¿En público NO o en público SÍ? Muestras de amor según tu signo

      Para nuestros lectores, este artículo será de consuelo o quizás de resignación, lo importante es entender que muchas veces la persona por más que te quiera, no se sentirá ganada a dar muestras de amor en público, sencillamente no les nace, no es su estilo y esto debes entenderlo o por lo menos, con este post informativo al respecto tendrás más claro que algunos signos son propensos a dar muestras de amor en público mientras a otros de plano no les nace, les incomoda y preferirán lanzarse a las fauces de un caimán. De modo que ya sabes, quizás no es que se ha desgastado el amor, ni esa persona ya no te quiere o tiene a alguien más, simplemente no estás con un signo “abrazo-besador” a toda hora, trata de entenderlo y actuar de la mejor manera dentro de la relación que tienes. A continuación evaluamos algunos signos y sus particularidades al momento de demostrar su amor en público.

¿En público SÍ o en público NO? Muestras de amor según tu signo

     El signo que menos se inhibe, una poareja Aries te besará y a veces hasta acariciará (respetuosamente) en cualquier lugar donde se encuentren. Si eres muy [email protected] quizás esto no te vaya muy bien, pero no es una opción cambiar a Aries, son así y siempre lo serán. Ahora, si es tu [email protected], la cosa se hará un poco más complicada, porque cuando Aries enamora no se mide y podría causarte problemas con tus padres, amigas (os), de modo que cuidado, si tienes que poner un freno, hazlo.

en-publico-no-o-en-publico-si-muestras-de-amor-segun-tu-signo-del-horoscopo    En otro nivel está Leo y Géminis, presta atención porque es importante saber lo siguiente: Géminis y Leo puede estar en una relación donde las cosas funcionen bien y no ser empalagosos con su pareja, pero esto ocurre cuando creen en su pareja por sus valores, ven la relación de una manera madura pero NO HAY ATRACCIÓN FÍSICA DESLUMBRANTE. Cuando Leo o Géminis están en una relación con alguien que les atrae mucho físicamente, a toda hora querrán estar pellizcando, abrazando y besando a su pareja, de hecho, esta atracción física puede volverles incluso un poco [email protected]

¿En público NO o en público SÍ? Muestras de amor según tu signo

    Sagitario, Virgo y Acuario son los signos más equilibrados en esto, sí les gustan las muestras de cariño, por supuesto, pero por más que les guste una persona se miden en los lugares públicos, delante de familiares y amigos y en diversas circunstancias. Eso sí, esto les puede traer problemas con signos que quieran muestras constantes o que no les guste nada. Estos 3 signos que bien se cuidan según el momento, cuando están cariñosos, en un sitio que consideran romántico, la orilla de un lago, un puente… y sienten que es el momento, no tendrán problemas en iniciar ellos un apasionado beso.

en-publico-no-o-en-publico-si-muestras-de-amor-segun-tu-signo-del-zodiaco

    Cáncer y Escorpio, aunque son signos cariñosos en pareja ambos, no son de mostrar cariño a cada momento y en todo lugar, la verdad es que prefieren no hacerlo en público, aún cuando, en alguna circunstancia especial y según se sientan en el momento, lo harán. Pero Cáncer y Escorpio se guardan para la intimidad, es ahí donde te demostrarán todo lo que sientan.

¿En público NO o en público SÍ? Muestras de amor según tu signo

    Libra y Piscis son signos bien particulares en esto, desde este punto de vista son más bien complacientes y con gusto se adaptarán a lo que más les guste a su pareja, no tienen problemas en las muestras de amor constante o en guardarse de demostrarse mucho en público, siempre tratan de preservar la relación y, para bien o para mal, esto les lleva a ser siempre complacientes con su pareja.

en-publico-no-o-en-publico-si-muestras-de-amor-segun-tu-signo

    Al final y al otro extremo está Capricornio, son esas personas que normalmente dan pie a la frase: “Si, brincan y celebran, no faltan a las fiestas pero no por eso andan de noviazgo con cualquiera”. Es decir, son alegres y sociables pero no se van con cualquiera y más de una persona choca con esto. Capricornio se guarda toda muestra de amor para los momentos íntimos. No les gusta, ni delante de la familia, ni en una salida de amigos ni en ningún lugar público estar dando espectáculos.

 

No Comments Yet.

Leave a comment