¿Qué tipo de hombre te conviene según tu signo y Carta Astral?

¿Alguna vez ha escuchado a una mujer decir: 'Él es un gran hombre! Él tiene muchos rasgos que amo y lo respeto, como con mi padre"? o "Estoy seguro de que sería un gran compañero ... pero simplemente no me atrae? "

A menudo hay una diferencia entre la atracción hacia alguien debido a sus buenas cualidades y la pasión y el amor más significativos y duraderos.

¿Por qué esto es tan común?

Mira qué respuestas da el horóscopo:

En una carta astral femenina, el Sol es el mejor indicador "tradicional" del tipo de hombre que la mujer ve como su compañero de vida, el potencial padre de sus hijos; Imagen masculina con la que puede relacionarse a nivel amoroso.

Marte indica el tipo de hombre que quiere.

Si quieres saber qué tipo de hombre realmente quieres, descubre en qué signo está Marte en tu Carta Astral.

¿Qué tipo de hombre te conviene según tu signo y Carta Astral?

Después de descubrir dónde está Sol y Marte en tu carta, observa la descripción que habla sobre las cualidades de un hombre que te atraerá como pareja romántica (Sol, tu signo primario) y el tipo de hombre que más te conviene para el amor íntimo, relación apasionada (Marte).

Si tienes sol o Marte en Aries:

Te atrae un hombre descarado, valiente y directo. Tiene una gran energía, por lo que probablemente sea impulsivo e impaciente (como usted). Es atractivo porque disfruta de la aventura.

Te atrae el hombre fuerte o el deporte, del tipo "macho". Eres agresiva, y es por eso que te gusta un hombre que ama la competencia y los desafíos.

Si tienes Sol o Marte en Tauro:

Te atrae un hombre sensual con una fuerte voluntad, un hombre que se mantiene firme en sus pies, disfruta de los placeres finos y las comodidades de la vida. Él está agradecido por la buena comida y la música. Te sientes atraída por su olor, o porque puedes encontrar que su voz te excita.

Tienes una voluntad fuerte, el placer sensual es importante para ti y quieres un hombre fuerte y sano, lleno de paciencia.

Si tienes sol o Marte en Géminis:

La comunicación es muy importante para usted y es por eso que se siente atraído por un hombre que es un interlocutor bueno e ingenioso. Quieres un hombre que te estimule intelectualmente y despierte tu curiosidad, que enciende la chispa del interés romántico en él.

Su mente es lo que te excita, no su apariencia. Como disfrutas de la libertad, a menudo te atraen más hombres. Hacer malabares entre dos relaciones puede ser emocionante, para ti.

Si tienes Sol o Marte en Cáncer:

Te atrae un hombre sensible con el que te sientes emocional y financieramente segura. Usted se siente atraída por un hombre que (inconscientemente) percibe como una figura paterna o que conscientemente ve como "padre de sus hijos".

El hombre que busca inconscientemente a su madre también puede ser atractivo para ti. Es particularmente atractivo si cocina y quiere un hogar agradable y cómodo. Tu atracción es más fuerte cuando un hombre es sensible, te hace sentir protegida y segura.

Si tienes sol o marte en leo:

El hombre que irradia calidez, confianza y carisma te emociona. Es generoso y no teme mostrar su lado amable. Es particularmente atractivo si es de tipo creativo (actor, artista, músico) o un líder de alguna manera. Te gusta cierta cantidad de drama que posee.

Como eres una princesa, esperas que se comporte como lo haría un príncipe romántico. Quieres un hombre que te admire y que te elogie (y nunca te critique). Si él te está dando este tratamiento real, el futuro contigo está asegurado.

Si tienes sol o marte en virgo:

  Te atrae el hombre práctico y confiable que permanece firme en la tierra, que es inteligente y de buenos modales, especialmente el que está limpio y ordenado. Cuando te encuentres con un hombre, es probable que revises su ropa, zapatos (y ver si sus uñas están limpias).

Como eres una perfeccionista, te sientes atraída por un hombre al que puedes "arreglar" y hacerlo aún más que perfecto. Esperas que se comporte bien en público, prefiriendo esperarte detrás de puertas cerradas para mostrarte su lujuria, su lado terrenal.

Si tienes Sol o Marte en Libra:

  Te atrae un hombre encantador, educado y elegante que habla bien, especialmente si también se ve bien y se viste bien. Disfruta de la socialización y aprecia la cultura y el arte.

Te emocionan los gestos románticos (flores) o la belleza (hombre de gran estatura). Eso es lo que te pone de humor para el amor y el romance.

Si tienes Sol o Marte en Escorpio:

  Te atrae magnéticamente un hombre que (como tú) parece ser misterioso, intenso, especialmente si se ve poderoso y peligroso. Tienes una voluntad fuerte, eres posesivo y te gusta el control, por lo tanto, te gustan estas mismas características en los hombres.

Usted estará emocionalmente excitada por una relación romántica con alguien con quien puede participar en una batalla psicológica por el control que puede llevar a una relación sexual profunda.

Si tienes Sol o Marte en Sagitario:

Te atrae el hombre honesto y moral con altos ideales, y más aún si es un maestro o un líder espiritual. Con los hombres, un buen sentido del humor es importante para ti. Quieres honestidad, amistad y diversión en una relación.

Quieres compartir aventuras o debates filosóficos, te gusta especialmente si puedes "ser amigos". Dado que te atraen los hombres de diferentes culturas, un extranjero puede causar una oleada de lujuria.

Si tienes sol o Marte en Capricornio:

Te atrae un hombre ambicioso (que puede ser mucho mayor o menor que tú). Dado que usted es una mujer que vive según el lema "muéstrame el dinero", te atrae la riqueza, el estatus y el poder, y probablemente prefieras elegir a un hombre con una carrera estable que a un hombre pobre que se vea bien.

Solo está interesado en parejas románticas serias con las que pueda verse en el futuro. Aunque puede ser difícil para ti mostrar sentimientos, una vez que te comprometes con alguien, a puerta cerrada, muestras tu lado lujurioso.

Si tienes Sol o Marte en Acuario:

Te atrae un hombre que es intelectualmente interesante, de mente abierta, listo para experimentar, pero que también puede ser un amigo. Lo encuentras emocionante porque parece tan poco convencional e incluso impredecible.

Estás intrigada por él porque es un idealista y un rebelde. Eres original y, a veces, impredecible, por lo que no te interesan los hombres aburridos que parecen rígidos.

Si tienes Sol o Marte en Piscis:

Te atrae un hombre que, al mismo tiempo, es romántico y sensible y, a menudo, un soñador. Si parecía un poco perdido y confundido a primera vista, lo encontrará intrigante. Esto puede resultar en la atracción por un hombre que necesita ser salvado, o un hombre que espera ser su salvador.

Como una romántica sin esperanzas, sueñas con tener un "caballero con una armadura brillante", que entra en tu vida y te derriba. Detrás de puertas cerradas, eres sensual y estás dispuesta a hacer realidad todas sus fantasías.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment