¿Qué proyectan los astros para Capricornio en el 2017?

     Crecimiento personal, creatividad desbordante, una vida social muy gratificante y de paso un gran avance en las finanzas/trabajo/negocios, definitivamente el 2017 será un gran año para Capricornio, no lo duden, al final de este año se encontrarán haciendo un coro:”Que se repita”. Jupiter en su Casa VI indica que no le faltará trabajo, de hecho, deberá exigirse más que de costumbre, aunque ello será bien recompensado a nivel financiero. Luego, en Mayo, entra Saturno en la casa VI, con ello se vienen ciertos problemas, puede que incluso algún encontronazo con compañeros en el trabajo o en circunstancias relacionadas con proyectos personales, pero todo esto ocurre en medio de un afianzamiento en su profesión, sus bases se harán más sólidas independientemente de otros problemas. Las relaciones para los que ya tienen una vida estable en pareja se mantendrá en positivo, con altibajos pero siempre con tendencia a culminar el año en unión.

¿Qué proyectan los astros para Capricornio en el 2017?

Finanzas y Trabajo: Si bien los nativos de Capricornio tendrán momentos algo duros a partir de finales de Abril, comienzos de Mayo con Saturno en su casa VI, los tiempos previos con Júpiter en dicha casa y la fuerza que tomarán en su profesión, logrando forjar o reforzar una imagen fuerte en su área, hará que todo salga bien al final, siempre que los Capricornio tengan la fuerza de resistir todo sin bajar nunca la guardia, sin bajar el ritmo de trabajo y sin huirle a los retos que se le presentarán. Es importante que aprovechen los tres primeros meses de expresión y creatividad, para afianzarse y de este modo todo el año será una reafirmación, sin que la entrada de Saturno en su casa VI logre hacer temblar siquiera los cimientos de la estabilidad que construye Capricornio.

Horoscopo Capricornio 2017 trabajo

Amor: El año se muestra muy armonioso en el amor, pero es conveniente que aprovechen el mes de Agosto, con Venus en su Casa VII, las relaciones establecidas se afianzan, Capricornio será más tierno en pareja e incluso, aquellos que aún no están casados pueden consolidar su unión en esta época. Sin embargo, esto solo ocurre si los Capricornio en pareja logran pasar luego una tormenta  que va desde mediados de Septiembre hasta finales de Octubre debido a la presencia de Marte en su cielo.

¿Qué proyectan los astros para Capricornio en el 2017?

Horoscopo Capricornio en el Amor 2017Los Capricornio solteros se sentirán este año llamados a sentar cabeza definitivamente, lo más seguro es que incluso tengan una relación casi concretada que persigan formalizar desde Enero, pero lo importante es que aprovechen el primer mes o el mes de Agosto, de lo contrario el mes de Octubre les separará y, aunque Diciembre promete nuevas relaciones y una actividad amorosa intensa para Capricornio, en ese momento es difícil que las cosas se consoliden, en vez de ello, este mes para los nativos del signo puede implicar un amor sin un futuro cierto o un amor fugaz de unos cuantos encuentros, solo aquellas relaciones que vienen conformadas desde Agosto, podrían formalizarse a finales de año. En pocas palabras, se trata de aprovechar la influencia de Venus si se tiene esperanza de alguna unión formal u olvidarse.

¿Qué proyectan los astros para Capricornio en el 2017?

Salud y Relaciones en General: El comienzo de año estará pleno de relaciones y emociones en su vida social, pero a partir de Febrero y hasta Septiembre, muchas pruebas entorpecerán la vida social de Capricornio. Si es una persona pública deberá cuidar muchísimo su imagen en esta época y prepararse para luchar contra algunas enemistades declaradas. En noviembre, se disparan las relaciones con las energías de Mercurio en la Casa XI (relaciones sociales), muchas invitaciones y una perfecta armonía con sus amigos y los grupos en los cuales hagan vida.

Horoscopo Capricornio 2017 Salud

En la salud, Capricornio debe tener mucho cuidado con los problemas de tensión que podrían incluso llegar a problemas digestivos, dolores de cabeza o la vista, la influencia de Marte es muy peligrosa para los signos activos y trabajadores, pues el estrés suele derribarles por días completos enfermos y además debilitando constantemente sus defensas como causa de los problemas del sueño.

Sorpresas: Un gran logro en proyectos personales o algún proyecto institucional a cargo de Capricornio sobresale como lo más interesante en su año, llevando su vida y estabilidad a otro nivel.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment