¿Qué tan buen padre serás? El zodiaco lo revela

#1 ARIES (21 de marzo al 20 de abril) El padre nativo del signo Aries es muy activo, no soporta que sus hijos pasen el día frente al televisión o echados en el sofá. Probablemente tenga poco tiempo para compartir una que un ariano suele llenarse de obligaciones a todo momento. Sin embargo, siempre que tenga un momento libre lo disfrutara al máximo junto a sus pequeños. Es valiente, alegre y juguetón, y alentará a sus niños a ser independientes.

 #2 TAURO (21 de abril al 20 de mayo) Es afectuoso, acogedor y muy vanidoso respecto a sus hijos. Aunque es conservador tiene un gran instinto paternal que sabe transmitir a la perfección. No lo veras perder la calma, velara por el bienestar de sus pequeños.

#3 GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) El padre de Géminis es juguetón y curioso, pero sobre todo incentivara el intelecto de sus hijos en todas las formas posibles. Buscará pequeños alegres y libres. Se convertirá en el mejor amigo de sus hijos.

#4 CÁNCER (21 de junio al 20 de julio) Es sensible, cariñoso y acogedor. Velara por el bienestar de sus hijos haciendo uso de su intuición. Sera el mejor maestro que puedan tener y en este aspecto puede ser bastante rígido. Le cuesta aceptar cuando los niños han dejado de ser niños y dejan de necesitarlo.

#5 LEO (21 de julio al 21 de agosto) Aunque de carácter fuerte como padre es inspirador y se encarga de transmitirle a sus hijos los buenos valores de sí mismo. También puede ser un papa autoritario, incisivo y serio a la hora de trabajar sobre las habilidades de sus hijos.

#6 VIRGO (22 de agosto al 22 de setiembre) Sensible y organizado, sabe hacer uso de una comunicación muy objetiva. Principalmente se preocupan por en bienestar tanto físico como mental de su pequeño. Estricto con la higiene y le enseñara a ser responsable, obediente y a enfrentar la vida con audacia.

#7 LIBRA (23 de setiembre al 22 de octubre) Para libra sus hijos son su orgullo y se encargara de presumirlos al llevarlos siempre muy limpios y arreglados. Es normal que se lleve bien con los amigos de sus niños y con sus padres también. Sus hijos son niños con muy buenos modales y muy educados ya que Libra se preocupa mucho de la opinión del resto.

#8 ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre) Para un Escorpio sus hijos deberán seguir sus mismos pasos exceptuando los errores. Oculta sus emociones para que no noten sus debilidades. Además, puede ser un padre autoritario y sobre todo controlador, pese a esto, buscara que sus hijos puedan valerse por sí mismos.

#9 SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre) Se encarga de desafiar el intelecto de sus niños y de prepararlos para lo nuevo. Un padre con mucho amor por la vida y muy buen humor. Sagitario es un aventurero, adora viajar, pero también sabe crear viajes imaginarios para desarrollar el intelecto de sus hijos.

#10 CAPRICORNIO (21 de diciembre al 19 de enero) Serios pero preocupados por el crecimiento de sus pequeños. Desde los primeros días de vida comenzarán a crear planes para sus recién nacidos y se encargarán de encaminarlos hacia ellos. Sabe aconsejar mas no es abierto sus propios sentimientos.

#11 ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Mente abierta y excéntricos, pero sobre todo buenos amigos de sus pequeños. Estará atento a sus hijos, pero también les permitirá ser independientes y responsables de sí mismos. Los alentara a ser intelectuales y a mirar al mundo de un modo diferente.

#12 PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Muy cariñoso, atento, sensible y cálido. Guiara a sus niños a los mundos imaginarios, el gusto por el arte, el cine y la literatura. Les enseñara a ser solidarios y es capaz de reconocer al instante cuando sus chicos atraviesan por malos momentos

ads

No Comments Yet.

Leave a comment