¿Qué tan valiente eres según tu signo del zodiaco?

   El horóscopo revelará el secreto de tu coraje. Cómo los signos del horóscopo muestran coraje y ante qué circunstancias se alzan o reducen en cuanto al valor.

ARIES

   Él no conoce el miedo. Cualquier riesgo para el representante de este signo de fuego temperamental es un verdadero desafío, mientras que los peligros en los que se mide solo aumentan su confianza. Un día sin riesgo, para Aries típico es un día perdido.

¿Qué tan valiente eres según tu signo del zodiaco?

TAURO

Lo que hace que los Tauro se mantengan alejados del riesgo y evite el peligro no es el miedo. El nativo de este signo de tierra, de hecho, ama su paz y disfrute en la vida. Es por eso que Tauro evita el estrés siempre que sea posible.

GÉMINIS

No tienen miedo al riesgo, pero son lo suficientemente inteligentes como para asumir lo que les puede ocurrir si se lanzan al peligro deliberadamente. Es por eso que un representante de este ingenioso signo de aire deja que otros intenten todo lo que él encuentra sospechoso antes de hacerlo.

CÁNCER

Un miembro típico de este signo de agua persistente no puede decir que es muy valiente. Para él, la precaución es lo más importante, porque está convencido de que aquellos que tientan deliberadamente el destino lo pagarán. Es por eso que Cáncer prefiere evitar movimientos que no pensaron.

LEO

Leo es al menos tres veces más valiente que todos los otros signos. Un representante de este orgulloso signo de fuego puede dar la vuelta al mundo para lograr su objetivo. Uno debería salir de su camino, y no debería tenerlos nunca como enemigos.

 
VIRGO

Virgo cauteloso no es un fanático del peligro, especialmente uno innecesario. Si actúan asustados, solo significa que están pensando, tratando de encontrar la manera de proceder. Consideran el riesgo un lujo innecesario, porque hay maneras mucho mejores de lograr el objetivo.

 


 

LIBRA

Es demasiado sabio tomar riesgos innecesarios y prefiere resolver problemas usando habilidades diplomáticas. Aunque el valor es el honor, los representantes de este signo a menudo piensan que es mucho más inteligente evitar el riesgo.

ESCORPIO

Se hicieron peligros para que los intrépidos Escorpio lucharan contra ellos, porque para ellos son un verdadero desafío. Siempre se fijan metas demasiado altas para sí mismos, lo que no se ajusta a los miembros menos valientes de su entorno.

SAGITARIO

A veces les gusta arriesgar demasiado poniendo todo en la línea, porque se recuperan rápidamente del fracaso. Cada novedad para el representante de este signo de fuego flexible es, al mismo tiempo, el nuevo desafío que solo enfatiza su encanto.

CAPRICORNIO

El miedo al peligro es absolutamente típico de un representante de este signo de tierra. Creen que todos deben luchar por lo mejor para ellos, independientemente de los peligros potenciales. No buscan ayuda, ni la necesitan, y si alguien más la necesita, les aconsejarán cómo salir.

ACUARIO

Una actitud casual hacia el peligro los hace muy intrigantes. Un representante típico de este signo de aire no convencional tiene talento innato para percibir todas las situaciones peligrosas como si no existieran. De esa manera, a menudo se engañan a sí mismos, pero también hacen su vida más fácil.

PISCIS

A los miembros de este signo de agua sensual no les gusta el peligro en absoluto, ni lo ocultan muy bien. Tienen más miedo de ser ridiculizados por el entorno, por lo que a menudo reaccionan de la forma en que harán que los demás piensen que son mucho más valientes y que mirarán todo peligro directamente a los ojos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment