¿Te has preguntado que sabor de helado va mejor con tu signo del zodiaco?

Más allá de todos los rasgos en cuanto a nuestra personalidad y carácter los signos zodiacales también nos otorgan ciertos gustos característicos en otras áreas como la música o la comida. Hemos traído para ti este post cargado de dulzura para contarte acerca de los signos y sus gustos por el helado.

ARIES: Helado de té verde

Su rol por destacar como un líder nato va más allá del simple liderazgo. Muy contrario al resto de las personas Aries no tiene miedo a probar sabores y texturas diferentes. Sabrá apreciar la originalidad del platillo y le dará una oportunidad para conquistarlo. ¿Ya has probado el Helado de Té verde? ¡Anímate!

TAURO: Helado con chocolate caliente

Tauro es ostentoso y sus gustos siempre van a la par. Su comida siempre debe no solo saber exquisita sino que además debe lucir deliciosa, ellos se deleitan por todo lo lujoso incluso para su postre. Un postre que sin duda lo quejara pidiendo más seria disfrutar de un delicioso helado cubierto con chocolate un poco de crema batida y por supuesto no podría faltar una cereza hasta arriba.

GÉMINIS: Helado de chocolate y mantequilla de maní

Géminis con su dualidad no tiene tiempo para definir si prefiere un helado de chocolate o más bien uno de mantequilla de maní, por suerte, no le tiene miedo a los experimentos y tampoco le teme a esta unión explosiva ¿Porque no comerlos juntos? Una combinación perfecta para ellos.

CÁNCER: Cono de helado de chocolate suave

Cáncer a simple vista da la impresión de ser una persona fría pero por dentro nos encontramos a un ser muy cálido y suave. Necesitan un cono de helado que sea un reflejo de su personalidad y esta opción es perfecta para ellos.

LEO: Banana Split

Leo sabe disfrutar de la vida, cada ocasión para ellos es motivo de celebración y los llena de dicha. Necesitan que el resto lo sepa y para ellos nada refleja su emoción más que un delicioso y divertido banana Split.

VIRGO: Froyo

Virgo sabe que debe cuidar de su cuerpo para mantener su figura. Para ellos una buena elección es disfrutar de un postre delicioso lleno de ingredientes naturales ¿Qué mejor que un yogurt congelado para alegrar su día? Y si está cubierto de un topping frutal mucho mejor.

LIBRA: Helado de vainilla con chispas de chocolate

Relaciones cubiertas de armonía son fundamentales para él. Saben deleitarse con las cosas simples siempre que estén acompañados del balance necesario. Un helado de vainilla suave con chispas de chocolate adornándolo de manera majestuosa ¿Imaginas una combinación con mayor armonía?

SAGITARIO: Helado de café

Un signo con mucha energía para realizar viajes y aventurarse vivir nuevas experiencias. Sin embargo, en ocasiones no está de más recargar un poco las baterías. Un helado de café será perfecto para cumplir con la tarea.

CAPRICORNIO: Helado suave de vainilla

Un signo tradicionalista. Se siente cómodo yendo por lo seguro antes de arriesgarse y probar las tendencias del momento. El helado de vainilla suave en un éxito rotundo que además puedes conseguirlo en cualquier parte del mundo y jamás dejara de ser igual de delicioso.

ACUARIO: Helado de cereza, coco y aguacate

El signo más creativo del zodiaco necesita de un helado que refleje su personalidad. El helado de cereza, coco y aguacate es capaz de cumplir con la misión sin problema además que la combinación resulta exquisita en el paladar.

PISCIS: Helado de arcoíris

Un signo que buscara ver siempre lo ordinario como una experiencia extraordinaria. Además, los colores que acompañan a esta combinación son ideales para animar su día.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment