¿Que proyectan los astros para Acuario en el 2017?

    A petición de nuestros seguidores, les ofrecemos, a partir de hoy, las proyecciones para el año 2017, signo por signo, tratando de desarrollar al máximo cada uno de los temas más importantes en nuestra vida. Empezamos con Acuario y resalta el hecho de que los nativos de este signo deben empezar el año por todo lo alto, pues Júpiter termina el 2016 y arranca el 2017 en su V casa, esto es beneficioso para muchas áreas, fortalece y le da empuje a sus proyectos, aunque los que estén relacionados directamente con el dinero pueden presentar trabas, mejora la situación romántica, a los padres le trae muy buenas relaciones con los hijos y la familia en general se verá favorecida.

¿Que proyectan los astros para Acuario en el 2017?

    Los primeros cuatro meses del 2017 el factor que más se beneficia de todos es la creatividad, es posible que le de forma definitiva a un proyecto pendiente y culmine todos los preparativos para iniciarlo, las ideas fluyen como manantial desde su mente y todo parecerá estar resuelto, con tan solo llevar a la práctica lo que se le ocurre. A partir del mes de Abril, por varios meses habrá una especie de coqueteo entre sentar bases de manera definitiva en amplios espacios de su vida o seguir probando, tentando, experimentando... Los problemas con las figuras de autoridad se reducen, no porque Acuario deje de tener el carácter natural de su signo, sino porque, saliendo las cosas bien, poco habrá que pelear o reclamar.

Proyecciones del Horoscopo Acuario 2017 Trabajo

 Finanzas y Trabajo: Los primeros meses deben tener cuidado con los negocios que inicien, es posible incluso que pierdan tiempo caminando en algún proyecto que al final no se les de, pero las mismas trabas le darán oportunidades de deslastrarse de objetivos estériles o salir de un empleo que, simplemente, no es lo conveniente para Acuario, a veces se necesita alejarse de la costa para encontrar nuevos caminos, es lo que ocurrirá con Acuario en esta primera etapa del año, antes de la mitad del 2017 ya estarán encaminados en lo que será su proyecto exitoso, incluso algunos podrán dar con lo que será determinante para el resto de su vida. La segunda mitad del año vendrá con bendiciones que alegrarán la vida de Acuario y los suyos, puede tratarse de ascensos, aumento considerable en sus ingresos e incluso algún reconocimiento público.

¿Que proyectan los astros para Acuario en el 2017?

Amor: Para los casados, el comienzo del año será tiempo de mucho trajín, el ajetreo será constante, reuniones, algunos planes o tareas, muchas ocupaciones que harán que casi no paren en casa. Esto podría traer distanciamiento de su media naranja, pero si Acuario sabe equilibrar las cosas, tendrá tiempo para que su familia sienta que está presente y que no les descuida. A partir de Mayo, el romance en pareja toma un nuevo impulso, es posible que empiecen a planificar un viaje de vacaciones y que esto se convierta en una segunda luna de miel. Al final del 2017, Venus favorece los romances para Acuario y, si no saben como llevarlo, alguno de los dos podría caer en un flirteo (no una relación) con una tercera persona, lo importante es que todo terminará bien con solo conversar las cosas.

Proyecciones del horoscopo Acuario 2017 Amor  Los Acuario solteros vivirán emociones intensas a partir de Febrero, con la presencia de Venus en su tercera casa, sentirán que la vida les trae, en cuanto al amor, todo lo que les ha dejado de dar este 2016, pero ojo, no habrá estabilidad en ese plazo, no se engañe Acuario, pues si bien puede tener muchos romances y pasarla bien, es difícil que en esos meses conozca a alguien para establecerse de manera definitiva, de todos modos, estando solteros, pueden disfrutar y pasarla bien. Entre Abril y Mayo, con Saturno en su quinta casa, Acuario pasa a la defensiva, incluso pensando en las relaciones efímeras de comienzos de año, desde ese momento a finales del 2017, debe pensar muy bien las cosas, no cerrarse pero tampoco caer en lo de comienzos de año, pues la influencia de los astros hará que apuesten mucho en cada relación y si algo sale mal pueden terminar destrozados. Guantes de seda con el amor la segunda mitad del año, Acuario.

Salud y Relaciones en General: Las fiestas o actividades sociales estarán presentes para Acuario de manera intensa desde finales de Febrero hasta mediados de Junio, sin descuidar sus proyectos, asistirá a muchos eventos y conocerá a gente con la que puede tener muchas cosas en común, en el trabajo y para el amor. Debe cuidarse de los conflictos en organizaciones o movimientos de los cuales forme parte, es posible que tenga discusiones con superiores porque Acuario no es borrego de nadie, si algo está mal, lo dirá, lo sostendrá y si le echan, se va, pero no aplaudirá porque otros lo hagan.

¿Que proyectan los astros para Acuario en el 2017?

Proyecciones Horoscopo Acuario 2017 Salud

     En la salud, los acuarianos deben tener mucho cuidado con los abusos con las grasas, la comida chatarra, el café, refrescos y/o alcohol, podrían tener serios problemas en el hígado, aunque, siempre que se chequeen, no pasará de un mal rato y alguna dieta que cumplir. También es posible un aumento considerable de peso aunque ello no implica problemas en las relaciones íntimas. Del resto, Acuario estará bien en el 2017, pero se recomienda ejercicio, desde el comienzos de año, así se minimizan los riesgos por los problemas en la alimentación.

     Sorpresas: Será un año de despertar para los Acuarianos, los niños o jóvenes que estén en el arte o el deporte brillarán y se destacarán como el orgullo de la familia y los padres o adultos Acuario triunfarán en el 2017 en un proyecto, puede que sea un éxito con repercusiones gigantescas pero, aún sin serlo, será algo que traiga estabilidad a su vida y la admiración y respeto de su pareja, amigos y toda la familia.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment