Cual es mi signo del zodiaco

Aries 20 de Marzo al 18 de Abril

Los nativos de Aries en este mes se encontraran con todas las energías a su favor debido a que el Sol se encuentra en su signo zodiacal, dotándolos de gran iniciativa y fuerza para emprender nuevos proyectos profesionales o empezar estudios superiores. Debido a la gran energía que tendrán serán especialmente atractivos para el sexo opuesto y gozarán en estos meses de muchos admiradores y amigos que los beneficiarán e impulsarán a enfrentar eventuales conflictos. Pero en general son meses positivos para los nacidos bajo el signo de Aries.

Tauro 19 de Abril al 19 de Mayo

Los Taurinos y Taurinas en éste período tendrán que tener mucha iniciativa para lograr emprender los proyectos que se encuentran en su mente, y que muchas veces les cuesta aterrizar en la realidad debido al miedo que muchas veces tienen al cambio, es por esto que el apoyo familiar es muy importante para salir adelante con sus objetivos, y lograr la estabilidad que los Tauros necesitan para mantenerse con alegría y entusiasmo. En cuanto a la salud se encontrarán estables, pero se les recomienda mantener una alimentación saludable para no perder la energía muchas veces se les suele acabar fácilmente.

Géminis 20 de Mayo al 20 de Junio

Los nativos de Géminis tendrán muchos especialmente en el área laboral, es por eso que deben mantener la para sacar lograr sus proyectos. El carácter un tanto dual de géminis podría traer algunos problemas en el ámbito amoroso, ya que, suelen ser un tanto fríos y mentales debido a la naturaleza del signo, que en éste caso es el aire, y donde su característica principal es la creación y manifestación de ideas en el mundo concreto, por esto si estás en pareja, debes ser más comunicativo y expresar tus sentimientos con acciones y palabras para que no existan malos entendidos.

Cáncer 21 de Junio al 21 de Julio

Debido a la naturaleza acuática de los nacidos bajo el signo de cáncer, es probable que se encuentren en este período con varias opciones en el ámbito amoroso, en donde elegir será una gran tarea para ellos debido las profundas emociones que los embargan interfiriendo en una buena elección. En el plano laboral se encontrarán estables y con ganas de emprender nuevos caminos profesionales, ayudados de la buena salud que mantienen en general, sustentándose principalmente en los afectos con las demás personas, por lo mismo deben ser claros en sus sentimientos, y de esa forma se mantendrán en perfecto equilibrio.

Leo 22 de Julio al 21 de Agosto

La característica principal de los nacidos bajo el signo de leo, es la gran fuerza y determinación en la vida, esto es debido a que el astro que los rige no es nada menos que el Sol, por los tanto los leo se caracterizan por ser sociables y líderes naturales, pero tienen en contra el egocentrismo que muchas veces no logran captar con personas de diferentes naturalezas, para contrarrestar ésta característica deberán intentar ser más pacientes y generosos. En general el ámbito más prolífero será el laboral, así que tendrán que invertir mucha fuerza y buena disposición con el resto.

Virgo 22 de Agosto al 21 de Septiembre

Los Virgo se caracterizan por ser muy ordenados, meticulosos, responsables llegando al extremo de la perfección, pudiendo esto traer algunos problemas de comunicación y entendimiento, pero a pesar de su naturaleza fija y estática son fieles y devotos a sus seres más queridos, mostrándoles su afecto a través de cosas principalmente concretas, la tarea de virgo en ese plano es mostrar sus emociones a través de palabras y cariños, ya que ,estas son las cosas que a veces les cuesta expresar, pero su naturaleza generosa hace que sea un ser muy querido y estimado por las personas que los rodean.


Libra 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Los nacidos bajo el signo de Libra necesitan especialmente durante éste periodo de gran libertad de expresión y movimiento, necesitando nutrirse espiritualmente con la belleza y el arte, debido a que su regente Venus es la diosa del amor y la belleza, por lo tanto se recomienda la actividad física, asistir a eventos relacionados con el arte y cuidar las salud física, especialmente la psicológica que en los meses de invierno suele decaer. En el ámbito amoroso estarán rodeados de variadas posibilidades debido a su gran encanto natural, siendo personas muy populares en los ambientes en los cuales se desarrollan.

Escorpion 23 de Octubre al 20 Noviembre

Los escorpiones durante este periodo gozarán de muy buena salud y energía interna los cuales los hará especialmente atractivos, y aún más enigmáticos de lo que ya son por naturaleza ,ya que escorpión se alimenta de los profundos sentimientos de las personas y siempre está buscando saber más acerca de las personas que lo rodean, suelen aburrirle las personas muy simples ,ya que, lo motivan los misterios de la vida, por esto es muy bueno que se nutra de conocimiento que lo ayude a crecer internamente ,pudiendo comenzar estudios filosóficos o esotéricos que le ayuden a comprender su propia existencia.

Sagitario 21 de Noviembre al 20 de Diciembre

Los sagitarios se encontrarán especialmente atrayentes debido a su naturaleza de fuego, la cual deben controlar y direccionar para su conveniencia, ya que, ese mismo fuego puede ser muy destructivo. La alegría y simpatía que los caracteriza no debe ser opacada por la cierta pasividad que a veces los embarga, para esto deben están siempre rodeados de buena compañía que los sepa levantar cuando se depriman, En el ámbito amoroso pueden aparecer algunos pretendientes, pero deben ser muy reflexivos e inteligentes y no quedarse con el aspecto más externo y trivial de las personas, porque les puede traer desilusiones futuras.

Capricornio 21 de Diciembre 19 de Enero

El elemento que rige a los nativos de capricornio es la Tierra, lo cual tiene sus ventajas entre ellas, está la capacidad de emprender proyectos y no decaer con el paso del tiempo, pero deben tener cuidado en quedarse siempre en el mismo lugar y no emprender nuevos caminos, para esto las reuniones sociales son importantísimas para el equilibrio interior de los capricornio, ya que muchas veces les cuesta a atreverse a innovar y liberarse de las trabas que no los dejan crecer, pero todo lo anterior será muy bien superado debido al temperamento, fuerza e inteligencia que los caracteriza.

Acuario 20 de Enero al 18 de Febrero

El elemento Aire que los caracteriza los dotará de una gran imaginación, intuición y genialidad para comenzar nuevos caminos, tanto profesionales como personales, por esta condición anterior estarán especialmente atractivos y expuestos a las opiniones del resto, pero siempre caracterizada por el positivismo, así que deben aprovechar esta condición, ser responsables y generosos con sus logros y compartirlos con el resto, para que su suerte no se diluya y sea recompensada en la posterioridad. En general gozará de buena salud y grandes amigos, quienes lo ayudarán a aterrizar y concretizar las buenas ideas que se encuentran aún en su cabeza.

Piscis 19 Febrero al 19 de Marzo

Su gran capacidad de ser generosos con el resto los ayudará a lograr todas sus expectativas, y recibirán la ayuda que ellos siempre están brindando a los demás, en cierta forma serán recompensados por el bien que provocan en el resto de las personas. En cuanto al amor se encontrarán estables y felices, pero deben ser claros en sus sentimientos para no complicar eventuales situaciones sin sentido que les impedirá mantener el equilibrio que siempre están añorando. La salud se encontrará en perfecto estado en la medida que las emociones negativas no entren en su vida y opaquen su felicidad.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!