¿Qué tan seductor es tu signo?

    El tema de la seducción es uno de los temas más divertidos, interesantes, pero también complejos que se pueden tocar en cualquier momento y escenario. Muchos factores confluyen cuando hablamos de una persona seductora. En primer lugar hay que entender que la seducción no siempre obedece a la voluntad de serlo. Algunas personas quieren ser seductoras pero sencillamente no se les da o no es el momento, lo importante es que la seducción no llega a ser tal, como contraparte, otras personas seducen sin siquiera proponerselo. Debemos recordar que hay gente cuya personalidad y maneras de forma natural es muy sensual, por ello también seducen de manera involuntaria a cuantas personas del sexo opuesto (e incluso algunas del mismo sexo) se les acerquen.

    Les invitamos a leer nuestro interesante artículo sobre el arte de la seducción y que tal se le da a cada signo el asunto.

¿Qué tan seductor es tu signo?

Aries: El primer signo del horóscopo tiene ciertos dones naturales que, sin duda, le impulsan a ser bastante seductores de manera natural. Irradían y proyectan mucho amor por si mismos, ese autoestima en primer lugar les hace bastante atractivos y seductores, además de esto son gente con iniciativa, les gusta actuar y su uso de palabras “clave” en el momento exacto cuando quieren enamorar o conquistar a alguien les confiere un interesante plus.

Tauro: Ciertamente Tauro tiene un encanto particular que les ayuda a la hora de seducir, aún cuando de manera natural no derrochan este encanto, cuando se lo proponen, usan todo su ingenio y sentido del humor, lo cual les hace bastante simpáticos y les brinda un empujón en la seducción cuando lo necesitan.

Que tan seductor es cada signo del horoscopoGéminis: Sin duda, uno de los signos más seductores, su belleza física va de la mano con una gran personalidad, chispeante, con mucho magnetismo, es algo seguro que en cualquier grupo que haga vida, Géminis será como un foco de atención que atraerá a muchos. Será también muy natural que se confunda esto y por ello Géminis en más de una ocasión tendrá que “aclarar las cosas” pero que se le hace, es como un súper poder que no puede tirar.

Cáncer: Su mayor atractivo es su intelecto, Cáncer es esa persona con quien siempre puedes contar para salir de un problema, pues sus ideas salen de la nada y casi siempre sirven para el caso o problema que tengan al frente, ello les hace muy atractivos, la seguridad que brinda una persona es algo muy fuerte en la seducción, no es casual que en la naturaleza las hembras piensen directamente en la seguridad que les ofrece el macho a la hora de escoger su pareja.

¿Qué tan seductor es tu signo?

Leo: Su costumbre de sentirse algo tenso cuando quiere enamorar o ligar con una persona que le guste, hace que su poder de seducción se mantenga un poco oculto. Sin embargo, una vez tiene pareja suele ser bastante suelto(a) y le da rienda suelta a su seducción, siempre en la intimidad, claro.

Virgo: Disfrutan plenamente de la vida, esa libertad con que hacen todo y la manera inhibida de ser les hace ser muy sensuales de forma natural. Al momento de querer seducir, ve multiplicado su poder de seducción ya que Virgo no se guarda nada, si alguien le gusta, se lo dice o deja saber claramente y las señales que usa llevan implícita mucha seducción.

Libra: Mucha confianza en sí mismo, en sus posibilidades de lograr sus metas y siempre, durante toda la vida, tendrá objetivos y metas definidas y estará luchando por alguna de ellas, eso les hace muy fuertes al momento de seducir.

Escorpio: Un verdadero imán para seducir, son como una araña con una telaraña que cubre hasta donde ellos quieren que lo haga, además manejan uno y mil trucos que dejan a la otra persona merced de sus encantos. Si un Escorpio quiere seducirle, debe tener claro que es muy difícil que escape de sus encantos.

¿Qué tan seductor es tu signo?

Que tan seductor es tu signo

Sagitario: Se sienten muy a gusto con su cuerpo, absolutamente confiados, más su aire elegante y educado les hace muy efectivos al momento de seducir. Solo tienen problemas si la otra persona no aprecia estos dotes, es decir, si se trata de alguien muy informal, con poco interés o gusto por las buenas maneras, sin duda le parecerá que Sagitario es muy “estirado”.

Capricornio: Les favorece mucho lo solidarios que son, siempre están ayudando a alguien, apenas oyen que un conocido tiene un problema no pueden evitar ayudar, eso, desde el punto de vista de las relaciones sociales, hace que sean muy atractivos, es la simpatía en esencia lo que les hace un imán.

Acuario: De personalidad compleja y con ciertas reservas a la hora de escoger parejas (son bastante exigentes en su selección), los Acuario se ganan la confianza de las personas por su manera de tratar a los demás, irradian confianza pero, aunque se les da bien la seducción natural, de cada 10 personas a 9 le dirán que no, si usted gusta de un Acuario, no podemos más que desearle que sea ese 1 de 10 que resulte favorecido.

Piscis: Piscis no está presto a mostrar sus emociones de buenas a primeras, más bien tratan de llevar las cosas con calma, la seducción mezclada con sensualidad no se les da muy bien por ello, pero desde el punto de vista intelectual, son gente de conversación muy interesante y amena, esto les favorece ya que seducen fácilmente a personas interesantes como ellos.

No Comments Yet.

Leave a comment