¿Qué coche se adapta a su signo zodiacal? 

    Los astros inclinan a las personas de determinado signo a ser aventureros, reservados, pro activos o pasivos y esto incluye en sus gustos a la hora de comprar un coche. Averigüe qué automóvil se adapta mejor a su signo zodiacal.

¿Qué coche se adapta a su signo zodiacal? 

Aries

Los autos que se adaptan a las personas nacidas bajo este signo son aquellos que son rápidos y de gran calidad. La mejor opción para ellos es Opel, Audi y BMW.

Tauro

A este signo de la Tierra le gusta tener los pies en el suelo, y cuando se trata de conducir, opta por la seguridad, por lo que los vehículos como el SUV Range Rover Evoque y Volvo le quedan mejor.

Géminis

A este signo energético le gustan los cambios, que también se aplican a sus vehículos. Les gustan especialmente los pequeños y rápidos como Honda Civic, Ford Ka y Mini Cooper.

Cáncer

Los cáncer emocionales y orientados a la familia elegirán un automóvil cómodo que tenga suficiente espacio para acomodar a toda su familia y todo el equipaje. Esa es la razón por la que generalmente conducen camionetas como Mazda 6 y Audi Allroad.

Leo

Este es un signo del Zodiaco, que siente la necesidad constante de presumir, por lo que optan por un automóvil dominante que atraiga la atención. La primera opción de Leo sería Mercedes clase C o Mazda CX-5.

Virgo

Practico Virgo elegirá un automóvil práctico: financieramente aceptable y fácil de mantener. Es por eso que generalmente conducen Ford Fiesta.

Libra

Los Libra, por naturaleza, tienden a las cosas bellas, por lo que deben tener un automóvil que deje sin aliento a todos. Por eso eligieron Mazda MX-5 o Mercedes SL. Si son financieramente capaces, tanto Libras como Leos optarán por Maserati Quattroporte o Aston Martin Vanquish.

Escorpio

Escorpio elige un automóvil que podría usarse para cualquier ocasión y el color, muy probablemente, será negro, para verse 'peligroso', de alguna manera 'gángster' elegante. Entonces, su elección es: BMW X6 o Nissan X-Trail.

Sagitario

Este es el signo al que más le gusta viajar, por lo que necesita un automóvil que pueda soportar viajes largos, a veces lleno de verdaderos desafíos de adrenalina. Los automóviles más adecuados para los sagitarianos son Mitsubishi ASX y Mercedes clase G.

Capricornio

Un Capricornio responsable quiere un automóvil elegante, de negocios o un viejo y costoso temporizador. Los automóviles que pueden ayudarlos a impresionar a las personas que los rodean son Lancia Thema, Volvo S80 y Mercedes w123 Coupe.

Acuario

Creativo, único Acuario siempre está adelantado a su tiempo y completamente abierto a nuevas ideas, elegirá un automóvil de forma futurista y equipado con la tecnología más reciente. Su elección será Audi R8, Mercedes SLS AMG o Mitsubishi I-MIEV.

Piscis

Aunque un yate o un bote serían más apropiados para Piscis, él / ella obtendrá un auto. Lo más probable es que elijan Peugeot 208, Mitsubishi L 200 o Mercedes clase B.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment