¿Qué proyectan los astros para Sagitario en el 2017?

     Un comienzo de año bastante tranquilo espera a los nativos de Sagitario, puede que incluso esto traiga algo de frustración a sus vidas ya que hablamos de uno de los signos más aventureros y curiosos del zodiaco, pero si bien pasarán una mitad del año en mucha calma, justo a mitad del año Júpiter pondrá su vida de cabeza, obligándoles a enfrentar temas trascendentales y complejos en su vida. Se verán de pronto enfrentados a traumas de su niñez, problemas del pasado no resueltos, problemas familiares que les encontrarán en o cerca del centro de los mismos e incluso enfrentarse a ciertas pasiones que pueden traerle serios problemas pero en las cuales ya tiene un pie adentro. Marte y su influencia en el deseo humano, podría traerle aún más problemas por sentir inclinación a tocar un punto de no retorno, dando rienda suelta a la pasión con quien y donde no debe, ojo, si Sagitario no se controla el problema puede alcanzar una magnitud que tampoco tendrá vuelta atrás, pues todo se sabrá.

¿Qué proyectan los astros para Sagitario en el 2017?

Finanzas y Trabajo: De Febrero a Julio tendrán mucho movimiento financiero. Aún cuando no altere de manera trascendental su situación o posición económica, la actividad les ayudará a sobrellevar la quietud en otros aspectos de su vida. Apuestas, inversiones, nuevos proyectos, muchas cosas pueden mantenerles ocupados aún sin representar un cambio en el fondo para su vida. Marzo resalta como el mes más beneficioso para las finanzas, deben aprovecharlo, un golpe de suerte o una buena inversión les regalará un ingreso extra momentáneo que puede servirles para alguna reparación del hogar pendiente. En el trabajo, es probable que desde Mayo y hasta Octubre se presenten de manera gradual enfrentamientos y roces con algunos compañeros, debe resistir ya que el periodo no favorece el conseguir pronto un empleo nuevo.

Horoscopo Sagitario en el Trabajo 2017

Amor: Si bien los primeros meses serán de serenidad en el amor, gracias al tránsito de Venus por Sagitario, deben mantener siempre la comunicación en la pareja, Júpiter y Saturno en su casa VII alterarán radicalmente las relaciones de pareja, este cambio no es necesariamente bueno o malo, en realidad todo dependerá de la comunicación que mantenga la pareja y sobre todo, de la base de su relación, si tiene bases fuertes y se han preocupado en fortalecerla, entonces no sufrirán una ruptura y, por el contrario, Saturno y Júpiter les ayudarán a llevar su relación a un mejor nivel, de lo contrario... De abril a Julio podrían presentarse peleas, pero si pasan esta etapa, lo que viene es unión y una explosión en la relación a nivel de la intimidad.

¿Qué proyectan los astros para Sagitario en el 2017?

Horoscopo Sagitario en el amor 2017Los Sagitario solteros pueden tomarse el mes de Enero para evaluar sus relaciones familiares, quizás distraerse un poco y descansar de un año atareado que recién comienza, sin embargo en Febrero puedn conocer a alguien muy especial que marcará su vida, hasta Junio las condiciones están dadas para una vida amorosa que les traiga mucha felicidad, especialmente en Marzo, cuando incluso una persona que antes rechazó tener una relación con Sagitario podría ceder. A partir de Junio-Julio las cosas cambian y pueden llegar peleas, si Sagitario ha iniciado una relación sin conocer a profundidad a esa persona y sin esperar a una conexión intensa y real, entonces es posible que la relación llegue hasta ahí pero si ya han creado un vínculo fuerte, resistirán la tormenta.

¿Qué proyectan los astros para Sagitario en el 2017?

Salud y Relaciones en General: El primer mes las cosas pueden ser muy favorables para relacionarse con todos sus círculos sociales, llegando incluso a atender a amigos o grupos que había descuidado antes. Pero a partir de Febrero, el amor ocupará intensamente su atención, hasta Junio será ese tema, el del amor, lo que les ocupe y en adelante hasta Octubre problemas laborales, ya que las relaciones en el trabajo tendrán más trabas que de costumbre en esa etapa. Es recomendable para Sagitario que trate de ubicarse en alguna organización o institución donde encaje por su pensamiento, ideología o gustos pero ojo, que sea por gusto y no por influencia o insistencia de terceras personas, amigos o familiares, debe ser una decisión autónoma.

Horoscopo Sagitario en la Salud 2017

   En cuanto a la salud, los primeros meses del año pasarán sin mayores contratiempos pero en Abril, estando Saturno en oposición al Sol de Sagitario, puede que se sienta fatigado(a), con dolor en las articulaciones, más lento, será positivo que para el momento (o antes) tome algunas vitaminas y no olvide hacer ejercicios.

Sorpresas: Los hechos que generen más interés en la vida de Sagitario en el año será la solución o aclaratoria definitiva de conflictos del pasado, más allá del resultado final, las cosas quedarán claras de una vez por todas y el cambio en la relación de aquellos que tienen pareja estable, para bien o para mal, será un gran giro.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment