse un par de semanas solo cumpliendo lo suyo.

Géminis

No lo dudes, Géminis en el momento no solo se integrará a un grupo en el trabajo, sino que en poco tiempo será la persona más chispeante de ese grupo.

Cáncer

Algo tímidos de entrada para relacionarse, sin embargo este signo sorprenderá cuando tenga que opinar o corregir cualquier proceso en el trabajo. Es por estas razones que no les suele faltar trabajo, siempre mejoran las cosas.

Leo

   Con mucha fuerza, no será extraño ver a Leo desde el primer día de trabajo rodeado por sus compañeros, mientras les va explicando la mejor manera de hacer las cosas pero a diferencia de Cáncer, Leo se tardará mucho explicando, Cáncer de una se aplica a trabajar.

Virgo

   El disciplinado Virgo no tarda en adaptarse a sus funciones, no así a los grupos de compañeros, antes es posible que se les mire hablando con supervisores o jefes, pronto estos, sus superiores, pedirán su presencia para ciertas decisiones. Virgo siempre asciende rápido.

Libra

El mundo laboral de Libra es algo enredado, trata de quedar bien con todos y entre tantos grupos que suelen formarse, termina por no encajar bien por completo con ninguno pero en sus labores, siempre se esfuerza al máximo.

Escorpio

Un par de encontronazos con Leo y Aries suele distinguir los primeros días de Escorpio. Incluso es posible que discuta con Cáncer y Virgo, no le gusta la gente que solo se para a dar órdenes ni los que sin ser sus jefes, pretenden ordenarle o guiarlo en su trabajo.

Sagitario

Como para todo, el trabajo para Sagitario es una aventura, desde que entra suele tener la actitud de quien sabe que solo es un escalón y no estará de manera permanente, esto ocurre hasta que eventualmente da con un trabajo que le gusta, que lo atrapa.

Capricornio

Orden y eficiencia es su marca desde el primer día, sus relaciones personales en el trabajo son algo limitadas, evita al 100% tener romances en el lugar de trabajo y nunca anda ni adulando a los jefes, ni metiendo las narices en lo que no les compete.

Acuario

Su inventiva, creatividad innata, pronto le ganan simpatía y les abre caminos. Ademas de que por ser proactivos no será raro mirarlos ayudando al de mantenimiento a colocar las bombillas en cualquier momento.

Piscis

Al igual que en casi todos los espacios, en su primer día de trabajo Piscis es de lo más retraído, le cuesta mucho dar confianza y acercarse a personas y grupos, pero siempre termina haciendo alguna buena amistad, les cuesta pero la amistad sí saben elegirla bien en cualquier lugar. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment