¿Qué proyectan los astros para Piscis en el 2017?

     Con un inicio del año en bastante armonía, los amigos de Piscis tendrán como centro de todo a la familia hasta mediados de año, y desde el mes de Julio en adelante, será el amor lo que más ocupe su tiempo y sus pensamientos. Tomando en cuenta lo importante que son para Piscis ambos temas, se puede pensar ya en un gran año, con mucha felicidad, para los piscianos. Sin embargo, como todo en la vida parece buscar un equilibrio constante, la segunda mitad del año se verá algo afectada en el terreno familiar por la presencia de Saturno en su Casa IV, la de la familia, por ello se esperan algunas tensiones, el reflote de problemas no cerrados de manera correcta y muy poco tiempo para la comunicación y/o diversión familiar. Es importante que sean audaces y tácticos para encontrar el espacio y tiempo para mantener a la familia unida, por fortuna, esa es una de las mejores habilidades de Piscis.

¿Qué proyectan los astros para Piscis en el 2017?

Finanzas y Trabajo: Muchos desafíos y tensiones ocuparán el sector del trabajo de Piscis, prácticamente todo el año, desde Febrero a finales de Septiembre, lo pasarán tratando de lograr una meta propuesta pero teniendo que derribar docenas de obstáculos en el camino. Es posible que la primera mitad del año tenga que "salir", alejarse de un par de falsas amistades que justo se tornarán parte de los obstáculos en el camino a sus metas, por fortuna, el gran momento en familia le sirve para superarlo sin problemas. Algunos de sus superiores se sorprenderán este año al mirar a un Piscis más autoritario, un Piscis que toma algunas decisiones sin temor ni consulta, con seguridad y luchará por que den el resultado esperado, aunque tengan que hacerlo sólos. Esto será a causa de la presencia de Marte en la Casa X de Piscis (la del ámbito profesional y social). En el caso de que a Piscis le guste apostar o jugar juegos de azar (algo poco común), el mes de Agosto viene con mucha suerte en este sector, lo que apueste lo multiplicará, sobre todo si lo hace a mediados del mes.

Horoscopo Piscis familia y salud 2017Amor: Cerca de mediados de año y por varios meses es posible que haya serios desacuerdos y problemas para los Aries en pareja o casados. No se tratará de problemas sentimentales propiamente o infidelidad, sino más bien temas relacionados a la economía familiar y muy probablemente con la crianza de los hijos. Piscis debe tener mucho cuidado de no echar mano de los chantajes emocionales, trata de razonar y arreglar las cosas como debe hacerse, hablando. Para el mes de Octubre, el amor entre cónyuges será especial, ya que Venus en su Casa VII, la de la pareja, les traerá mucha ternura, comprensión, amor y eso, por supuesto alcanza la intimidad.

¿Qué proyectan los astros para Piscis en el 2017?

     Los Piscis solteros inician el año con el pie derecho, con mucha seguridad en sus encantos y sobre todo, en su simpatía como personas que, como bien se sabe, es el primero de los dones y encantos de Piscis, su amabilidad, simpatía y encanto personal.

Horoscopo Piscis en el trabajop 2017

     El mes de Enero pueden tener alguna conquista notable, aunque difícilmente termine en una relación estable. Sin embargo, en febrero, marzo y la primera quincena de abril, Piscis estará sensual, envolvente, sabio a la hora de lanzar sus redes y adorable cuando la presa finalmente esté en sus brazos. En pocas palabras, cupido andará a su lado flechando a quien Piscis quiera. En Junio pueden estar algo agresivos, lo que les complica mantener alguna relación por varias semanas, pero el momento especial del año para los solteros sera Agosto, cuando Júpiter y Venus, juntos en la constelación de Cáncer (la Casa V de Piscis), les traigan un largo romance de novela, que les traerá disfrutes y una intimidad como nunca antes la han experimentado.

¿Qué proyectan los astros para Piscis en el 2017?

Salud y Relaciones en General: El comienzo del año consigue a Piscis un poco alejado de sus amigos, no por complicaciones con ellos, sino por estar más centrados en familia y trabaj. A partir de Abril, puede tener serias discusiones con colegas o gente relacionada con su trabajo. En el mes de Junio se sentirán atraídos por grupos u organizaciones vinculadas con el ámbito o tema intelectual y para el mes de Septiembre los Piscianos se sentirán con ganas de conocer gente nueva, de salir del ámbito del trabajo y de disfrutar de su vida.

Horoscopo Piscis 2017

   En cuanto a la Salud, según los astros será un año bastante positivo para Piscis, con pocas incidencias que afecten su salud, aunque no estará de más revisarse con un chequeo profesional ante posibles problemas del problema digestivo, nada grave, pero en un momento clave podría pesarles mucho cualquier malestar. A mediados de año, es posible que problemas familiares y con compañeros les causen un poco de tensión que se reflejará mucho en su descanso rutinario, es clave que cuiden sus horas de sueño.

Sorpresas: Los Piscis en pareja que buscan un bebé se verán favorecidas en el mes de Agosto, no solo con un embarazo, sino en un momento de plena unión familiar. Del resto y en general, habrá un gran crecimiento profesional y desarrollo personal.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment