¿Qué tipo de hombre buscan las mujeres del zodiaco?

    Tu signo zodiacal puede decir más de ti de lo que piensas, incluso sobre qué tipo de hombre necesitas o quieres en tu vida. Este artículo es para mujeres o para aquellos hombres que quieren saber cómo deben ser para que gustarle a su posible pareja.

¿Qué tipo de hombre buscan las mujeres del zodiaco?

ARIES: Eres una persona independiente y lógica. Le gusta pensar, y es por eso que necesita un hombre con quien pueda tener conversaciones intelectuales.

TAURO: Te gusta complacerte y disfrutar de pequeñas pasiones ilícitas. Cuando estás en una relación, eres muy dedicada y quieres un hombre que se dedique al romance y la pasión.

GÉMINIS: A los géminis les encanta probar cosas nuevas y son muy sociables. Siempre estás buscando un hombre que diga lo que quiere decir y no vacile mucho.

CÁNCER: Las mujeres de este signo siempre quieren lo mejor para la pareja en una relación, pero eso no significa que alguien pueda aprovecharse de ellas. Buscas alguien que sea honesto, abierto y puede ser tan bueno solo como en una relación.

LEO: Para Leo, se trata de lealtad y motivación. Si un hombre no tiene estas cualidades, la relación se desintegrará rápidamente. Es por eso que necesitan un hombre que sea generoso y que sepa coquetear.

VIRGO: Eres una persona muy pensativa y misteriosa y no te abres fácilmente a los demás. Este rasgo hace que sea difícil para usted tener nuevas relaciones y, por lo tanto, necesita un hombre que tenga suficiente paciencia y también apoyo para sus elecciones.

LIBRA: Son conocidos como muy tercos y de opinión, también son mujeres que aman analizar cada situación. El hombre que es leal y es capaz de adaptarse es perfecto para ellas.

ESCORPIO: Las mujeres nacidas en este signo son muy intensas y sexuales y, por lo tanto, a menudo se meten en problemas porque actúan primero y solo luego consideran las posibles consecuencias. El hombre que es capaz de mantenerse al día con su pasión las conquistará desde el principio.

SAGITARIO: Te gusta la aventura y eres bastante abierta. A pesar de que siempre estás a punto de intentar algo nuevo, no te importa pasar tiempo en casa con el hombre de tus sueños, y tiene que ser sensual e ingenioso para romper la tensión.

CAPRICORNIO: las mujeres capricornianas son muy inteligentes y serias, por eso quieren un hombre que a veces no sea así. Aunque aprecian a los compañeros que son similares a ellos y que siempre están listos para el trabajo duro, también tiene que ser divertido para ayudarlos a enfocarse en todas las cosas divertidas de una relación.

ACUARIO: Eres muy creativa y por eso el sexo contigo es una experiencia bastante intensa. También les gusta usar su inteligencia fuera del dormitorio y, por lo tanto, son la combinación perfecta que demuestra que están listas para la aventura. 

PISCIS: Las Piscis son muy emocionales y saben cómo convertir las cosas en su favor. Rara vez dan razones para quejarse de ellas, y pueden ser muy honestas cuando sea necesario. Quieren una relación con alguien que sea compasivo, al igual que ellas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment