¿Qué proyectan los astros para Tauro en el 2017

    Los nativos de Tauro empezarán el 2017 en tiempos de calma, mucha paz en casi todos los sectores de su vida, el amor, el dinero, las relaciones en general, todo irá de maravillas para Tauro. Los que tengan negocios o arranquen proyectos pronto verán y disfrutarán muchas oportunidades de expandirse, de crecer, incluso, para los Tauro estudiantes que decidan cambiar de rama, podría darse una transición poco traumática. Sin embargo, a mediados de Febrero experimentarán un bajón en el impulso, no caerán, pero sentirán el peso de una fase neutral para su avance que, sin embargo, a finales de Abril, con Saturno en Géminis, Tauro siente renacer las fuerzas y el impulso para, en Julio, cuando Venus deja la 12va casa de Tauro, Aries, vuelven a sentirse a plenitud, sobre todo en el amor.

¿Qué proyectan los astros para Tauro en el 2017?

Finanzas y Trabajo: Hay que dejar claro que no será una riqueza abundante lo que traiga el 2017 para Tauro, en vez de ello, será la consolidación de su estabilidad e independencia económica, incluso la expansión de cualquier proyecto que ya tenga en marcha, esto implica más inversión que ganancias por ahora, pero automáticamente les ofrece una estabilidad de cara al futuro en nada despreciable. Si en Abril, al sentir la influencia de Saturno, con muchas ideas y ya una base, decide pedir un préstamo, seguramente le irá bien, es lo que permite la estabilidad, podrá pagar un préstamo de peso sin mayores problemas y ver su negocio crecer, lo que redunda en bienestar y estabilidad para su familia.

Horoscopo Tauro 2017 Trabajo y Finanzas

Amor: El feliz comienzo de año hará que las parejas tengan un sentimiento de unión, de luchar juntos, que difícilmente se disuelva en los momentos duros del año. Nuevamente las parejas de Tauro disfrutarán de ese aire de amistad y camaradería que los nativos de este signo brindan cuando se sienten a plenitud y que es uno de sus ganchos más eficaces para mantener a una persona a su lado. Entre Abril y Mayo puede que se den algunas discusiones de cierto peso, celos, agresiones de distinta índole, todo dependerá de la madurez de la pareja, pero problemas en esas fechas tendrán, si los superan, de Julio en adelante, será juntos como pareja que enfrenten los mejores tiempos del año.

¿Qué proyectan los astros para Tauro en el 2017?

Horoscopo Tauro 2017 AmorLos solteros de Tauro se encontrarán a comienzos de año coqueteando con varias personas, no es por gusto de ser infiel, lo que ocurre es que Tauro desea ya establecerse definitivamente con alguien y es una especie de prueba de todas las personas que le gustan o con quienes ya ha estado flirteando un poco, quiere asegurarse de que la persona con quien decida quedarse y echar el resto sea la correcta, por eso mantendrá conversaciones, mensajes e incluso alguna que otra salida, con varias personas, solo por unas semanas. Ojo, los Tauro solteros que no se decidan y establezcan en pareja en el primer mes del año o antes de la mitad de Febrero, pasarán luego por una sequía que culmina en Julio, con una gran última mitad de año para Tauro en el amor.

¿Qué proyectan los astros para Tauro en el 2017?

Salud y Relaciones en General: Tauro debe tener mucho cuidado con el equilibrio que debe mantener para no descuidar la atención a los suyos, habrán oportunidades de negocio, incluso de mejora a nivel profesional con algunos cursos, muchas ocupaciones y Tauro no puede sencillamente abandonar a los suyos, sería un error de mucho peso del cual se arrepentiría seguramente. Por esa misma razón, su relación con compañeros de estudio/trabajo será poco calurosa, algo fría y dirigida específicamente a los intereses laborales/académicos, solo a mediados del 2017, empezará a disfrutar a plenitud de sus relaciones, asistiendo a eventos sociales y quizás (los solteros) conociendo a gente interesante, lo cual se deviene en muchas aventuras.

Que proyectan los astros para Tauro en el 2017

     Salud: No deben experimentar problemas de gravedad, solo los que ya tienen alguna operación pendiente, hernia o cosas por el estilo, podrían ver empeorada su situación, el estrés que les ocupará desde comienzos de año por el trabajo y proyectos puede repercutir en su salud y lo que esté pendiente por operar podría complicarse. Precaución y a atender esas cosas cuanto antes. Fuera de esto, lo más molesto en el año serán transtornos digestivos y alergias, muchas alergias que si insisten, lo mejor será visitar a un especialista, no será algo de vida o muerte, pero afecta mucho su vida y su estabilidad.

     Sorpresas: Un mejor trabajo se le presentará a Tauro temprano en el año, puede ser a través de un amigo o familiar, pero lo más seguro es que este ofrecimiento nazca por un gran aporte hecho este año en cierta materia, Tauro hizo la diferencia, eso se le reconoce con una nueva responsabilidad y cuidado si no con un mejor salario también.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment