Qué hacen los signos cuando nadie está mirando

    Todos tenemos rituales y costumbres... ciertas cosas que hacemos solo cuando estamos seguros de que nadie nos está mirando. Sin embargo, no hay secretos para la astrología. El horóscopo se asoma por el ojo de la cerradura y "ve" lo que otros no pueden ver. Esto es lo que hace cada señal detrás de las puertas cerradas.

Qué hacen los signos cuando nadie está mirando

ARIES

La necesidad de adrenalina lo pone tenso y nervioso a veces. Todo esto debido a su temperamento. Los Aries son propensos a morderse las uñas. Lo han estado haciendo desde que eran niños y la mayoría de las veces no abandonan el hábito incluso en la vejez.

TAURO

Tauro es hedonista y algo perezoso, por lo que le cuesta levantarse temprano por la mañana. Por lo general, toda la familia está involucrada (una más amplia si es necesario) para hacer que este perezoso se mueva y salga de la cama. Este es un proceso duradero.

Y mientras todos en la casa están utilizando todos los medios posibles de la tecnología moderna y toda la imaginación para hacerlo salir de la cama, Tauro abraza su manta favorita, la abraza, se chupa el dedo y se tira un pedo satisfecho.

GÉMINIS

Muy versátil e inteligente, Géminis es signo intelectual. Está interesado en todas las áreas y tiene mucha información. Sin embargo, a veces es una gran carga, por lo que su concentración está disminuyendo. Estas son las personas que pierden algo todos los días. Si alguna vez te has preguntado quién podría olvidar recoger a su propio hijo en el jardín de infantes, este es sin duda un Géminis.

CÁNCER

cáncer es el signo que está comprometido con la familia. No son grandes admiradores de salir y se sienten mejor en casa. Son inertes, sus habilidades motoras están poco desarrolladas, por lo que tienden a triplicarse sobre sus propios pies. Los objetos caen de sus manos constantemente. Debes mantenerlos a una distancia segura.

LEO

Siempre hambriento de atención y aplausos, Leo generalmente tiene una postura antinatural. A veces, debido a ese deseo de hacer que todos y en cada momento como ellos, puedan tener algunos tics inconscientes. Caminan de forma antinatural, con la cabeza en alto, por lo que la gente suele decir que se ve "rígido".

VIRGO

Puede exagerar con detalles y limpieza, pero simplemente debe tener desinfectante a su lado. Notará detalles que también mejoraría en su hogar, y no dudará en mover mecánicamente algunos elementos para satisfacer la ley de simetría que solo ella conoce.

LIBRA

Si no lo sabías, Libra también tiene el talón de Aquiles. Su peinado es el problema con el que han estado lidiando toda su vida. Este es el signo que rompe los récords de permanecer en el baño, el 90 por ciento de ese tiempo lo pasan en su cabello. De alguna manera se acostumbran a vivir con eso.

ESCORPIO

La libido de Escorpio no tiene comparación. Le encanta el contacto íntimo e imaginará absolutamente a cualquier persona en una determinada posición, ya sea interlocutora, asociada comercial, la pareja de su amiga ... Simplemente no puede deshacerse de estos pensamientos. Es característico para ella tener instintos obsesivo-compulsivos.

SAGITARIO

Tenga cuidado de no dejar a Sagitario solo mientras está de visita. De lo contrario, podría enredarse fácilmente los dedos en un chicle, o algo mucho peor, la primera vez que coloque la mano debajo de una silla o mesa.

CAPRICORNIO

En parte debido a su constitución ósea, y en parte porque son muy escépticos y temen que alguien les tome algo que les pertenece, los capricornianos generalmente están encorvados y los hace parecer más viejos. Viven su vida con miedo a perder dinero, y a tiempo eso les da una expresión preocupada y un poco cansada.

ACUARIO

Acuario puede ser muy raro cuando se trata de higiene. Aprovechan cada oportunidad cuando nadie está mirando para recoger la suciedad debajo de las uñas, e incluso desde el ombligo.

Cuando están solos, intentan comer del mismo plato y beber de una taza para no ensuciar los platos. Es por eso que a menudo toman algo de comer y beben agua directamente del grifo. Absolutamente odian la suciedad y el desorden innecesarios en la casa.

PISCIS

Piscis tienden a saltar de un tema a otro cuando están conversando. ¿Por qué no puedes entender lo que Piscis quería decir? Aquí está la respuesta: en su mundo de duodécima dimensión, asumieron que tienes la capacidad de comunicación telepática y que su discurso confuso fue muy claro.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment