¿Qué busca cada signo en una pareja para ser feliz?

   Aries necesita a alguien que lo desafíe a lograr más, Sagitario que lo sorprendan siempre…
¡Averigua qué es lo que necesitas encontrar en un compañero para ser verdaderamente feliz! Todos soñamos con encontrar a nuestra alma gemela, con quien pasaremos el resto de nuestras vidas. Sin embargo, no siempre es fácil saber qué necesitamos y a qué debemos prestar atención. Tal vez no suene demasiado romántico, pero a veces nuestro corazón nos engaña, por lo que nos enamoramos de una persona que no nos conviene en su carácter y con quien nunca seríamos felices, conozcamos que busca cada signo en su pareja para alcanzar la felicidad en el amor.

¿Qué busca cada signo en una pareja para ser feliz?

 

Aries

   Cuando se trata de encontrar un alma gemela, no serás feliz hasta que encuentres a alguien que te desafíe. En pocas palabras, necesitas a alguien que sea más agresivo que pasivo, alguien que no tenga miedo de decirte incluso lo que no quieres escuchar.

Tauro

   Necesita un alma gemela que te empuje a ser la mejor versión de ti mismo. ¿Recuerdas aquel decir que la desgracia nunca viene sola? Es por eso que necesitas a alguien que te presione cuando te sientas mal, que no te dejará hundirte, con algo de impulso siempre puedes levantarte renovado, como el Fénix.

Géminis

   Como constantemente tiene en mente un millón de ideas y planes, necesita a alguien que lo ayude a concentrar su energía en algo útil, que lo ayude a organizarse en su vida. Debe ser una persona que tenga los pies en la Tierra y que te dará una base sólida sobre la cual podrás construir tu vida aún mejor.

Cáncer

   Necesitas a alguien que pueda escuchar tus pensamientos y emociones más profundos sin juzgar. Es una persona que necesita ser sensible y capaz de ayudarlo a encontrar la respuesta a sus preguntas en lugar de decirle frases reconfortantes.

Leo

   Necesita a alguien que entienda que la persona que muestra en público no es quien realmente es. Sí, te gusta estar en el centro de la atención y ser distinguido, pero en la intimidad, puedes quitarte la máscara y mostrar la versión real de ti mismo a aquellos con quienes estás más estrechamente conectado.

Virgo

   Tu pareja perfecta es alguien que te ayudará a aceptarte a ti mismo. Ya eres demasiado autocrítico. Por lo tanto, frente a otros signos, no necesita a alguien que lo empuje a ser mejor. Necesitas a alguien que te ame y te acepte como eres.

Libra

   Necesita una persona que le muestre que está bien no estar siempre en el centro de atención. Estás constantemente rodeado de personas y todos los ojos están puestos en ti. Tu verdadera alma gemela te dará suficiente espacio para descubrir que puedes sobrevivir contigo mismo y con tus pensamientos.

Escorpio

   La cualidad más importante que una persona a su lado puede tener es la confianza absoluta. En el pasado, desarrolló un temor a la intimidad real porque ha sido traicionado muchas veces. Con la persona adecuada, te sentirás cómodo para abrir nuevamente las compuertas.

Sagitario

   Tu alma gemela debe amar el cambio y la emoción. Te aburrirías muchísimo con alguien que preferiría quedarse en casa por la noche y a quien no le gusta viajar. Necesitas a alguien que ame las aventuras y que a menudo te sorprenda con su espontaneidad.

Capricornio

   Necesitas a alguien que pueda vencer la armadura conservadora que te pones y que vea la emoción en ti. La persona adecuada te ayudará a relajarte y disfrutar de la vida. Con esta persona, descubrirás nuevas partes de tu personalidad con las que ni siquiera has soñado.

Acuario

   La persona adecuada te apoyará incluso en las ideas más locas e irracionales. Estás rodeado de muchas personas, tanto en privado como en el trabajo, que dudan de ti. Un alma gemela siempre estará ahí para apoyarte y recordarte la genialidad detrás de tu locura.

Piscis

   Tu alma gemela debe ser una persona positiva que te llenará con los cálidos sentimientos que amantes fallidos no te brindaron. Debido a su amor, comenzarás a pensar más positivamente y descubrirás tu lado optimista y creativo. Ser soñador no es tan malo cuando hay alguien que sabe ver el brillo tras ello. 

No Comments Yet.

Leave a comment