¿Qué tipo de compromiso desea cada signo del horóscopo?

   Está listo para proponerle algo formal a su media naranja y no está seguro de cuál es la mejor manera de hacerlo. Aquí hay un poco de ayuda astrológica.

 Aries

Tienes altos estándares de vida, y si alguien planea proponerte algo, quieres que esté bien planeado y sea realmente original, algo para recordar. Sabes que te mereces lo mejor.

Tauro

Eres curioso y muy tranquilo, y te gusta resolver acertijos. Por eso, para usted, lo mejor es una propuesta que debe resolverse como un misterio, algo que lo llevará gradualmente a la meta, para que pueda disfrutar de los frutos al final.

¿Qué tipo de compromiso desea cada signo del horóscopo?

Géminis

Te adaptas muy bien a las nuevas situaciones, y te gustan las sorpresas. No hay nada más romántico para usted que hacer que su ser querido haga la pregunta cuando menos lo espera.

Cáncer

Te sientes más seguro cuando estás rodeado de tus seres queridos. ¿Qué podría ser más perfecto que recibir la propuesta frente a las personas que son importantes para ti por la persona que más amas?

Leo

Eres creativo y valiente, y para ti la mejor propuesta es la que tiene valor artístico y muestra lo bien que te conoce tu pareja.

Virgo

Eres introvertido y no te gusta la idea de que te lo propongan en público. Para usted, la mejor propuesta sería en su hogar, en su intimidad, cuando los sentimientos puedan expresarse con sinceridad.

Libra

Eres romántico y relajado, por lo que recordarás una propuesta en la playa durante la puesta de sol.

Escorpio

Vives por la emoción, pero también aprecias mucho la intimidad. Por eso, para usted, sería lo más romántico que se le proponga durante un viaje interesante y crear recuerdos juntos.

Sagitario

Usted es extrovertido y está principalmente dispuesto a hacer cualquier cosa, por lo que una propuesta frente a mucha gente es lo que le agrada a su ego: es más emocionante de esa manera.

Capricornio

Eres un poco reservado y no te abres a las personas con facilidad, por lo que tu pareja se siente muy especial porque lo elegiste. El lugar donde tuvo su primera cita es el lugar ideal para una propuesta o un lugar donde compartió un momento especial.

Acuario

No importa cómo sea la propuesta, desea que se sienta bien a la vista: buen restaurante, sitio histórico, hermoso museo ... Tiene una memoria visual increíble y desea que ese momento sea bello tanto estética como emocionalmente.

Piscis

Eres la persona cálida y creativa a quien le gusta la música y el baile, por lo que puede ser un indicio ideal para todos aquellos que planean pedirle a Piscis que pasen el resto de sus vidas juntos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment