¿Qué significa cuando él no te llama luego de estar juntos? signo por signo

   La mayoría de las mujeres ha experimentado al menos una vez la sensación de estar sentada en agujas y alfileres esperando a que un hombre vuelva a llamar después de una cita perfecta con calor y pasión incluida. Pero el teléfono está en silencio. Las estrellas afirman que la razón de esto podría ser las características de su signo del horóscopo.

¿Qué significa cuando él no te llama luego de estar juntos? signo por signo

Aries

   Puede estar seguro de una cosa: si Aries no lo ha llamado, no es porque perdió su número o se olvidó de escribirlo, sino porque ha encontrado a alguien que le resulta más interesante. Él simplemente no ve eso en ti, no te ilusiones.

   Los miembros de este signo son honestos y directos, por lo que probablemente no jueguen demasiado cuando alguien realmente no le interesa.

Tauro

   Si pidió tu número, Tauro quiere llamarte, pero es demasiado lento y demasiado perezoso para hacerlo. Él esperará por tres días; luego esperará unos días más para que no se vea demasiado intrusivo. Cuando finalmente encuentra su valor y te llama en un par de semanas o un mes, ni siquiera recordarás quién es. Incluso cuando está totalmente loco por alguien, a Tauro le resultará muy difícil dar el primer paso, así que si crees que podría estar interesado, toma la iniciativa y llámalo primero. 

Géminis

   Si un Géminis no te llama el mismo día, o al día siguiente como último, puedes estar seguro de que nunca llamará. Este individuo pierde fácilmente la atención, por lo que para él los momentos clave son inmediatamente después de estar en la intimidan porque se encontrará con alguien nuevo que le hará cosquillas a su imaginación muy rápidamente. No dudes en tomar la iniciativa y llamarlo primero. 

Cáncer

   Si un Cáncer no te llama, no pienses de inmediato que esto se debe a que no cree que seas atractivo o que te encuentre aburrido. Solo necesita mucho tiempo incluso para pedir el número de alguien; Para él incluso eso es un gran paso. Por lo general, está reuniendo su coraje durante al menos cinco días, por lo que si de alguna manera con la ayuda de sus amigos lo llama, eso significa que le causó una gran impresión. 

Leo

Leo ama la caza y la seducción, por lo que a menudo toma los números de un par de mujeres o chicas atractivas. Si no tienes noticias de él, probablemente conoció a alguien a quien él encuentra más atractivo y más interesante que tú. Es la verdad.

 Virgo

    El hombre Virgo no se toma los romances a juego, por lo que si solicita tu número, definitivamente llamará. Antes de eso, te preguntará cuándo es un buen momento para ti, hasta qué hora estás en el trabajo, a qué hora te vas a dormir, para que no te llame en un mal momento. Si no te llama después de que prometió que lo haría, hay dos opciones posibles: o le robaron su teléfono (porque nunca pierde sus cosas), o si ha estado analizando la situación por completo y te encontró un defecto debido a lo cual No funcionarían bien como pareja. 

Libra

Libra es un signo cuyo pasatiempo favorito es recolectar números de teléfono de mujeres atractivas, por lo que si él también ha tomado el suyo, eso no significa que vaya a llamar. A este hombre le gusta tener más opciones, así que si no te ha llamado, probablemente haya encontrado a alguien más. También es posible que él ya esté en una relación, y que solo estuviera interesado en coquetear desde el principio, e intercambiar números fue solo una jugada para "no lastimar" tus sentimientos.

Escorpio

Con este hombre apasionado no hay renuencia y dilema; Si le gustas, te llamará, si no te encuentra interesante, no te llamará. Es así de simple. Francamente, este hombre está obsesionado con el sexo, por lo que en algunos casos puede contactarte exclusivamente con este motivo. Si quieres algo más permanente, no te precipites a la cama con un Escorpio. Sea paciente y espere a ver si está interesado en usted o es solo para un juego salvaje en la cama.

Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, y todos los hombres de ese elemento disfrutan de la caza, la emoción y las nuevas experiencias. Es encantador, atractivo y abierto, por lo que no le resulta difícil acercarse a la mujer que le gusta, y lo positivo es que tiene buenas intenciones, por lo que probablemente no tendrá ningún motivo oculto. Si Sagitario le pide su número, sinceramente desea volver a verla, al menos en ese momento. 

Capricornio

Puedes sentirte orgullosa si Capricornio te pide tu número porque lo tomó con la intención de llamarte. Este hombre es serio y no quiere jugar, así que espere su llamada en dos o tres días, porque estima que es tiempo suficiente para que no se vea demasiado interesado. Si no te llama, es posible que algo en lo que no pudo influir esté en duda, por ejemplo, perdió su teléfono o se produjo un problema inesperado. En ese caso, será lo suficientemente considerado como para disculparse contigo más tarde.

Acuario

Acuario no tendrá ningún problema en pedir tu número, pero no significa nada. Con él no puedes saber con certeza si quiere salir contigo solo como amigo, o si se siente atraído por ti románticamente. Si no te llama, no lo tomes demasiado personal, porque probablemente lo olvidó. Si se acuerda de llamarte, lo que puede ser dos semanas después, ahí es donde comienza la aventura, ya que te llevará mucho tiempo definir la naturaleza de tu relación en primer lugar.

Piscis

Este es uno de los raros hombres cuyas excusas como "perdí mi teléfono celular" o "no obtuve el número correcto" son realmente ciertas. Este chico distraído y confundido es realmente propenso a perder cosas y olvidarse, así que no llamarte no significa que no le agrades. Solo en casos raros, no te llamó porque estaba comprometido y solo eras un coqueteo, una persona en cuya compañía se sentía deseable antes de volver con su compañero.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment