Qué tan divertido es cada signo del zodiaco

   La risa es muy importante, además del hecho de que está comprobado que extiende la vida, también es muy buena para la supervivencia. Cada signo del horóscopo es divertido a su manera. Por supuesto, hay quienes siempre están listos para bromas y humor, o un poco más propensos a eso que otros. Casi todos los signos del horóscopo son sensibles a ciertos campos o temas que consideran que no son adecuados para bromear.

Qué tan divertido es cada signo del zodiaco

ARIES:

Aries es uno de los signos más divertidos del horóscopo. Siempre listo para una broma, y ​​siempre tiene inspiración como signo de fuego para animar a su compañía. A veces, debido a su planeta regente Marte, puede exagerar en eso. Parece que le gustan las bromas a su costa, pero no se meta con su virilidad, ese es su punto débil. Intentará ocultarlo, pero a menudo se nota en su rostro.

TAURO:

A Tauro como un signo bien intencionado le gusta todo lo que es bueno, bueno para comer, bueno para crear, por supuesto, también le encanta la diversión y el humor. Se ríe de su corazón y no hay malas intenciones en sus bromas. Todo es solo para reír, relajarse y disfrutar. Su humor principalmente ingenuo, casi infantil, no insulta a nadie.

GÉMINIS:

Otro signo alegre y comunicativo. Este es el signo que está más dispuesto a aceptar bromas a su costa. Le gusta escuchar y comentar historias divertidas. Él tiene la naturaleza del niño eterno; él simplemente está buscando algo divertido en todo, incluso en un problema. Él es genial en una crisis. Con él te reirás incluso cuando llores.

CÁNCER:

A uno de los signos emocionales y acuáticos le gusta bromear, pero de una manera específica. Con la medida correcta, porque la Luna de la que fue hecha es propensa a cambios, por lo que todo depende del estado de ánimo. No hagas bromas sobre su madre, su familia y su país. Eso es solo suyo y tiene derecho a ello.

LEO:

El es el rey. Él puede hacer cualquier cosa, pero su ego no puede. Su don innato para tener éxito y lograr metas altas no puede ser objeto de una broma. Todo lo demás puede. Solo Leo puede criticar al rey o al presidente y hacer bromas a su costa. Simplemente creen que son los únicos que pueden entenderlos de la manera correcta porque saben lo que es el éxito.

VIRGO:

Inmediatamente pensarás que no han oído hablar de bromas. Es por eso que muchos piensan que los Virgos son aburridos. No es así. Es un signo intelectual, que necesita tiempo y ciertos temas especiales para bromas y risas. En el trabajo son muy divertidos porque ese es el lugar donde están en su propio terreno.

LIBRA:

El sofisticado Libra es muy divertido, lo creas o no. Incluso le gusta una broma a su costa, siempre que no sea inapropiada o sin estilo. Puedes bromear sobre todo excepto por el amor. El amor es demasiado serio e importante para que ella haga bromas al respecto. La templanza ante todo (para no perturbar la balanza) y tener cuidado de que el otro lado no se lastime ni se ofenda. Entonces, ¡aquí no puedes bromear ni siquiera con una broma!

ESCORPIO:

El humor negro, los chistes sexuales y las maldiciones son características de este signo. Pero pueden lograrlo, no parece desagradable porque conocen el lado oscuro de todo lo que hay. Siempre están listos para bromear a costa suya y de otros. ¿Y sobre la intimidad? Este es un tema que conocen mejor.

SAGITARIO:

Gracioso Sagitario! ¡Sagitario es alegre, optimista y el humor es algo sin lo que no pueden prescindir! Su sentido del humor es siempre abierto, alegre y convertido en optimismo y temas alegres y alegres.

CAPRICORNIO:

Capricornio está callado, pero cuando habla, habla si está en una competencia de debate. A menudo usa su tono cínico, pero lo que se esconde detrás de este signo tímido, silencioso y sensible son las perlas de ingenio. Solo les toma un tiempo relajarse.

ACUARIO:

Uno de los signos más divertidos del zodiaco. Rápido ingenio, la idea nace en un segundo. Está Urano (el gobernante), por lo que todo se dispara rápida e inesperadamente. Está dispuesto a bromear sobre cualquier cosa, excepto sobre el hambre en el mundo y todos los sufrimientos universales que existen. Cuando se trata de eso, es demasiado serio y sensible.

PISCIS:

Piscis son propensos exclusivamente al humor apacible. Son un poco tímidos por naturaleza, por lo que con unas copas de vino, se convierten en grandes imitadores.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment