Profundidad en el pensamiento – Signo por signo

    Ser profundos, desde el punto de vista del pensamiento, aquello de lo que normalmente se enlaza a la personalidad, es algo que todos queremos tener pero, para bien o para mal, no todos podemos tener. La verdadera profundidad en el pensamiento de una persona no se denota por “saber mucho de todo”, en realidad la gente más profunda son más bien callados y cuando se toca determinado tema será muy difícil que opinen, si podrás verlos, en cambio, escuchando con atención cada opinión que se exprese sobre el tema, la profundidad de pensamiento no se obtiene hablando mucho, más bien la gente profunda se aleja de los tumultos, de los debates y escribe o graba mucho pero sin presumir ni buscar reconocimiento por ello. Le invitamos a leer el presente artículo sobre la profundidad de pensamiento de cada signo y a revisar lo que los astros inclinan para su signo y el de sus amigos.

Profundidad en el pensamiento – Signo por signo

Aries: Son relativamente profundos en los temas que más les atraen, Aries es estudioso y esto le sirve mucho en este sentido, sin embargo, es normal que en el afán de aprender mucho académica y/o técnicamente terminen descuidando su formación integral, aquello que llamamos cultura general.

Profundidad en el pensamiento de cada signo

Tauro: Es uno de los signos más profundos, eso sí, aparentan más de lo que saben o manejan, esto es porque son callados y les gusta mucho escuchar y aprender de los demás, sin embargo, su costumbre de dejar cosas a medias les impide dar ese salto empírico que les daría una formación definitiva y mayor profundidad.

Géminis: La verdad es que Géminis es uno de los signos más superficiales, esto no implica para nada ser tontos, Géminis es uno de los signos con más chispa y a la hora de una urgencia, preferirás estar con un Géminis que actúa pronto y no duda en preguntar, hacer, manifestarse, resolver, mientras que los signos más profundos pensarán, pensarán y pensarán…

Cáncer: Aunque parece ser el signo más profundo, en realidad no lo es, esto es porque Cáncer se centra mucho en el estudio y a veces comete el error de perseguir resaltar en esos temas que sabe maneja muy por encima del promedio, esto le aleja de lo que de verdad es una persona profunda, sin embargo, está por encima de muchos signos en este sentido.

Profundidad en el pensamiento – Signo por signo

Leo: Y sí, llegamos al signo más profundo del horóscopo, con sus virtudes y defectos, Leo tiene la notable propiedad de ser callado como pocos y muy buen oyente, aprenden lo que le enseñan lo mismo que lo que le ocultan, sabe leer entre gestos, miradas e incluso en el silencio de las personas.

Virgo: Es un caso contrario al de Cáncer, Virgo aparenta ser un signo poco profundo cuando en realidad es una de las personas más reflexivas que se puedan conocer, tienen por costumbre pasarse horas enteras pensando las causas, lo que se hizo y lo que se pudo hacer en muchos episodios de su vida, siempre se están corrigiendo en el camino.

Libra: Sin duda es el signo más equilibrado en este tema, Libra lee, escucha, estudia pero no llega a desarrollar lo que podamos considerar un pensamiento profundo, no por falta de conocimiento sino porque su actividad le deja poco tiempo a reflexionar sobre los temas que maneja.

Escorpio: Son gente muy inteligente, hábiles, conocedores de muchos temas pero de profundos, no, da igual que ellos lo digan o piensen que lo son, en realidad se quedan en la superficie, conocen tanto que les cuesta pensar en opciones distintas a las que ellos piensen, eso les resta mucha profundidad.

Profundidad en el pensamiento – Signo por signo

Profundidad en el pensamiento signo por signo

Sagitario: Para asuntos relacionados con el arte en general y temas de la naturaleza, sociedad, son muy profundos, lamentablemente, la pata coja de Sagitario es en el amor, las relaciones de pareja y situaciones emocionales, ahí terminan cayendo en el terreno de los nervios y la indecisión.

Capricornio: No se puede decir que sean profundos, sin embargo para ciertos temas acostumbran ser muy reflexivos y con el tiempo, pueden brindar consejos valiosos en la amistad, en relaciones de pareja e incluso ayudar a otros a olvida a alguien que se marchó para no volver nunca más.

Acuario: Para nada profundos, la verdad, dolorosa y directa, es que Acuario acostumbra a tratar los temas por encima y se deja llevar por la primera imagen, impresión o palabras que escucha sobre un tema, esto le puede traer problemas en caso de liderar un equipo, donde gente muy pícara se aprovecha para pintarle las cosas como no son y dañar incluso a otros y ni qué decir de los problemas de pareja que le trae a Acuario su modo de pensar, casi nunca da con las verdaderas intenciones de la gente que se le acerca.

Piscis: Callados, aunque no son el signo más profundo e inteligente del horóscopo si que saben escuchar y aprender de cada hecho a su alrededor, esto les permite tener análisis y proyecciones claras y evitar muchos problemas en el futuro.

No Comments Yet.

Leave a comment