¡Qué signo más romántico!

    Sentir algo muy intenso por una persona nos lleva a luchar por conseguir su atención y por supuesto, su amor. Es este uno de los momentos en que más nos diferenciamos de los animales, mientras que aquellos tienen rituales de apareamiento prácticamente predefinidos, las personas desplegamos toda una serie de armas y tácticas, algo así como nuestra "artillería pesada para el amor", no hay duda de que no conocemos bien a una persona hasta que le vemos enamorado, sobre todo cuando trata de obtener el favor de la persona amada.

    Es el momento en que podremos notar la diferencia entre los diferentes signos del zodiaco, las diferencias entre unos y otros al momento de enamorar a esa persona son sobradamente interesantes, algunos signos optan por esperar una señal para avanzar y así, pasito a pasito, lo que parece una marcha infinita termina con la otra persona haciendo casi todo el proceso de enamoramiento por ambos. Otros actúan con un plan prediseñado, casi como si fuese un ritual (a veces porque no les ha fallado nunca), algunos son espontáneos y otros son tan buenos en el proceso que hay que decirles...

¡Qué signo más romántico!

Que signo mas romanticoAries: Como siempre, su instinto los lleva a tener la iniciativa, Aries tiene una gran ventaja y es que no les da pena hacer nada, el amor no es la excepción. Por eso con Aries puedes esperar cualquier tipo de sorpresa, desde tu escritorio lleno de globos y rosas hasta una serenata a media noche. Si tienes un [email protected] Aries, disfruta cada segundo en que te enamore, serán momentos especiales.

Tauro: Aunque no se puede decir que sean un signo tímido, les cuesta dar el primer paso, Tauro prefiere siempre esperar una señal, por mínima que sea, de que puede avanzar. Luego, se suelta con un romanticismo que poco podría imaginar quien los conoce del día a día.

Géminis: A Geminis le gustan las cosas a la antigua. Le encanta enviar y recibir cartas, si es con pétalos de rosa o dibujos tanto mejor. Creen que el romance del enamoramiento también debe disfrutarse. Géminis adora las citas y no dudará, porque cuando alguien les gusta, le buscan, en invitar a esa persona al cine, al parque o a una salida con amigos para romper el hielo.

Cáncer: A Cáncer siempre le causa mucho temor manifestar su amor o avanzar en intentarlo con una persona y que luego no sea correspondido. Diría cualquiera que a todos preocupa lo mismo, pero es que Cáncer es muy selectivo, puede estar trabajando o compartir con 100 personas, todo un año sin que ninguna llame su atención de manera especial, será en el momento en que vea, conozca a esa persona, cuando empiece a pensar de un modo más romántico. En cuanto al proceso es más bien un poco tradicional, pero lo que si busca Cáncer desde el comienzo es la seriedad, no consiente relaciones por pasar el rato o por probar a ver que tal va.

¡Qué signo más romántico!

Que signos mas romanticos

Leo: Son uno de los signos más timidos en el romance, bueno, una vez establecidos con una persona son mucho más sueltos pero de entrada, les cuesta mucho acercarse a una persona y mientras más les guste, más les costará. En cuanto a su estilo en el romance, son de salidas al aire libre y cenas, les encanta invitar a esa persona especial a cenar, al cine, salidas de ese tipo.

Virgo: Les encanta el romance y lo romántico, sin embargo, se cuidan mucho de no dar un paso en falso con la persona que la enamore así, sin más. Virgo es una persona que se involucra muchísimo en cada relación por eso, con el tiempo, costará más y más lograr llegar a su corazón, para ellos enamorar, no lo piensan dos veces, son claros, directos y tratan de establecer de una vez una relación seria, estar seguros de ello es indispensable para que todo avance.

Libra: Con Libra no habrá problema en aquello de ir paso a paso, ellos no se apresuran casi nunca, prefieren que la relación dure meses conociéndose antes de dar uno, dos o tres pasos más, siempre buscan lo estable y saben que para ello hay que tener bases solidas. La marca de Libra en el romance es conocer y presentar a su familia y amigos a esa persona, cree mucho en la interacción social para conocer bien a la persona.

Escorpio: Entre todos los signos, son el más "veloz" en asuntos de enamorar y el romance. Sin embargo, no es de creer que por eso nunca son sinceros, a Escorpio se le nota cuando está enamorado, muy poco les ocurre pero cuando es así, no dejan de escribirle a esa persona en todo el día. Bien que alguno dirá que es normal, pero Escorpio no hace eso con toda persona que le guste.

¡Qué signo más romántico!

Que signo es mas romantico del horoscopo

Sagitario: Algo clásicos, Sagitario gusta mucho de salir, tomar un vino, compartir en el parque, le gusta mucho conocer a fondo a esa persona antes de dar un solo paso. Por eso no te extrañe si quiere conocer a tu familia y te pregunta un montón de cosas, es su manera de iniciar el romance.

Capricornio: Su parecer está muy marcado por la influencia de sus amigos y para Capricornio es indispensable que una persona sepa compartir en grupo para que les vaya bien como pareja, además de esto, adoran las sorpresas, no importa el día, no tiene que ser su cumpleaños, dale una sorpresa que le guste y nunca te olvidará.

Acuario: Los de Signo Acuario son más bien algo cuidados con el perfil de las personas, hacen muchas preguntas, es un indicio de que les interesas, pero una vez toman confianza les gusta que el romance sea algo intenso, creen que en la vida cuando estás seguro de algo, lo tomas, lo disfrutas y no pasas años pensando sin decidir qué hacer.

Piscis: Los nativos de Piscis creen mucho en cartas, mensajes bonitos, pequeños detalles, es lo que mueve a Piscis, no dudan en regalar chocolates y flores y les encanta que lo hagan con ellos. Piscis no se interesa en grandes regalos, en pomposas fiestas o celebraciones, les interesa la sustancia, el fondo y no la forma.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment