¿Qué signo zodiacal es su relación?

   Hablamos de signo zodiacal de las relaciones cuando analizamos el momento del año en que se inició la misma, por lógica, ese día y mes quedará ubicado dentro de un signo zodiacal. Dependiendo de cuándo comenzó la relación con su pareja, descubra cómo las estrellas pueden afectar su relación ...

¿Qué signo zodiacal es su relación?

Aries (relación iniciada del 21 de Marzo al 21 de Abril)

La relación iniciada en el signo de Aries nunca es aburrida. Si hay un problema, lo resolverán en la cama. Aunque esta relación puede parecer inestable y disfuncional, generalmente sobrevive a cualquier confusión. La pareja es sincera entre sí, y eso es lo que los mantiene unidos.

Tauro (relación iniciada del 21 de Abril al 21 de Mayo)

Aquellos que comenzaron a salir en el signo de Tauro tienen una relación fuerte y estable que está llena de pasión y romance. La única desventaja es que  a menudo descuidan a sus amigos y familiares.

Géminis (relación iniciada del 21 de Mayo al 21 de Junio)

Los miembros de esta relación iniciada en Géminis son, antes que nada, grandes amigos y excelentes compañeros de vida. Ambos son muy sociables y les gustan las salidas; No hay lugar para los celos en su relación. Pero consumirse tanto por su vida social puede hacer que se separen eventualmente.

Cáncer (relación iniciada del 21 de Junio al 21 de Julio)

Esta relación es romántica y tierna; los socios no pueden soportar estar separados por mucho tiempo. Ambos anhelan una gran familia con muchos hijos. Lo malo es su excesivo compromiso mutuo porque ninguna de las voluntades va a ninguna parte por su cuenta.

Leo (relación iniciada del 21 de Julio al 21 de Agosto)

La relación de Leo está llena de pasión y drama. En un momento, los socios discutirían, en el otro besándose ardientemente. Quieren ser vistos como una pareja perfectamente armoniosa, incluso si eso está lejos de la verdad.

¿Qué signo del zodiaco es tu relación? Descubre cómo los astros pueden afectar tu relación

Virgo (relación iniciada del 21 de Agosto al 21 de Septiembre)

El secreto y la estabilidad son las principales características de la relación iniciada en el signo de Virgo. Un deseo mutuo de seguridad y confianza es lo que mantiene unidos a los socios. La comunicación abierta y sincera, así como evitar peleas serias, son algunas de las ventajas de esta relación. Los socios disfrutan de conversaciones intelectuales y de ver películas. Sin embargo, la relación carece de la verdadera pasión, ya que los socios no tienden a expresar sus emociones abiertamente.

Libra (relación iniciada del 21 de Septiembre al 21 de Octubre)

En esta relación, todo se trata de amor. Los socios disfrutan de abrazos y caricias; siempre cuidan los sentimientos y los deseos de los demás. Están enamorados, pero las cenas románticas y los largos paseos mantienen ardiente su pasión. No serán fácilmente arrastrados a una pelea, por lo que la falta de sinceridad y la supresión de las frustraciones pueden causar problemas.

Escorpio (relación iniciada del 21 de Octubre al 21 de Noviembre)

Su relación es muy emocionante y apasionada, abrumada por las emociones. Desde el momento en que se conocieron, la pareja sienten una intensa atracción sexual que es el factor crucial en su relación. Si no son tolerantes, las peleas feroces, los arrebatos celosos y la posesividad pueden llevar a una ruptura.

Sagitario (relación iniciada del 21 de Noviembre al 21 de Diciembre)

La relación iniciada en el signo de Sagitario alegre se basa en el respeto y la comprensión mutuos. Los socios no están cargados de sospecha o celos; no son de esas parejas que van juntas a todas partes. Las características principales de su relación son la libertad y la independencia mutuas.

Capricornio (relación iniciada del 21 de Diciembre al 21 de Enero)

Esta relación puede carecer de momentos sensuales y románticos, pero es estable y está bien equilibrada, lo que hace que las parejas se sientan seguras. Se respetan mucho el uno al otro; rara vez discuten y no usan el chantaje emocional o la manipulación. Cada problema se resuelve rápida y fácilmente. Aprecian el dinero y la seguridad que les proporciona. Necesitan poner un poco de esfuerzo en su vida amorosa, para no perder la cercanía entre ellos.

Acuario (relación iniciada del 21 de Enero al 21 de Febrero)

La relación de Acuario podría describirse como un poco extraordinaria y fascinante. Puede parecer que las parejas no se adaptan entre sí, pero de hecho, son una pareja perfecta. La ausencia de celos es una base excelente para establecer una relación estable. Podría durar mucho tiempo, siempre que se den un poco de espacio. .

Piscis (relación iniciada del 21 de Febrero al 21 de Marzo)

Si eres romántico, tierno y necesitas amor, esta es una relación ideal para ti. El gran amor y afinidad que sienten los socios creará un vínculo profundo y sólido. Esta relación será romántica y dramática a veces, pero en el fondo, ambos socios apreciarán su amor y no tendrán dificultades para sacrificarse ocasionalmente.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment