¿Qué proyectan los astros para Leo en el 2017?

    Leo viene de superar un año muy pesado, obligaciones pendientes, más las ocupaciones del día a día, proyectos que arrancó y de paso ciertos problemas en el amor, hicieron de este 2016 un año fuerte para nuestros amigos de Leo. Sin embargo, Saturno ahora abandona su casa X y ello implica que las tareas más pesadas, a nivel general, están cumplidas o, en todo caso, que Leo debe abrirse a otras cosas y cerrar esas puertas, lo importante es que ya no será una tarea tras otra y otra y por encima de esas tareas otro montón de cosas, será un año más relajado, de eso no hay duda y falta que le hace. A medidados de Abril hasta Julio serán tiempos de disfrute, de vivir la vida, quizás en ese plazo se de un viaje largo, interesante, donde puede ocurrir de todo, aprender cosas nuevas, hacer contactos importantes, un nuevo amor y un intenso romance, Leo debe prepararse porque serán meses para vivirlos a plenitud. En Julio Júpiter entra en su casa XII, por ello se sentirá un poco perdido, si no ha concretado los proyectos del año, tampoco lo hará entre Julio y Septiembre, Júpiter hará que tenga despistes y que algunos planes se caigan, pero a partir de Septiembre hasta el final será una sola recta de buena racha.

¿Qué proyectan los astros para Leo en el 2017?

Dinero y Finanzas: Será cerca de Abril cuando Saturno deje definitivamente su casa X, para este momento ya Leo debe haberse afirmado a nivel profesional, concretando lo pendiente y estabilizado ya todo plan o proyecto a medio-largo plazo. Si no lo ha hecho, debe pisar el acelerados los primeros 4 meses del año, pues de Abril en adelante no será buen momento para iniciar proyectos, en vez de ello será momento de mirar ganancias, recoger la cosecha de lo que se ha sembrado que, en el caso de Leo, no hay duda de que será mucho.

Horoscopo Leo 2017

Amor: Será un año perfecto para fortalecer la unión de Leo y su pareja, el hecho de estar más relajados en cuanto al trabajo y sus proyectos le deja más tiempo para la familia, además de liberarle de la pesada carga de dichos proyectos, con lo que es de esperar que la familia se vea muy favorecida. En Abril, los Leo que de verdad están enamorados de su pareja, aquellos que tienen una unión real, viajarán con su familia pero ojo, las parejas que presenten problemas y que no lograrán retomar la senda de la unión los primeros cuatro meses es probable que se enfrenten a una infidelidad o a la posibilidad de separación por la ausencia de Leo viajando y/o disfrutando de la vida y lo cosechado por su trabajo duro durante tanto tiempo.

¿Qué proyectan los astros para Leo en el 2017?

Los Leo solteros tendrán un año muy activo, de seguir solteros, nada. Ahora, de consolidar una relación, tampoco está fácil, lo más probable es que vivan muchas aventuras en el año, con más tiempo libre y con mayores ingresos para disfrutar, podrán tener varias parejas, sobre todo de Febrero a Junio, siendo difícil que se decidan por una persona para compartir su vida en una larga relación. Solo algo mágico, que podría darse incluso con una ex pareja con quien ha vivido cosas intensas, lograría atrapar a los Leo solteros este año y ojo, esa persona tendrá que tener mucha paciencia y perdonar alguna que otra cosilla.

Horoscopo Leo 2017 proyecciones de los astrosRelaciones en General y Salud: Leo se sentirá más responsable en todo lo que compete a relaciones sociales, reuniones de todo tipo, sobre todo si le toque llevar la batuta dirigiendo un equipo para determinada tarea (recordar que hasta Abril Leo seguirá teniendo muchas ocupaciones), ello por la presencia de Saturno en su casa XI lo cual fortalece su sentido de la responsabilidad. Así estará Leo de buen ánimo y disposición que asume la carga pesada en cuanta tarea corresponda, de algún modo su instinto le dice que luego y por el resto del año, tendrá una gran, larga epoca de relajación y disfrute por lo trabajado.

¿Qué proyectan los astros para Leo en el 2017?

Salud: La casa VI de Leo, relacionada con su salud, presenta pocos y breves tránsitos que no deben traerle grandes dificultades, es seguro que llegará un nuevo ser a la familia, con quien desde su infancia habrá un renacer de la unión familiar, un nuevo nivel, un niño que traerá muchas cosas positivas a todos y que logrará incluso, de algún modo, unir a dos personas molestas desde hace mucho por un viejo problema. Leo debe cuidarse, sí, de caídas y golpes en la cabeza, será poca la posibilidad de daños en su salud, pero en Octubre podría ocurrir un incidente con Leo o con alguien que le importa tanto, que será peor que si se golpease él, donde un golpe en la cabeza podría complicar mucho el asunto.

Horoscopo Leo 2017 Amor

Sorpresas: Aún cuando la mayor parte del año no será de trabajo pesado, los primeros meses, y a cargo de algunos trabajos grupales, si podremos ver a Leo lucir sus mejores cualidades de líder, con lo cual podría obtener un ascenso o un mejor sueldo que en buena hora viene a estabilizar aún más su año tranquilo. la segunda de las cosas a resaltar es un avance de Leo en cuanto al tema de los sentimientos, de la sensibilidad, lo cual no es precisamente el fuerte de Leo pero este año, sobre todo los que tienen pareja, se abrirán a una experiencia más bonita en unión familiar.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment