¿Qué es lo más difícil de hacer para los signos?

    Hemos hablado mucho de virtudes y cualidades de los signos zodiacales, pero como la vida nos enseña a conocer y confrontar lo positivo y lo negativo, es momento de tratar sobre eso que hacen mal los signos del zodiaco, lo que no se les da, sencillamente no les nace, como si su ser interno estuviese directamente en contra de ello. ¿Quieres saber qué es lo más difícil de hacer para el signo de tu pareja, hermano o amiga? Sigue nuestro artículo y te enteras.

¿Qué es lo más difícil de hacer para los signos?

Aries: Obedecer. Los nativos de este signo nacen con una resistencia casi natural a la autoridad y hasta el tono de la voz de quien les ordena algo, les puede sacar de sus casillas.

Tauro: Tener seguridad en sí mismo. Son personas que siempre tienen buenas ideas, incluso de proyectos que podrían ser grandes, pero la indecisión por pensar en posibles fracasos hace que, de 10 ideas, apenas asomen una al mundo.

Géminis: Tomar decisiones importantes. Y puesto que lo importante siempre será subjetivo, para Géminis podría costar 3 viajes a una tienda para decidirse por un vestido para esa fiesta tan importante para ella. 

Cáncer: Dar espacio/dejar ir. Lamentablemente, es una constante en las relaciones de Cáncer, todos necesitamos respirar y tener nuestro propio espacio, en una pareja es igual pero a Cáncer ello le cuesta, mucho. Siente que dar mucho espacio es como si no se quisiera a una persona y en cuanto a dejar ir... no hay manera.

Leo: Estar solos. Es algo que le trae sus problemas. A veces Leo termina saliendo con una persona solo por esta razón, sienten que necesitan a alguien en su vida sentimental. Por supuesto esto va más allá de las relaciones amorosas, a Leo no le gusta la soledad para nada.

Virgo: Callarse cuando debe hacerlo. Agudos, a veces al extremo de la incomodidad, Virgo opinará en todo lo que siente que debe hacerlo, para bien, con todo el cariño del mundo, pero muchas personas no aceptan correcciones o críticas y Virgo igual no parará de decirlas.

Libra: Cerrar la puerta. Cuando Libra se involucra con alguien, sea como novios o amigos, lo hace de corazón y no les gusta luego sacar a nadie de su vida. Son de las personas que insistirá en mantener una buena relación aunque el noviazgo termine... siempre que se pueda, obvio.

Escorpio: Tener tacto/ser delicado. Para nada, lo que quiera decir o sienta lo suelta como viene, que se cuide quien escuche o reciba sus palabras.

Sagitario: Empezar a hacer algo. Planean, miran posibilidades, segundas opciones, luego de empezar su ritmo es arrollador pero les cuesta tanto ese primer paso...

Capricornio: Dejar de insistir en lo que no funcionará. De verdad les cuesta mucho, cuando se ilusionan con algo, se lo imaginan y lo viven de una manera en su mente aunque se esté derrumbando en la realidad.

Acuario: Mostrar sus sentimientos. Algunos piensan que es frialdad, no es así, Acuario es todo sentimientos, solo que son tan intensos cuando se abre, que se cuida muchísimo antes de mostrar su corazón a alguien.

Piscis: Concentrarse. Es lo más difícil prácticamente en la vida para Piscis. Su mente es inquieta y a toda hora tiene 3 o 4 cosas y unas tantas más haciendo cola para ocupar su mente, lo que tiene al frente, su responsabilidad del momento, se ve postergada por ello... y cuando están enamorados es mucho más intenso.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment