¿Qué piensan los signos sobre dar una segunda oportunidad?

    Todos en la vida tarde o temprano estaremos hablando de una segunda oportunidad, bien sea porque queremos desesperadamente tenerla, porque creemos que la merecemos y lo podemos hacer mejor o porque alguien nos pide una segunda oportunidad y en ese momento, desde el otro lado de la cerca, quizás no nos parece tan conveniente o sano, pero bueno, siempre dependerá en mucho del signo zodiacal, así es, también en esto los distintos signos del horóscopo tienen sus inclinaciones. Sigue nuestro artículo y conoce lo que piensan los signos sobre dar una segunda oportunidad.

¿Qué piensan los signos sobre dar una segunda oportunidad?

 

Aries: Casi siempre dan una segunda oportunidad, quien debe cuidarse es quien la pida, porque Aries tendrá la lupa activa las 24 horas y a la primera, chao.

Tauro: Aman la estabilidad, se acostumbran, quieren a una persona y lo más seguro es que si le den una segunda oportunidad. El problema es que no olvidan y si tu falta fue algo pesado, como infidelidad, esa segunda oportunidad será un tormento para ambos.

Géminis: No. Géminis es de los signos que cree en aquella máxima:"Quien la hace una, la hace dos". Lo siento, vuelva a intentarlo.

Cáncer: Para bien o para mal, Cáncer da segundas, terceras y cuartas oportunidades. Una vez meten a alguien en su corazón, ya no quieren sacarlo nunca. Saben que a veces esto les pasa factura, pero son fuertes y su premisa es que no será por ellos no intentarlo que no funcionó el amor.

Leo: De un extremo al otro, cuando no están enamorados cierran la puerta, le pasan llave y ponen un cancerbero de guardián, pero si los atrapan en el amor, Leo termina aguantando mucho y dando todas las oportunidades que le pidan.

Virgo: Con Virgo nunca sabrás si tendrás o no una segunda oportunidad, van a ponerte a prueba durante un largo tiempo y hacerte 1000 preguntas sobre el error cometido, lo peor es que al final quizás te digan igual que no. Ya verás si te conviene o no, pero eso sí, tendrás que ganártelo.

Libra: Te den o no una segunda oportunidad, bastarán dos días para que se arrepienta aunque ya sea tarde, siempre habrán algunos nuevos errores o te extrañará, el asunto es que en este tema sale a flote su extrema indecisión.

Escorpio: Te comiste la luz roja, te jodiste. NO. Punto.

Sagitario: Ten cuidado con Sagitario, a la callada a veces son un tanto vengativos y nunca sabrás si se muestran comprensivos solo para luego vengarse. Advertidos.

Capricornio: Es de lo más difícil que den una segunda oportunidad, Capricornio no cree en eso de que una cosa llevó a la otra o que las cosas se dieron, a ellos no los engañas con eso, cada quien sabe lo que hace en cada paso del camino.

Acuario: Son demasiado comprensivos y a la hora de perdonar y dar una segunda oportunidad, no solo suelen hacerlo sino que terminan llorando con esa persona y a veces de una vez se da la reconciliación... con todo.

Piscis: No te lo tomes a la ligera con Piscis, probablemente te perdone porque no les gusta sacar a la gente de sus vidas mientras puedan evitarlo, pero todas las guarda anotadas en el alma. Nunca despiertes el lado oscuro de Piscis porque pueden ser terriblemente vengativos y luego cerrarte la puerta para siempre. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment