¿Qué es lo que cada signo nunca quiere admitir de sí mismo?

   Aunque casi siempre somos conscientes de algunas de nuestras fallas y deficiencias, todos tenemos un problema para admitirlas según nuestro signo. Dependiendo de su signo, a las personas les cuesta estar en paz con las siguientes cosas:

¿Qué es lo que cada signo nunca quiere admitir de sí mismo?

Aries

No quieres admitir que tienes problemas con la concentración y no puedes llevar las cosas hasta el final. A veces tienes que decirte que no puedes y admitirlo en voz alta.

Tauro

Nunca dirás que estás equivocado, incluso si todos los argumentos dicen lo contrario. Demasiado orgullo puede ahuyentar a la gente.

Géminis

Eres una persona que rara vez puede cumplir una promesa. Le gusta decirle a la gente lo que quiere escuchar, pero en realidad muchas veces no lo cumples. Reconócelo.

Cáncer

Crees que eres una persona fuerte, pero en realidad eres muy sensible. Es por eso que a menudo reaccionas violentamente hacia los demás, incluso cuando la situación no es tan dramática.

Leo

Tienes miedo de que todos sean mejores que tú. No quieres que tu competencia te gane, tanto si es sobre una base amistosa como si no.

Virgo

Su deseo de justicia y perfección, que tiene una influencia positiva en su psique, afecta negativamente a las personas que lo rodean. Debe darse cuenta de que no todos son como usted y relajarse un poco, al menos cuando está de visita o en otra ciudad.

Libra

A veces realmente necesitas ayuda, y la evitas constantemente. Está bien si alguien quiere ayudarte.

Escorpio

A veces eres demasiado frío en tus relaciones y, a menudo, finges que no te preocupas por alguien, y lo haces, lo sabes muy adentro.

Sagitario

Ser demasiado bueno no es conveniente, tampoco ser demasiado indulgente. Tienes que admitir que a veces actúas demasiado relajado, aunque sabes que algunas cosas te afectan mucho. Siéntase libre de resistirse y aprenda a decir "no".

 

Capricornio

Nunca admitirás que te sientes solo. En cierto sentido, esto es bueno, pero cuando realmente te sientes deprimido, sal con alguien y, al menos, charla.

Acuario

Piensas que eres una víctima cuando tomas una mala decisión. Tienes un problema para admitir que te arrepientes de algunas cosas. También piensa que toma las mejores decisiones según su conocimiento, lo que a veces no es el caso.

Piscis

No quieres admitir que a veces algo sucedió debido a tu error. Nunca es culpa suya, incluso si pierde un trabajo y rompe con su pareja. No es su culpa, tuvo que suceder.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment