¿Pueden los signos del horóscopo incompatibles experimentar amor y ser felices?

   El amor nunca es simple, sin embargo mientras que algunas personas se mantienen alejadas de las personas para quienes está claro que no les conviene, otras se sienten increíblemente atraídas por el hecho de que son  opuestos. Grandes altibajos de la relación emocional que eleva la adrenalina es lo que los motiva a permanecer con esas personas, porque si las cosas no son complicadas, entonces ya no están interesadas. En las relaciones de los signos que no coinciden en el horóscopo, uno necesita invertir mucho más trabajo y esfuerzo, pero cuando llegan a la meta, la felicidad es indescriptible.

¿Pueden los signos del horóscopo incompatibles experimentar amor y ser felices?

Cáncer - Géminis

Cáncer debe dejar de ser conservador cuando se trata del amor, el matrimonio y la familia, y no promover su vulnerabilidad. Por otro lado, Géminis debe restringir su naturaleza vívida, no actuar como en la pubertad y finalmente darse cuenta de qué es lo que quieren de la vida.

Cáncer - Libra

Para ellos, es necesario respetarse mutuamente y comprender que son iguales en una relación y no discutir quién está a cargo. Lo bueno es que nunca se mantendrán alejados entre sí, sino que intentarán encontrar una solución para cada dificultad.

Cáncer - Acuario

Cuando Acuario finalmente trata de entender los principios esenciales y rígidos de la vida de Cáncer, así como la falta de deseo de grandes cambios, empezarán a entenderse a un nuevo nivel.

Escorpio - Géminis

Para tener éxito, Géminis necesita tomárselo con calma con el coqueteo, porque de lo contrario, Escorpio se volverá loco de celos. Por otro lado, Escorpio debe darse cuenta de que Géminis le ama, aunque no pasan las 24 horas del día complaciéndole como lo desea.

Escorpio - Libra

Escorpio necesita controlar su naturaleza apasionada y su necesidad de dramatización porque Libra intentará evitar la lucha de cualquier manera que pueda. Además, Libra necesita entender que su coqueteo casual con otras personas puede causar una erupción de celos con Escorpio.

Escorpio - Acuario

Ambas son personalidades fuertes y, cuando finalmente superen las diferencias y eliminen la terquedad, comenzarán a trabajar juntas, lo que dará un gran resultado. En primer lugar, son los mejores amigos del otro y se entienden perfectamente, y luego son amantes apasionados.

Piscis - Géminis

Pueden ser una pareja ideal si no intentan sofocar al niño interior dentro del otro. Géminis necesita comprender que necesita concentrarse más en su pareja, mientras que Piscis no debe sofocar su preocupación y sus deseos, ya que esto asustará a la naturaleza viva y algo salvaje de Géminis.

Piscis - Libra

Combinación extremadamente romántica que se basa en el respeto mutuo. Incluso cuando se enfrentan a problemas importantes, ambos harán lo que esté a su alcance para salvar lo que han creado juntos.

Piscis - Acuario

Los dos logran superar todas sus diferencias gracias a la tolerancia y al sincero deseo de escuchar y asesorarse mutuamente. Los Piscis románticos harán todo lo posible para derretir el hielo del corazón de Acuario y enseñarle que el despliegue abierto de emociones es una cosa bastante normal.

Tauro - Aries

Una verdadera combinación de amor y pasión, donde Tauro no debería exagerar con su pereza porque estará matando a Aries, que es enérgico por naturaleza. Sin embargo, Aries tiene que darle suficiente romance a Tauro y, a veces, necesita disminuir la velocidad porque no se trata solo de sexo rápido.

Tauro - Leo

Tal vez sus actitudes vayan a ser diferentes en cuanto a muchas cosas, pero mientras confíen mutuamente, está bien. Necesitan aprender a comunicarse abiertamente, sin tratar de controlarse entre sí. Cuando se den cuenta de eso, serán imparables para alcanzar su felicidad.

Tauro - Sagitario

Cuando Sagitario se da cuenta de la estabilidad y la durabilidad necesarias para un Tauro, y este no trata de reprimir el aire aventurero de Sagitario, todo estará bien. Cuando alcanzan los compromisos más necesarios, están listos para disfrutar de su amor en todos los niveles.

Virgo - Aries

Aries revela toda la belleza y las ventajas de vivir con un Virgo, que es extremadamente leal y está dispuesto a escuchar. Sin embargo, necesita ser un poco menos táctico y no ser demasiado desparramada, necesita mantener su frivolidad e impulsividad al mínimo para que puedan durar.

Virgo - leo

Encuentran seguridad y confianza entre sí. Él es su protector y ella lo alaba donde quiera que vaya. Sin embargo, Leo debe dejar de ser teatral, mientras que Virgo no debe caer en la depresión cada vez que las cosas en su relación van cuesta abajo.

Virgo - Sagitario

Este par está abierto a compromisos y cambios porque son conscientes de que esa es la única manera en que su amor puede sobrevivir. Es por eso que no debe alentar su naturaleza peligrosa porque Virgo necesariamente necesita estabilidad, mientras que Sagitario debe aceptar su enfoque un tanto frívolo de la vida, relajarse y al menos por un corto tiempo tratar de mirar la vida con sus ojos.

Capricornio - Aries

Estos dos signos no deben verse como rivales, sino trabajar juntos por el bien común. Sin embargo, Capricornio puede dañar a Aries y su espíritu hiperactivo con su fuerza mental. Cuando utilizan sus diferentes energías para un propósito positivo, logran resultados magníficos.

Capricornio - Leo

Capricornio inicia cambios en una relación de amor y Leo está ahí para apoyarlo en eso. Sin embargo, debe entender que a veces necesita reducir su vida social a un nivel razonable porque Capricornio necesita que pasen más tiempo solos. Leo está convencido de que es esencial para Capricornio.

Capricornio - Sagitario

Entre estos dos hay una fuerte atracción física que eventualmente se convierte en verdadero amor. La amistad y la dedicación mutua son lo que los mantiene unidos. Sin embargo, Sagitario debe darle suficiente espacio a Capricornio, quien es un gran profesional y apasionado por su trabajo, mientras que Capricornio necesita aceptar que Sagitario tiene muchos intereses que no lo incluyen. Eso no significa que no ame a Capricornio, sino que le gustaría tener tiempo para sí mismo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment