¿Qué tan psíquico es tu signo zodiacal?

   La intuición es tu sexto sentido. En los términos más simples, la intuición es saber algo sin saber cómo lo sabes. Todos actúan sobre su intuición más de lo que creen. Sin embargo, cuando se trata de psíquicos, hay individuos que son psíquicos de nacimiento natural y hay otros que son psíquicos porque han desarrollado su intuición en todo su potencial. ¿Qué tan psíquicos son los 12 signos del zodiaco?

¿Qué tan psíquico es tu signo zodiacal?

Los signos de agua
Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son los signos astrológicos psíquicos más naturales. Son yin, femeninos, emocionales, receptivos y de mirada interna.

Cáncer es emocionalmente empático. Aquellos de este signo pueden captar fácilmente las energías circundantes y aprovechar las emociones en la raíz de todas las situaciones.
Escorpio es medium natural. Pueden tener la capacidad de sentir y comunicarse con espíritus y otras entidades invisibles.
Piscis es el signo más psíquico del zodiaco. Las personas de este signo son altamente impresionables y pueden tener la capacidad de conectarse con el pasado, el presente y el futuro. También pueden tener una capacidad única para percibir lo que sucede en los planos de existencia no físicos.

Los signos de la tierra
Los signos de la tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Si tiene colocaciones planetarias significativas en uno de estos tres signos, puede recibir impresiones a través de los cinco sentidos físicos; La vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. La Tierra es también el factor de "conexión a tierra" que permite a todos los psíquicos ayudar a los demás.

Tauro es el signo que más se sintoniza con los cinco sentidos físicos y está particularmente en sintonía con los gustos, los olores y el tacto.
Virgo es un signo mentalmente consciente que puede tomar pequeños fragmentos de información y crear un todo significativo.
Capricornio es un signo paciente y de visión clara que tiene conciencia del tiempo; El pasado, presente y futuro.


Los signos de fuego
Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son altamente intuitivos y están en contacto con el futuro.

Aries está concentrado en el momento y, a menudo, parece saber qué es lo que va a suceder.
Leo se conecta al ritmo de la vida y tiene una gran sincronización.
Sagitario entiende las tendencias actuales del pensamiento y tiene una visión de futuro. Es el más intuitivo de los signos de fuego.

Los signos de aire
Los signos de aire tienen formas de pensamiento mental y conocimientos que están llenos de lógica y claridad.

Géminis puede sintonizar voces, pensamientos y vibraciones de todo lo que esté cerca de ellos.
Libra puede leer intuitivamente las caras de las personas
Acuario puede leer las tendencias futuras y percibir los sentimientos de regiones enteras, si no continentes.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment