¿Qué tan celoso eres según tu elemento del zodiaco?

     Algo tan común, lógico, como los celos no debería ser motivo de tabúes, debates o diatribas de ningún tipo, pero las personas y nuestra natural inclinación a complicar lo que en la naturaleza para otras especies es de lo más normal, llevamos la cosa a extremos y pasillos que lo hacen complejo, interesante, peligroso, intenso, nulo, según nuestra personalidad, nuestro signo y, en este caso, el elemento al que pertenecemos según nuestro signo.

     Ocurre que a la hora de celar, algunos van de un nivel que podemos considerar normal, quizás llamar cuando él/ella se retrasan un poco sobre la hora acostumbrada, esos celos que nacen cuando se ama porque no queremos que nadie nos arrebate y ni se acerque a lo mejor que hemos tenido en nuestras vidas, pero otros celos llegan a extremos peligrosos que es mejor no reseñar en nuestra web. Sin más, recomendamos este excelente artículo para que conozcas que disponen los astros en cuanto a los celos según tu elemento.

¿Qué tan celoso eres según tu elemento del zodiaco?

que-tan-celoso-eres-segun-tu-elemento-del-horoscopoSignos de Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis: Empezamos con los signos de agua, sus celos suelen ser intensos, aman con intensidad y con esa misma intensidad celan, por ello la gente de estos signos muchas veces no acepta siquiera que su pareja salude aamigos con besos en la mejilla y mucho menos un abrazo, si no quieres hacerles molestar tienes que adaptarte a su "estilo". Eso sí, lo que exigen lo dan, por lo menos cuando están enamorados no faltarán a tu lado y mientras puedan, tratarán de alimentar y vitalizar la relación.

    A veces explotan con tal fuerza que creerás que hablas con dos personas distintas, una que en un momento te reclama [email protected] y otra que a los minutos se sienta y dice que no es celoso, no es posesivo ni está exagerando, trata de llevar las cosas con calma y bríndale seguridad, pues la necesitan en esos momentos.

Signos de Fuego. Aries, Leo y Sagitario: Normalmente tienen al autoestima alta, son seguros de sí mismo y muy activos, apasionados, no es común que sientan celos de su pareja a menos que están claramente justificados. Sin embargo, no llegan a ponerse intensos, si creen que estás haciendo algo mal y están seguros de ello o cortan la relación o te ponen a decidir, de una vez.

que-tan-celoso-eres-segun-tu-elemento

    No les gustan los conflictos, enredarse la vida ni lidiar con alguien que no sabe lo que quiere, si observan que su pareja está en una etapa en que aún siente algo por alguien del pasado pero también quiere estar con ellos... nada de eso, para ellos, mejor es cortar y quien está complicado en su interior que no vaya a complicarles la vida a ellos.

¿Qué tan celoso eres según tu elemento del zodiaco?

Signos de Tierra. Tauro, Virgo, Capricornio: Son reservados y a la vez posesivos, esto solo se entiende cuando convives con alguien de este signo como pareja, tienen algo, cuando están molestos por la manera en que saludaste a un [email protected] no te dirán nada, ni te llamarán aparte o escribirán un mensaje, pero en su calmada mirada verás arder fuego, algo que solo tú en el lugar entenderás, pero con mucha claridad.

que-tan-celoso-eres-segun-tu-elemento-del-zodiaco

    Con ellos las cosas deben ser siempre entre dos, no gustan mucho de eso de salir en parejas y mucho menos si tratas de convencerles de conocer a tu ex, te exigirán cortar trato con cualquier persona de tu pasado amoroso, quizás se muestre algo inseguro, pero te presionarán hasta que lo hagas.

Signos de Aire. Géminis, Libra y Acuario: No son celosos por naturaleza, casi nunca estarán vigilando los pasos de su pareja, pero ello se debe a que confían en su intuición, tienen un aire de gitanos o adivinos para intuir las cosas, por eso cuando crean que algo anda mal, casi seguramente así será y procederán con la seguridad de quien ha visto pruebas irrefutables de lo que creen. La intuición nunca les falla y eso en el amor no cambia.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment