¿Qué prefieren los hombres del zodiaco para su primera cita?

   ¿Cena romántica con velas o un loco viaje en karting? Bueno, a todos nos gustan las cosas diferentes, y el signo del horóscopo puede revelar un poco sobre afinidades y deseos de un chico con el que se supone que tienes tu primera cita. ¡Entonces, estudia estas preposiciones y dale la primera cita de sus sueños!

¿Qué prefieren los hombres del zodiaco para su primera cita?

Aries

¡Y acción! Piensa en un partido, bolos, billar. Si quieres ponerte más serio, debes saber que siempre debes estar listo para una acción.

Tauro

El camino al corazón de un hombre nacido en el signo de Tauro es a través de estómago. Sugiérale que haga una cena juntos, incluso si usted es un completo anti talento para cocinar.

Géminis

Son extremadamente inteligentes, pero no pueden mantener su atención en un solo lugar por mucho tiempo. Ir a un teatro, cine o una fiesta nocturna le traerá la dosis de diversión que necesita.

Cáncer

No le presente a sus amigos al principio, especialmente no en la primera cita. Le toma un tiempo relajarse a tu lado. Bastará con dar un paseo o ir a una pastelería. No lo apure porque retrocederá.

Leo

Tendrás que probar especialmente por tu apariencia y prepararte para la noche ruidosa y alegre, un espectáculo interactivo o quizás karaoke.
 
Virgo

Ármate de cumplidos, le pide que elija un restaurante porque sabe exactamente qué restaurante ofrece su comida favorita. Sea paciente, al principio probablemente no creerá que le gusta.

Libra

Le gustan las cosas "geniales". Por ejemplo, exhibición de autos antiguos, concierto de jazz, una película. Tómese el tiempo y prepárese para él, lo notará y lo apreciará.

Escorpio

Cuando se trata de salir juntos, tiene que tener todo bajo control o, al menos, pensar que sí. Empuja tus deseos sobre él sutil e indirectamente. Le gusta sentarse en el lujoso lobby de un hotel o en un restaurante, donde puedes hablar usando palabras y lenguaje corporal.

Sagitario

Es un tipo curioso al que no le gusta demasiado 'parlotear'. Elija una exposición de arte, un concierto o un museo para su primera cita. Después de eso, tendrás mucho de qué hablar.

Capricornio

Un paseo antes de la cena, el agradable restaurante donde no hay mucha gente y un beso cálido pero no demasiado apasionado, buenas noches, y él te llamará de nuevo.

Acuario

Es esquivo y vive en su propio mundo. Olvida la tradición y acepta la espontaneidad. Con gusto irá a una velada poética, o en un nuevo restaurante étnico. Le gusta estar rodeado de personas creativas.

Piscis

Se ve firme y decidido, pero básicamente es suave y gentil. No le gusta la multitud, los lugares ruidosos o la música pesada. Algún club de blues, caminar bajo el cielo estrellado y tomarse de las manos son suficientes para levantarlo. Luego toma el control.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment