¿Qué tan importante es la puntualidad para cada signo?

     Es una de las virtudes o características más valiosas en el ser humano y, sin embargo, normalmente pasa debajo de la mesa. La puntualidad en gran parte refleja la seriedad con que nos tomamos las actividades en nuestra vida diaria y nuestra actitud ante la vida en cuanto a cada responsabilidad que nos toca asumir. Por esta razón, decidimos dedicar un artículo a los rasgos característicos de cada signo ante tan importante elemento, la puntualidad.

¿Qué tan importante es la puntualidad para cada signo?

Aries: Desde el punto de vista de lo acostumbrado, son uno de los signos más puntuales y normalmente no tienen problemas por faltar o llegar tarde a responsabilidad alguna, sin embargo, como la mayoría de las cosas, no se lo toman con una formalidad de otro mundo, solo tratan de cumplir.

Que tan importante es la puntualidad para cada signo

Tauro: La verdad es que Tauro no se preocupa mucho por esto de la puntualidad, si cumplen pero no necesariamente a la hora y momento en que se lo exigen, Tauro ama la libertad y esto incluye ocuparse como  y cuando ellos así lo determinen.

Géminis: Son toda una contradicción en este renglón… el asunto es que Géminis exige puntualidad al 100% pero a ellos les cuesta (y mucho) ser puntuales, con Géminis hay que tener paciencia porque, no solo exigen puntualidad sin ofrecerla, sino que explotan cuando creen que alguien está retardándose mucho.

Cáncer: Son muy cuidadosos en el uso de su tiempo y sí, por supuesto que son puntuales. Tratan de no hacer perder el tiempo a los demás porque no toleran que les hagan perder el suyo. Ten mucho cuidado con Cáncer porque pueden literalmente explotar si sienten que les estás haciendo perder su tiempo.

¿Qué tan importante es la puntualidad para cada signo?

Leo: Aunque son muy pesados y se suelen molestar mucho ante la impuntualidad, no son precisamente el signo más puntual del horóscopo. Lo que ocurre es que Leo se acostumbra a trabajar solo y de esta manera, no sienten la presión de tener que cumplirte en términos de tiempo a nadie. Eso sí, lo que les toque hacer, lo harán.

Virgo: A pesar de que no les parezca a algunos, Virgo sí se esfuerza por ser puntual en cuanto le toque, si normalmente no logran cumplir con tal cosa es por asunto de administración del tiempo, en esto si son un poco quedados, pero de intentarlo, lo intentan.

Libra: Sin duda que son uno de los signos más puntuales, Libra es muy respetuoso de las demás personas y, sobre todo cuando hace equipo, se cuida mucho de que por él/ella no se detenga o retrase ningún trabajo o proyecto pendiente.

Escorpio: Estamos ante el signo más puntual del horóscopo, en todo sentido. Nunca quedes en una hora temprana con Escorpio para no cumplirle porque ellos madrugan, se preparan y tendrán todo listo de una manera increíblemente puntual y por la misma exigen y pelean, vaya si lo hacen, ante aquellos que son impuntuales.

¿Qué tan importante es la puntualidad para cada signo?

La puntualidad de cada signo

Sagitario: Si elegimos un signo al cual llamar “el término medio” en este tema, ese sin duda sería Sagitario. Cumplen, son puntuales pero no se lo toman tan a pecho a la hora de juzgar a los demás y mucho menos lo presumen como un gran don de su parte (aunque lo es).

Capricornio: Y claro, también hay que señalar al más impuntual de los signos (recuerden que siempre hay excepciones), Capricornio es la típica persona que deja a sus amigos 1 hora esperando luego de haber dicho que estaba “casi” listo, no más de vestirse y ya, luego resulta que no se había levantado de la cama aún.

Acuario: En distintos escenarios tienen distinto comportamiento. Los Acuario son puntuales para asuntos del trabajo y/o salidas con amigos pero para otras cosas, como fiestas familiares o incluso el trabajo, se les antoja ser un poco impuntuales, es algo raro pero así son.

Piscis: Siempre pensando en colectivo, Piscis es muy respetuoso del tiempo de los demás, no es que sea el signo más puntual, pero no será por Piscis que una tarea o reunión se retrase, ya que ellos cuidan mucho que los objetivos y/o metas planteadas se den en el tiempo, manera y plazo exacto, ya que esto afecta el trabajo de todos. Si tenemos que elegir un signo en responsabilidad, incluso más allá del elemento específico de la puntualidad, ese signo será Piscis.

No Comments Yet.

Leave a comment