¿Qué buscan los signos en su mejor amigo?

    Dice un conocido refrán que "Los amigos es la familia que se escoge", ello es absolutamente cierto, los amigos los escogemos y la mayoría de las veces de manera muy meticulosa, pero nunca de manera tan cuidadosa como cuando se trata de nuestro mejor amigo(a). Alguien que compartirá tus más íntimos secretos, que con total seguridad conocerá y hará trato cercano con tu familia e incluso conocerá a tus parejas y a aquel/ella que llegue a ser tu esposo(a) (en algunos casos se lleva al extremo de depender de su aprobación), sin duda tiene que tratarse de alguien especial para esa persona, alguien en quien se confíe ciegamente y con quien nuestra vida estaría segura si nos tocara poner nuestra vida en sus manos.

    Pero todo varía según cada signo del horóscopo, solo por mencionar una de las grandes diferencias entre las personas de cara a su mejor amigo, algunos aprecian sobremanera un amigo que le acompañe en cada aventura a la que se lance, siendo de manera incondicional compañero inseparable, otros, por su parte, aprecian más a un amigo que los detenga a tiempo e incluso discuta con ellos cuando observe que lo que está por hacer es algo alocado y podría traerle problemas. En esos extremos y otros correspondientes a otros renglones, se pasean los distintos signos del horóscopo y te invitamos a conocer sobre el tema en el artículo a continuación.

¿Qué buscan los signos en su mejor amigo?

Que buscan los signos en un mejor amigo o amiga

Aries: Tal cual es, así exige Aries y con su mejor amigo no es la excepción, los amigos de Aries son ante todo leales y exigirán absoluta lealtad de aquel a quien elijan como su mejor amigo, mejor dicho, será esa lealtad comprobada y demostrada la que consolide el vínculo que les lleva a ser mejores amigos.

Tauro: Es un signo tranquilo en apariencia, pero en realidad les gusta mucho experimentar y si algo aprecian en un amigo es que les acompañe en cuanta aventura se les ocurra, Tauro no es de aquellos que lloran si un amigo les dice algo feo o si cuando están enfermos no los visitan, con eso no son muy intensos, pero si les acompañan cuando inventan algo, ahí está un mejor amigo para Tauro.

Géminis: Lo de Géminis es la confidencia, su mejor amigo(a) tiene que ser su confidente leal, escucharle siempre, aconsejarle aunque no siempre le haga caso y a la inversa, contarle todos sus problemas y escucharlos cuando les aconsejen, una relación casi de comadres, por decirlo de un modo coloquial.

Cáncer: Un signo algo serio y en los amigos no es la excepción, el mejor amigo de Cáncer normalmente será una persona interesante, de conversación agradable y con cierta cultura, jamás podría ser su mejor amigo alguien que no tenga cierto nivel de cultura, Cáncer siempre se fija en ello. 

¿Qué buscan los signos en su mejor amigo?

Que buscan signos en su mejor amiga

Leo: El de Leo es un caso muy interesante, ellos son serios, bastante callados y poco dados a la parranda derrapada, pero paradójicamente, su mejor amigo normalmente sí será una persona un poco desinhibida, es como si Leo buscara cubrir esa parte de su vida con su mejor amigo o solo curiosidad por conocer y tener siempre cerca a alguien así.

Virgo: Las personas de Virgo más que un mejor amigo se buscan un escudero leal, no porque siempre quieran taparse detrás de esa persona, sino porque les atrae mucho el nivel de lealtad que hay en una persona que está dispuesta siempre a cubrirte en cualquier cosa que pueda ocurrir.

Libra: Con Libra se da el caso de que representan fielmente a la balanza de su signo, los amigos de Libra buscarán como mejor amigo a una persona que siempre les corrija cuando los necesiten, que les ayuden a mejorar en donde les falte hacerlo y que no tema regañarles cuando estén faltando en algo grave, algo así como alguien dispuesto a estar siempre para ellos y a equilibrar su vida como y cuando haga falta.

Escorpio: Claros y abiertos en su manera de ser para todo, Escorpio tendrá como mejor amigo seguramente a alguien similar a ellos en la personalidad, que no tema irse de repente, sin avisar ni planificar, a una feria en la otra ciudad o a conocer una región lejana del país, son amantes de la libertad y su mejor amigo deberá ser alguien libre como ellos.

¿Qué buscan los signos en su mejor amigo?

Que buscan los signos en su mejor amigo

Sagitario: Aprecian mucho la empatía, siempre tratan de ponerse en los pies de la otra persona, sobre todo cuando se trata de alguien que tiene un problema y no hay mejor manera para ellos de conectarse con otra persona, bien para pareja como para ser su mejor amigo, que notar que esa persona también es dada a ayudar a los demás o por lo menos entender sus problemas poniéndose en sus zapatos. Una persona egoísta y desinteresada en los demás de ninguna manera podría ser mejor amigo(a) de Sagitario.

Capricornio: Un signo bastante travieso, Capricornio se irá por la lealtad llevada al extremo de cubrirlo incluso en sus travesuras ante su familia, el profesor o su pareja, de modo que su mejor amigo tiene necesariamente que también ser su cómplice.

Acuario: Su mejor amigo será una persona sensible pero luchadora, tanto en su vida como para acompañarle a él/ella en sus luchas, Acuario no soporta a las personas que viven por vivir, entregadas a las circunstancias y sin ganas de luchar para transformarlas, siempre estarán luchando, derribando barreras y necesitan como mejor amigo a una persona que aprecie eso y que haga lo mismo por su parte.

Piscis: Lo de Piscis definitivamente es el orden, les gusta tener su vida en orden, metas que perseguir siempre, atender a su estudio, trabajo y ocupaciones varias y su mejor amigo será con seguridad alguien que haya estudiado con él/ella o hecho algún curso, trabajado juntos, siempre una persona de la cual han comprobado que es igual de ordenada y centrada que ellos.  

No Comments Yet.

Leave a comment