¿Qué busca cada hombre del zodiaco en una mujer?

   El Hombre Libra busca primero la belleza física de las mujeres, y luego sus virtudes, mientras que Piscis espera a que una mujer haga el primer movimiento en el cortejo. Conoce lo que cada hombre del zodiaco busca o prefiere en una mujer.

Aries

   Con un cuerpo bien formado y siempre rodeado de mujeres, Aries tiene un fuerte instinto de ser el centro de atención. Le gusta la gracia y la alegría de las mujeres, pero también tendrá en cuenta su inteligencia. Él valora especialmente a una mujer que sabe comunicarse en compañía masculina y que no le teme a los nuevos contactos y experiencias.

¿Qué busca cada hombre del zodiaco en una mujer?

Tauro

   Los hombres de este signo son consistentes y buscan practicidad en diferentes situaciones de la vida. Son muy trabajadores, pero quieren que su trabajo sea reconocido y respetado. La terquedad y el escepticismo son sus principales debilidades, ya menudo muestran celos y posesividad. Aunque son más difíciles de seducir que otros signos del zodiaco, en una relación feliz, Tauro defenderá el honor y la seguridad de sus elegidos sin compromiso, incluso entrando en peleas físicas si es necesario. Saben cómo vestirse bien y tienen talento para las finanzas.

Géminis

Inteligente y comunicativo, este hombre en promedio pasa por más relaciones prematrimoniales que los otros signos. Es encantador y querido por el sexo opuesto, quien inmediatamente nota su humor y vibraciones positivas. Son sexys y seductores, pero se vuelven lo suficientemente rápidos y quieren un cambio. Sus esposas siempre tienen que pensar en nuevas formas de entretenerlos y desafiarlos, lo que no siempre es fácil. Están abiertos a la opinión de los demás, pero a menudo filosofan sobre los suyos, lo que finalmente deja la impresión de que están indecisos.

Cáncer

Totalmente orientado a la vida familiar, un hombre de este signo es emocional y está comprometido con su pareja. Tiene una fuerte relación con su madre, y los viajes más largos inevitablemente lo harán sentir nostalgia por su hogar. A menudo cambia de humor y es muy cuidadoso con el dinero. Actúa de manera similar cuando elige a una mujer y le llevará algo de tiempo abrirse. Aunque sensible, busca fácilmente la belleza en todo lo que ve. A los representantes de Cáncer les gusta la buena ropa, y con frecuencia se convierten en cocineros y escritores talentosos.

Leo

Carismático y ansioso por recibir atención, Leo tiene una tremenda confianza en sus habilidades. Optimista e independiente, se convierte fácilmente en el centro de atención y sabe cómo permanecer allí. Es responsable de sus deberes, pero puede tratar mal a sus subordinados. Inmensamente terco, casi no acepta la derrota, y cualquier fracaso lo desalienta fácilmente. Su pareja debe comprender su pasión por el éxito en la vida y siempre debe estar listo para la adulación y el aliento. Lo peor que puedes hacer con Leo es ignorarlo o no hacer notar sus logros.

Virgo

Práctico y lógico, el hombre de Virgo a menudo tiene una carrera en ciencia y medicina. Siempre firmemente en tierra, cuidarán su higiene y apariencia y notarán las fallas de sus socios en este sentido. No son demasiado abiertos para mostrar emociones, lo que no significa que no tengan ninguna. Son felices cuando las mujeres muestran respeto por su intelecto. Su principal debilidad es la falta de confianza en sí mismos, y esperan de sus socios una evidencia de su compromiso. Por otro lado, consideración y paciencia provienen de su racionalidad.

Libra

Con un físico atlético y buenas habilidades de comunicación, los hombres de Libra son grandes compañeros de amor en muchos aspectos. Tienen sentido del humor, saben cómo atraer y su energía nunca pasa desapercibida. Una de sus grandes virtudes es la capacidad de levantarse fácilmente de las cenizas y luchar sin temor incluso cuando todo parece desesperado. Por otro lado, tienden a ser superficiales, derrochadores y obsesionados con ellos mismos. Primero buscarán la belleza física de las mujeres, y sólo entonces sus virtudes.

Escorpio

Independientemente de su apariencia física, los hombres de este signo seducen fácilmente a las mujeres. Tienen un fuerte deseo de posición y control, y su naturaleza misteriosa no deja a nadie indiferente. El dinero, la emoción y el estatus los motivan fácilmente, pero a pesar de que pueden llegar a extremos en la adhesión a sus valores morales. Esto incluye la lealtad de los socios que les gustan. Los rumores sobre el apetito sexual imparable son exagerados. Estos hombres simplemente disfrutan en la cama, junto con su pareja.

Sagitario

El Sagitario masculino estalla con optimismo y alegría, y siempre tiene un aspecto brillante. Él es igualmente exitoso en la carrera y las relaciones. Como un niño para siempre, no le importa su apariencia, y no le importará si su pareja hace lo mismo. Él no tiene ni un poquito de celos o posesividad, y valora por encima de toda libertad y confianza. Al mismo tiempo, esta es su debilidad. Puede ser ingenuo, por lo que espera demasiado de los demás. A menudo ofende a sus interlocutores con su sinceridad.

Capricornio

Un maestro cuando se trata de una carrera de negocios, Capricornio es un inteligente, exitoso y persistente en sus planes. Experto en ganar dinero y contactos, él es un líder por naturaleza que fácilmente gana sobre otros para sus objetivos. Aunque sorprendentemente emocional, tiene dificultades para expresar sus sentimientos. Capricornio evitará a una mujer que comparte su ambición, temiendo que ponga en peligro su posición dominante. Son adictos al control, por lo que se preocupan por la apariencia y el comportamiento en la sociedad.

Acuario

Los miembros de este signo son estables y fuertes, con una gran consideración y deseo de contribuir a la sociedad. Siempre listos para la compasión, pero cerrados cuando se trata de sus propias emociones, el Acuario masculino es difícil de entender por el sexo opuesto. Es por eso que a menudo terminan con mujeres mayores y más experimentadas que simpatizan con su afinidad frecuente con el ensueño y el silencio. Si viven en un ambiente sin la presión, darán amor a cambio.

Piscis

La característica más poderosa de estos hombres es la intuición innata, por lo que puede esperar ser comprendido incluso cuando todos los otros signos del zodiaco giren su cabeza. Son sensibles y buscan a una persona que los acompañe para enfrentar todos los problemas de la vida. Están un poco enamorados de sí mismos y esperan que las mujeres den el primer paso en el cortejo. Son atractivos, pero también fieles. Pero cuidado con su tendencia a las mentiras blancas. También tienen una inclinación a la autodestrucción muy fuerte, así que cuídate de su autoconfianza.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment