¿Qué proyectan los astros para Aries en el 2017?

       El año 2017 para Aries será un gran año de adaptación a nuevas situaciones. Muchas de las cosas que llegan a su vida o que cambian no serán buscadas por Aries, por eso será determinante que sepa aprovechar al máximo esta fuerza y a la vez flexibilidad que tendrá para adaptarse a las circunstancias. En algunos momentos del año, Aries se sentirá estancado(a), como si no pudiera avanzar y evidentemente deberá cambiar o revisar algunas de sus relaciones, será la única manera de superar todo. Júpiter en la 3ra casa de Aries beneficiará mucho la comunicación fluída, lo cual no solo le sirve para el proceso de adaptación constante, sino para mejorar todas las relaciones existentes en su vida.

¿Qué proyectan los astros para Aries en el 2017?

Finanzas y Trabajo: El comienzo del año será un poco duro para Aries, con dificultad para obtener dinero para muchas necesidades del hogar o para arrancar proyectos pendientes. Lo importante es tener paciencia, pues a partir de Abril, los astros favorecen un cambio radical y sentirá como si un milagro de pronto volteará todo. Es conveniente, eso sí, que Aires se cuide mucho los dos primeros meses del año, podrían sufrir una estafa, robo o algún incendente, planificado o no, donde pierdan mucho dinero o la oportunidad de iniciar un nuevo trabajo, incluso podrían tener problemas en su trabajo actual. Lo mejor es ser puntual, cumplir con sus tareas y prepararse para resistir esos primeros meses un poco duros en la economía.

Horoscopo Aries 2017 Dinero

¿Qué proyectan los astros para Aries en el 2017?

Amor: Para los Aries casados, los problemas económicos podrían traer algunos problemas en la relación por ciertas carencias, solo si de verdad se quieren y se compenetran como pareja podrán salir de esta fase, incluso más unidos, todo está en ser paciente, en que Aries aproveche la claridad que tendrá para comunicarse y convencer a todos y lleve las riendas en la pareja, como líder nato que es, podrá enseñarles a todos a ser pacientes, los tiempos buenos, cuando les lleguen en el 2017, vendrán con todo y para quedarse por el resto del año. Eviten las discusiones. A comienzos de Marzo podrían tener algún incidente con una tercera persona, sean claros y eviten resbalarse, una infidelidad en momentos de inestabilidad económica, es mortal para una relación.

Horoscopo Aries 2017 Amor y relaciones     Los Aries solteros estarán la primera mitad del año algo ocupados en temas prioritarios de proyectos, familia y economía, sin embargo, es posible que en el mes de Febrero una ilusión nazca pero cuidado, Aries, casi seguro que así como llegue se irá, no será una relación estable. En cambio a partir del mes de Mayo conocerás a una persona que de inmediato te hará sentir que puede ser una relación verdadera, amor real e incluso podríamos estar hablando de esa persona con quien se establezca para compartir su vida. Paciencia.

¿Qué proyectan los astros para Aries en el 2017?

Salud y Relaciones en General: A comienzos de Mayo la facilidad para comunicarse se verá reducida pues la influencia de Saturno, que contrarresta en parte lo que Júpiter le otorgará abiertamente a comienzos de año, por fortuna, para ese momento las finanzas irán con fuerza en ascenso, ello ayudará mucho en todas sus relaciones sociales. En el terreno intelectual, a mediados de año Aries se lucirá por completo, dejando a más de una persona boquiabierta con tanta lucidez, los estudiantes resaltarán con un gran año e incluso los que han tenido problemas con algún curso, entenderán mejor las diferentes cátedras y aprobarán. Hasta Julio es posible que reciban varias invitaciones para formar parte de organizaciones de la temática social, política o comunitario, sin embargo, será después de Mayo y hasta Julio, el momento idóneo para hacerlo, siempre por decisión propia, no debe dejarse manipular por nadie, pues más de uno se acercará con esa intención.

Horoscopo Aries 2017

     La salud de Aries para el 2017 en general irá muy bien, de hecho, es lo normal en la gente de este signo, sin embargo, de Febrero a Mayo corren grave riesgo de sufrir una caída que termine en lesión e incluso alguna fractura, si practican deporte de riesgos, andan en moto o se desplazan con frecuencia en lugares con mucho tráfico deberán tener mucho cuidado, el resto del año debe marchar bien, pero al final, en el último trimestre, una alergia de la piel, de la garganta o una infección estomacal podría fastidiarles un poco el cierre del año. Es importante que se cuiden de comida chatarra y ante el primer síntoma de problemas acudan al médico.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment