¡Que signo más coqueto!

    La coquetería se entiende como esa chispa, esa picardía que algunas personas manifiestan no solo en cuanto a personas del sexo opuesto para llamar su atención, sino prácticamente en todo momento de su vida. Ojo, no hay que confundir las cosas, una persona coqueta no tiene porque buscar encuentros directos reales ni nada parecido, muchas veces es una característica natural en la persona e incluso podría decirse que no puede evitar ser tan coqueto(a) en todo momento. Por supuesto, un montón de factores pueden sumarse a la coquetería de alguien y darle un aire más inocente o un aire mucho más serio (y delicado) a sus acciones, gestos y palabras. 

    En este artículo les ofrecemos la oportunidad de mirar de cerca el comportamiento de cada signo del horóscopo en cuanto a las características que identifican a una persona como coqueta.

¡Que signo más coqueto!

Aries: No son muy coquetos que pueda decirse, más bien prefieren ser "normales", no se andan pendientes de arreglarse excesivamente, ni de brillar en una reunión, el tema de las miradas o de ser el centro de atención no les quita el sueño, así son ellos y quien les aprecie o los quiera como pareja, debe saberlo y aceptarlo.

Que signo tan coqueto

Tauro: Para nada, son más bien un poco abandonados (a excepción de casos especiales), ojo, Tauro tiene un encanto natural y su personalidad es muy magnética, de modo que en su caso no necesitan ser excesivamente brillantes por fuera para atraer al sexo opuesto o generar simpatía.

Géminis: Vaya que son coquetos nuestros amigos y amigas de Géminis, no se matan por figurar como los más llamativos o populares en el colegio, comunidad o reunión cualquiera, pero tampoco aceptan pasar por debajo de la mesa.

Cáncer: No se puede decir que sean coquetos, sin embargo, se preocupan por verse bien, no de una manera que todos a su alrededor volteen a mirarlo pero si se esforzarán en estar siempre peinados, bien vestidos y de paso perfumados.

¡Que signo más coqueto!

Leo: Es el signo más anti-coqueto que se pueda imaginar, no porque sean feos o descuidados al 1o0% sino que, entre su poco interés por lucir físicamente y en vestido de manera atrayente más su manera de ser, muy poco signada por las apariencias y sí centrada en la manera de ser y el intelecto de las personas, de ninguna manera Leo podría figurar dentro de coquetería alguna.

Virgo: Coquetos y coquetas como ningunos. Los virgo quieren, necesitan llamar la atención donde pisen, cuando entran a un lugar necesitan que la gente gire a mirarlos y si murmuran sobre su manera de vestir, sobre su atractivo, su perfume e incluso su andar, tanto mejor.

Libra: Equilibrados como para muchas cosas, Libra se viste bien, se preocupa por mostrarse elegantes y claro, se arreglan pero jamás lo hacen por llamar la atención, ni pendientes con eso, solo se trata de cuidarse como creen que lo merece cualquier persona, sobre todo para consigo mismos.

Escorpio: Para nada, les gusta llamar la atención pero de otra forma, Escorpio confía en su capacidad de liderazgo y su magnetismo natural, no cree necesario hacer arreglos especiales a su físico o vestir para ello.

¡Que signo más coqueto!

Que signos más coquetos

Sagitario: No solo no les gusta la coquetería, sino que la juzgan negativamente, podrían en algún momento gustar de una persona coqueta pero, a largo plazo, para relaciones estables, es extremadamente difícil que Sagitario se establezca con una persona coqueta.

Capricornio: Con los capricornianos se presenta un problema complejo, quieren ser coquetos, que nadie los critique pero no aceptan, bajo ninguna circunstancia, que su pareja también sea coqueto(a), no lo permitirán, no lo aceptarán y pelearán si tienen que hacerlo, es un poco complicado pero ya su pareja debe acostumbrarse o hablarlo.

Acuario: Son relativamente coquetos, temen mucho llegar al extremo de la vulgaridad ya que Acuario es libre y le gusta la libertad pero no el libertinaje, por eso son coquetos pero apenas vean que alguien lo toma de una manera errada, de inmediato abandonarán la escena.

Piscis: No son precisamente coquetos. Sí se arreglan, les gusta vestir bien, pero su madurez y su estilo natural les impide mostrarse de un modo exagerado o muy "brillante", creen en figurar o llamar la atención por su manera de ser más que por su manera de vestir.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment