¿Cuáles son los signos más puntuales e impuntuales del Zodiaco?

Durante un momento visualiza un panorama en el que cada uno de los doce signos zodiacales a sido citado a alguna entrevista laboral. Por consiguiente, tendremos diferentes panoramas: los que llegarán de manera puntual sin importar que algún volcán acabara de erupcionar junto a su casa y los que no aparecerán sino hasta el último minuto. ¿Pero quienes serían los que llegarían puntual?, o ¿Quiénes incumplirían? En este artículo te lo contaremos todo, quienes llegan de manera impuntual, aunque intenten por todos los medios evitarlo y quienes ya es mejor ir descartando. ¿A que grupo pertenecerás?

Puntuales, bajo todo pronosticó

En primer lugar, tenemos a Virgo, quienes sin importar que pueda ocurrir llegaran siempre de manera puntual, esto, debido a que no soportan ni perdonan la tardanza por lo que se aseguran de jamás llegar tarde. Toman todas las previsiones necesarias y planifican en detalle cada momento durante su día con la única intención en mente de nunca fallar y machar su perfecto historial. Seguidamente a ellos encontramos a Libra quienes afinan y equilibran su balanza con suma precisión para llegar siempre en el momento oportuno a cualquier lugar que decida visitar.

También, consideran que llegar de manera tardía a algún lugar puede causar inconvenientes a otros, por lo que se toman el tiempo para planificar cada una de las rutas o caminos a tomar para evitar cualquier retraso alguno. Pero, un signo que logra ponerse nervioso con el simple hecho de pensar en alguna cita es Cáncer. El solo imaginar algún posible retraso consigue asustarle mucho y dejarlo en una situación de mucha ansiedad y estrés, por lo que es uno de los más puntuales en todo el zodiaco, además, disfruta el llegar temprano ya que les da algo de lo cual presumir.

Llevan la impuntualidad en el ADN

Un astro que, aunque intente ser puntual el universo parecerá jugar siempre en su contra es Géminis, la lluvia, el perro o una pelea con su gato, lo cierto es que un geminiano nunca logra estar presente a la hora pautada, así que, seguro lo veras siempre llegando tarde, corriendo e incluso algo sudado. A pesar de planificar todo su día un imprevisto le hará llegar tarde, por suerte, no es algo que les quite el sueño, además, tienen una gran labia que le permite salir siempre victorioso de los problemas que esto les trae consigo.

Probablemente Aries será uno de los más impuntuales, no conocen de hora límite y te cuento un secreto ¡No les importa! Quizá llegue tarde adrede y con algo de prepotencia. Sin importar de lo urgente de la situación un Ariano se tomará su tiempo para llegar con calma al lugar acordado. Finalmente, Piscis, ellos se pierden de la realidad dentro de su mundo de fantasía, aunque se trate de un evento importante el llegara siempre tarde a la cita acordada, a pesar de programar la alarma un poco más temprano, simplemente, no será suficiente ya que ellos nunca estarán a tiempo cuando se les espera.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment