El punto clave para que cada signo te perdone

      En ocasiones algún asunto se nos sale de las manos, esos días en que los apellidos amanecen cruzados y hasta nuestro mejor amigo o un hermano se lleva una respuesta que le deja frío y crea un muro de distancia, la más ingeniosa de las disculpas parece no funcionar, para esos momentos te brindamos este artículo donde te mostraremos el talón de Aquiles para que logres romper ese muro ante cada uno de los doce signos del zodiaco.

El punto clave para que cada signo te perdone

Aries: No hay grandes trucos con Aries, el problema es que todos acostumbramos acercarnos con pena y dar muchas vueltas para pedir disculpas, cuando con Aries funciona todo lo contrario, hacerlo de frente pero eso sí, en público, eso te garantiza el 75% de éxito en tu misión.

Tauro: De entrada, sin importar tu argumento y que tan claro y lógico que sea, acércate reconociendo que Tauro tiene toda la razón, ya luego verás como aclaras las cosas, pero si quieres que te perdone, dale la razón, no hay mejor manera.

El punto clave para que los signos perdonen

Géminis: No te pongas muy tenso(a), a Géminis le gusta tener una comunicación cercana y mientras bromeas le sueltas todo lo que tengas por dentro, que no quede una sola duda sobre tu arrepentimiento, mientras más explícito(a) seas, más rápido te disculpará.

Cáncer: No se pueden tomar atajos, con Cáncer el perdón viene lento, muy lento, en todo caso, puedes mejorar un poco las cosas y acelerar un mínimo el paso si tienes un gesto significativo, sincero, una invitación a cenar, a comer helados, esos detallitos mueven a Cáncer, pero poco a poco.

El punto clave para que cada signo te perdone

Leo: Los nativos de Leo son como esos curas a la antigua, el martirio es lo que buscan, arrástrate si tienes que hacerlo, pon pasión en tu disculpa y jura por tu vida que estás arrepentido por la eternidad de haber faltado de ese modo a alguien tan especial como Leo, el resultado será mágico.

Virgo: No te guardes detalles, Virgo quEl punto clave para que cada signo te perdoneerrá cada pequeño detalle, pero la clave con ellos es mantener siempre el control, nada de apasionarte ni dramatizar, si te mantienes comedido lograrás tu cometido.

Libra: No te guardes las armas semánticas en tu poder, recopila frases para hacer la paz y lánzate un discurso que haga que Malcom X parezca un niño de pecho delante de tí, si al pedirle perdón demuestras que puedes ser el embajador de la paz de la humanidad, la tienes hecha.

Escorpio: No es fácil que Escorpio te perdone... y cuando empiece a hacerlo (porque tomará su tiempo) necesitará muestras reales de arrepentimiento, algunas lágrimas para empezar estarían bien.

El punto clave para que cada signo te perdone

Sagitario: Con Sagitario el asunto se torna fácil porque no les gusta molestarse con nadie, nunca se detienen en eso de juzgar a los demás de por vida pero eso sí, no lo hagas hasta que no se le pase la rabia del momento, en cuanto les veas reposados, acércate y hablarán.

Capricornio: No exageres con Capricornio, si tienes algún punto que mantener, hazlo y discúlpate por el resto, si algo aprecia Capricornio es la sinceridad, si cree que estás siendo sincero(a), se abrirá.

El punto clave para que cada signo del zodiaco perdone

Acuario: Con Acuario es una de las disculpas más complicadas, resulta que les haces una y te sacan aquella chupeta que le quitaste cuando estaban en la escuela 15 años antes, la novia que les gustaba en la secundaria y 100 cosas más que quizás no recuerdes!

Piscis: No es muy difícil con Piscis, si de verdad necesitas el perdón, si de verdad te sientes mal, Piscis lo notará y se acercará a abrazarte y, sin pensarlo mucho, te perdonará.

 

No Comments Yet.

Leave a comment