¿Qué piensan los signos sobre pedir dinero prestado?

    El tema de las finanzas es de los más consultados en cualquier área esotérica, de adivinación, lectura o guía para el futuro y es que, aunque algunos lo nieguen o quieran minimizar su importancia, la economía es parte esencial de la vida y necesitamos recursos económicos para cubrir metas importantes en la vida, tener una casa propia, quizás un vehículo, viajar, pagar una carrera o eventualmente pagar la colegiatura de tus hijos, cubrir las necesidades básicas de un hogar más las reparaciones y gastos que se presenten en el día a día. Pero cuando el dinero no alcanza y hay urgencias aparece una palabra temible: "préstamo". Veamos qué piensan los distintos signos del zodiaco sobre pedir dinero prestado.

¿Qué piensan los signos sobre pedir dinero prestado?

Aries: Con su gran iniciativa le mete el pecho a todo, pero pedir prestado no es nunca una opción que le agrade, llegado el extremo lo hará, con reservas,

Tauro: Definitivamente se mueven entre préstamos, este signo gusta mucho de la buena vida y no tendrá problemas en pasar su tarjeta de crédito en un restaurante solo para degustar una buena cena con su pareja. 

Géminis: Su filosofía de que la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo va de la mano con su costumbre de endeudarse y no solo con el banco, no es raro que en su juventud Géminis llegue a acumular una que otra deuda con su hermano mayor, tíos y hasta algún amigo.

Cáncer: El signo más reservado a la hora de pedir prestado. Cáncer cree en el ahorro y trata de nunca desequilibrar sus finanzas, su filosofía les funciona: Vivir con lo que se tiene, nadie les convencerá de comprar a crédito algo por muy económico que parezca, si no tienen para ello en el momento (apartando su respectivo ahorro), simplemente no lo harán.

Leo: Son excelentes administrándose, a pesar de que gustan de vestir bien y darse sus lujos, demostrar lo que tienen, difícilmente Leo se descuida en los gastos personales o del hogar, por eso suelen ser excelentes padres.

Virgo: Un signo bastante disciplinado en el tema, no tendrá problemas en pedir prestado, pero llevará un estricto control sobre los pagos y siempre los hará de manera puntual.

Libra: Puede que ocasionalmente pida prestado pero el dinero no es el centro de su vida, el mayor riesgo con Libra es que se les olvide pagar y luego los acusen de morosos cuando ha sido un descuido realmente.

Escorpio: Mitad por orgullo y mitad por raciocinio, evitan al máximo pedir prestado, a los padres Escorpio les cuesta mucho reconocer algún problema económico, si conoces alguno ya sabrás que incluso a sus padres les ocultan los problemas de este tipo.

Sagitario: No piensan tanto en el mañana, viviendo el hoy no es de extrañar que Sagitario sea uno de los signos más derrochadores del zodiaco, incluso para salir o agradar a alguien que acaban de conocer podrían salirse radicalmente de sus presupuestos.

Capricornio: No hay mucho que decir: Capricornio es el prestamista de otros, su orden y control en su vida hace que difícilmente tengan que recurrir a pedirle a otros.

Acuario: Según el momento podrían pedir prestado, no es algo que vean con malos ojos ni que les enrede la vida, lo seguro es que nunca lo harán con frecuencia, dentro de su aparente desorden, Acuario SÍ lleva un control eficiente de su vida y sus gastos.

Piscis: Es difícil que este signo pida prestado para sí, pero tienen una costumbre de dar más de lo que deberían por sus amistades y seres cercanos y no es extraño conocer a un Piscis que ha pedido prestado y fastidiado su propio plan de ahorro o presupuesto por ayudar a un amigo descuidado o irresponsable con sus gastos. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment