¿Que tan celosos son los signos de acuerdo a sus elementos?

     Los elementos con los que se identifican los distintos signos del horóscopo, pueden ayudarnos a entender su pensamiento y manera de actuar ante momentos de celo para con su pareja e incluso para con algún amigo o familiar, recordemos que los celos no se dan exclusivamente en el amor. Como siempre, recordamos que los astros inclinan, pero al final son muchas las circunstancias las que conducen a la conducta o el desarrollo de la personalidad de todos, sin embargo, es una base que nos permite conocer la esencia natural de la conducta para determinados signos. A continuación les mostramos la situación de los celos en los signos según sus elementos.

¿Que tan celosos son los signos de acuerdo a sus elementos?

Signos de aire: Estos signos; géminis, libra y acuario son muy propensos a sufrir de celos por el conocimiento que muestren otros, si otra persona logra resaltar gracias a su conocimiento, intelecto, su creatividad incluso, estos, siempre enfocados en crecer en intelecto y conocimiento, pueden sentir celos. En cuanto a la pareja, no son precisamente los más celosos del zodiaco, suelen confiar plenamente en sus parejas porque ellos también necesitan confianza absoluta de parte de su media naranja.

Que tan celosos son los signos del zodiaco de acuerdo a sus elementos

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, sus celos aplican más que todo a cosas materiales, aunque no son ambiciosos per se, digamos que es aquella duda o molestia de no entender por qué no han podido ellos alcanzar lo mismo si tienen el talento y el conocimiento para lograrlo, son algo apurados en sus retos y objetivos y sufren cuando otra persona, siendo más lento o menos astuto en su camino al objetivo, lo alcanza primero. En lo que son más celosos los signos de tierra es en el tema familiar, sobre todo Virgo, quienes quieren siempre ser el centro de su familia, desde niños y tratan de ganarse la atención de todos siendo atentos y tratando de ayudar en cuanto pueden a todo el que lo necesite.

¿Que tan celosos son los signos de acuerdo a sus elementos?

Que tan celosos son los signos del horoscopo de acuerdo a sus elementos

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son los signos menos complicados del zodiaco en cuanto a los celos, seguros de sí mismos y siempre dispuestos a tomar la iniciativa, en sus relaciones de pareja son muy prácticos, si estás con alguien es porque confías en esa persona, sino no tiene sentido iniciar la relación siquiera. Su autoestima siempre alta hace que, en caso de ser engañados, pasen del dolor a pasar la hoja en muy poco tiempo, sobre todo Sagitario, quienes apenas entienden lo que ocurrió, cortan por lo sano y siguen su vida, ocurre que entiende, claramente, que cuando algo así pasa en realidad se gana, alejar a alguien que no aprecia el compromiso para con ellos, no puede ser más que positivo.

    Otro renglón donde los signos de fuego podrían mostrar algo de debilidad es con sus amigos, son leales 100% y no toleran que alguien empiece a ocupar toda la atención de sus amigos. En todo caso, difícilmente lo den a notar, pero por dentro estarán pensando muchas cosas.

¿Que tan celosos son los signos de acuerdo a sus elementos?

Que tan celosos son los signos de acuerdo a sus elementos

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Tienen serios problemas de celos en el plano sentimental, estos signos entregan todo y sienten que tienen derecho a reclamar lo mismo, por ello siempre están muy cerca (o pasando) la lína de ser posesivos. En el caso de Escorpio el asunto puede llegar a los extremos de no tolerar ver a una ex pareja con alguien más aunque ya ellos tengan una nueva pareja. Para Piscis en particular, los celos sentimentales se extienden a los hijos, tienen que ser todo para sus hijos y competirán y sentirán celos lo mismo de abuelas, tíos o maestros que de su pareja.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment