¿Qué colores representan a cada signo del zodiaco?

Es posible no lo sepas, pero en la astrología los colores son mucho más que vida, ellos son capaces de representas cosas como el aura o la personalidad de las personas e incluso a través de ellos es posible estudiar las acciones de su vida. Y es que no solo existen gemas para cada signo, también a cada uno de ellos les representa un color, cada color es un elemento indicativo en el estado de animo de una persona y al usarlos en prendas de vestir, por ejemplo, pueden llegar a causar efectos interesantes en cada uno de nosotros. Por esto es que hoy te contaremos cual es el color de cada uno de los signos del zodiaco

Los colores ideales para cinco signos

Cuando pensamos en Aries, notaras como extrañamente conseguimos vincularle con el color rojo y es precisamente este matiz le representa, de Aries emanan la fuerza y el poder y que mejor color que este para representarle, en cuanto a su uso debe ser moderado, de lo contrario, podría incomodar a en otros signos. Por otra parte, en el caso de Tauro le favorece el verde con cualquiera de sus tonalidades ya que este color se encuentra vinculado con la abundancia y los bienes materiales, esto es algo que Tauro considera importante dentro de su vida.

Para los pertenecientes al signo de Géminis, El amarillo sin duda es su color, este les aporta la racionalidad y luz a los gemelos del horóscopo además que sin dudas es capaz de representar su personalidad vibrante. Para Cáncer, no existe mejor color que el blanco, es el ideal para ellos, este le transmite calma para lidiar con problemas familiares de cualquier índole. Para Virgo en cambio las tonalidades marrones le ofrecen estabilidad emocional, y en las mujeres además se verán beneficiadas en la fertilidad gracias a él ya que hace contacto con su elemento tierra y le influye de manera directa.

El matiz perfecto para siete signos

La energía vibrante proveniente del color naranja es perfecta para Leo, este refleja a los líderes, además, es un color que aporta energía, diversión y fiestas en cualquiera de sus tonalidades. Los Librianos por su parte se identifican con el color rosa ya que este viene influenciado por el planeta Venus y trae consigo todo su arte y belleza. Escorpio en tanto opta por el purpura ya que este aporta de su alrededor cualquier mala energía que pudiesen existir, del mismo modo, les otorga agudeza para analizar las circunstancias que se le presentan.

Los colores fluorescentes tienen un nexo especial con Sagitario, estos colores los vinculan con el positivismo y la creatividad a donde vallan, esto muy por el contrario de Capricornio que tiene el negro ya que es ideal para el silencio y le brinda protección que puedan requerir. Acuario se ve gratamente influenciado por el color plata, estos rebeldes se ven influenciados por el en cuanto a su sentido de innovación y creatividad. Por último, pero no menos importante, tenemos a Piscis, quienes sin duda se benefician del color azul en cualquiera de sus tonalidades

No Comments Yet.

Leave a comment