¿Qué sentido del humor tiene tu signo zodiacal?

   Cada signo del zodiaco tiene su propio sentido del humor especial que se puede reconocer fácilmente. Estas son las características de cada miembro del horóscopo, sigue nuestro artículo y cuéntanos si eres como los astros lo dicen ...

¿Qué sentido del humor tiene tu signo zodiacal?

Aries es un signo agresivo regido por Marte, y su humor es bastante cruel porque a veces puede burlarse de los demás. Se caracteriza por una risa fuerte y no acepta bromas sobre él.

Tauro tiene un humor sutil que siempre está dentro de los límites de la decencia y por las circunstancias que le da su gobernante, Venus. Él también puede reírse de sí mismo.

A Géminis le encantan las bromas y las bromas son por su carácter, desde simples hasta intelectuales; solo evitan lo vicioso y ofensivo en algunas bromas.

Cáncer prefiere escuchar los chistes que hacer uno, pero cuando cuenta un chiste, evita ser vulgar, porque un hombre de familia como Cáncer sabe que las palabras pueden dañar a otros.

A Leo le gusta estar en el centro de atención para todo, incluido un chiste que saldrá de la nada porque puede ser extremadamente divertido cuando quiere.
 
Virgo no es de los signos con más sentido del humor; apenas sonríe a los chistes porque un sentimiento constante de menos valor les impide relajarse. Es fácil saber cuándo se ha ganado la confianza de Virgo: siempre se ríe a carcajadas en su compañía.

 

Libra puede ser muy frívolo y sabe cómo hacer reír a todos, y ser gobernado por Venus evitará la vulgaridad.

Escorpio a pesar de su misterio, es bastante ingenioso, y su marca registrada es un humor negro brillante que no perdona a nadie, ni siquiera a sí mismo.

 

Sagitario es extremadamente ingenioso y siempre hará reír a toda la sociedad porque su gobernante Júpiter le da un sentido del humor innato y un optimismo contagioso.

Capricornio tiene dificultades para entender los chistes, es una carga dada por su gobernante Saturno, y el principal problema es su extrema seriedad, que no le permite relajarse y reír a carcajadas.

 

Acuario cambia de humor a menudo, por lo que nunca se sabe si se reirá contigo o no, pero acepta todo tipo de bromas, incluso las de él mismo, sin ninguna objeción.

 

Piscis se ríe de los chistes de alguien más y de su propio tormento, porque no tienen sentido del humor, pero el lado bueno de su personaje es que se ríen de su falacia.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment