¿Qué proyectan los astros para Géminis en el 2017?

     Desde el comienzo del año los geminianos se verán muy beneficiados por Júpiter, planeta de la fortuna, del éxito, que estará en Géminis hasta Julio del 2017. Ello se reflejará en su intelecto, los que tienen alguna vocación dormida, algún don artístico que ha sido abandonado un poco por ocupaciones materiales del momento, lo retomarán y lo harán para triunfar con todo. Encontrar su camino, es una manera de decir uno de los mejores efectos de Júpiter para los nativos de Géminis. En Abril, Saturno entra en Géminis y entonces, aunque el éxito continúa, Géminis tendrá más tendencia a la moderación, a no apostar ni invertir en nada que no les ofrezca 100% de seguridad, no es algo muy común en Géminis, límites en el cumplimiento del deber que pueden retrasar un poco su ascenso al éxito pero jamás detenerlo, sin duda será un año positivo para Géminis en la mayoría de los aspectos.

¿Qué proyectan los astros para Géminis en el 2017?

Finanzas y Trabajo: Los primeros cuatro meses del año serán un poco difíciles de llevar. Géminis se siente favorecido, de hecho la fortuna le sonreirá, pero la cantidad de obstáculos que encontrará de parte de "compañeros", podrían desanimarle si no tiene la fuerza y constancia suficiente para mantenerse en el camino, luchar por lo que desea y sabe que puede lograr. Es posible incluso que se contradiga y cambie varias veces de camino, sin embargo, a partir de Mayo la claridad será total y andará por un solo y seguro camino hacia el éxito, dejando atrás a los envidiosos y dañinos que tanto pueden entorpecerle el comienzo del año. En Junio habrá una fase de estancamiento y los geminianos lo sentirán con claridad, Mercurio retrógrado en Géminis para ese mes, les favorece en la comunicación pero frenará los avances en el trabajo/finanzas, más no deben desesperar, es solo una fase y en menos de un mes, el empuje, los efectos de su esfuerzo volverán a sentirse nuevamente.

Horoscopo Geminis 2017 Trabajo

Amor: El comienzo del año será bastante calmado en el amor, quizás algunas relaciones se establezcan de modo seguro pero sin apresurar nada, los que estén conviviendo sin casarse seguirán así. Para mediados de año, la influencia de Saturno les hará buscar compromiso, si haces pareja con Géminis, Junio-Julio de 2017 es el momento preciso para buscar la boda. Si no se formaliza, las parejas ´pueden sentir inestabilidad la última mitad del año y ello podría conducir a una separación.

¿Qué proyectan los astros para Géminis en el 2017?

Los Géminis solteros la pasarán bien este año, tendrán más tiempo para ocuparse de proyectos que les permitirán crear una base económica, estabilidad, lo cual para algunos ayudará a oficializar un compromiso al encontrar pareja a mitad de año y para otros será la independencia que necesitan para buscar un nuevo camino. Muy atractivos y seductores, los Géminis estarán muy seductores, con buenos aspectos astrales de Venus y gracias a la armonía que les dispensará Júpiter en su Ascendente. Si te interesa alguien de Géminis, ten claro que sus experiencias a comienzos de año tienen mucha posibilidad de ser efímeras pero intensas, ello implica que quiera o no, su pareja terminará involucrada con el corazón en una relación que quizás no conduzca a nada.

Horoscopo Geminis 2017 Amor

Salud y Relaciones en General: Sus relaciones empezarán con un amplio aspecto positivo, muy armónicas en todo, pero limitadas, eso sí, a sus seres queridos más cercanos, esposa, padres, hijos... del resto, estará centrado en proyectos que, dicho sea de paso, pueden ser muy exitosos gracias a la influencia de Júpiter y Saturno respectivamente. Entre Julio y Agosto habrán momentos confusos, cuando Géminis pase de una etapa de crisis, algo de cansancio en Julio a un renacer en sus relaciones en Agosto, hasta finales de año, que ahora si incluye a todas las personas con quienes Géminis comparte su día a día.

¿Qué proyectan los astros para Géminis en el 2017?

En cuanto a la salud, Géminis debe cuidarse mucho del estrés por el trabajo y sobre todo, poner mucho cuidado en la peligrosa costumbre de dormir poco, comprometerse con proyectos pesados y luego descuidar su descanso para cumplir plazos, ya que exagerar en esto debilitará sus defensas y puede dar paso a infecciones y/o alergias repetidas. Es recomendable que haga ejercicio por lo menos una vez a la semana y que por nada del mundo se trague su enojo, no importa cual sea la causa, en el trabajo o en el hogar, los geminianos deben decir lo que sienten cuando lo sienten, esa es en realidad la mejor terapia para el estrés.

Horoscopo 2017 que le espera a Geminis segun los astros

El cambio más notable de Géminis en el 2017 será una personalidad mejor desarrollada, más diversa, pudiendo tener más amplitud en su visión y un carácter mucho más maduro, todo esto en medio de muchas ocupaciones, por lo cual es posible que Géminis no lo note, pero a su alrededor, todos notarán como madura y aprende, desarrolla mejor todo en su personalidad y su accionar durante el año.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment