¿Qué es lo que más molesta a una mujer según su signo?

   No todas las mujeres piensan igual, por eso es importante entender que hay ciertas claves para evitar los problemas con tu media naranja. Sigue estos tips y tu relación irá de maravillas.

¿Qué es lo que más molesta a una mujer según su signo?

Aries: Les molesta la pasividad. Un hombre sin visión, sin proyecto de vida, que viva la vida por vivirla nunca conseguirá hacer feliz a una chica Aries.

Tauro: Nunca le insinúes a una chica de Tauro que depende de ti o de alguien, se sienten son independientes.

Géminis: Lo que más molesta a la mujer Géminis es que la callen, hay mil maneras de pedirle las cosas, nunca la interrumpas.

Cáncer: No subestimes sus sentimientos, Cáncer es sentimental y si no le tomas en serio lo toma como burla, puede dejar de hablarle a alguien que siente que irrespeta sus sentimientos.

Leo: Lo que más necesita una mujer Leo es tiempo, dedícale tiempo y que sienta que es importante para ti, si logras hacerla sentir apreciada, nunca tendrás problemas.

Virgo: El desorden es lo que más molesta a Virgo, dejas los platos sin fregar, el cuarto desordenado, zapatos en la sala, podría causar la peor crisis con Virgo.

Libra: No alteres su paz, no le pelees constantemente, Libra puede aguantar todo pero no le hagas la vida de cuadros, mientras puedan estar en paz lo estarán.

Escorpio: Lo único que puede ganarte el odio de Escorpio es que le ocultes cosas, siempre están al tanto de las cosas, si piensas que la estás engañando, ten claro que solo la estás haciendo molestar por verle la cara, pero sabe TODO.

Sagitario: Lo que más le molesta a Sagitario es que no aprecies su apoyo, la mujer Sagitario siempre estará para apoyarte, nunca te abandona, valóralo.

Capricornio: Nunca soportará pasivamente que sabotees sus planes, la mujer Capricornio siempre tiene sus propios planes y proyectos, no la interrumpas ni pretendas que altere su plan de vida o atente a las consecuencias.

Acuario: Deja que viva y exprese su creatividad, Acuario nunca exigirá mucho, pero necesita sentirse libre para crear y hacer.

Piscis: Es muy difícil que una mujer Piscis se moleste, pero si traicionas su confianza, si le fallas, nunca lo olvida, incluso puede perdonarte, pero nunca lo olvidará.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment