Que tipo de medicina alternativa beneficia a cada signo

   Dependiendo de las características de sus astros regentes, algunos signos del zodiaco son atraídos por ciertas técnicas de medicina alternativa. Escorpio, por ejemplo, debido a la agudeza que implica su persona, tiene una tendencia al tratamiento con acupuntura. Encuentra tu signo del zodiaco y descubre qué método te conviene más.

Que tipo de medicina alternativa beneficia a cada signo

Aries - Fisioterapia y Kinesioterapia

Tu signo está regido por Marte, por lo que si no te estás moviendo lo suficiente, existe la posibilidad de un bloqueo de energía en los órganos y de otros trastornos como alergias, dolor de cabeza e inflamación ocular. Para evitarlos a tiempo, debe estar en movimiento tanto como sea posible: practique algunos deportes o gimnasia. Útil puede ser fisioterapia, masajes reiki, Kinesioterapia. Útiles son las dietas basadas en oligoelementos, hierro y cobre.

Tauro - Cromoterapia y musicoterapia

Su naturaleza pacífica y paciente afecta a su cuerpo que tiene un biorritmo más lento. Es por eso que la terapia relajante te sienta mejor. Cromoterapia y musicoterapia, así como métodos alternativos que utilizan el poder del color y el sonido, que están regidos por su planeta Venus. 

Géminis - Macrobiótica

Debido a que Mercurio es un gobernante de tu signo, estás usando tu intelecto mucho más que tus emociones. Aunque eres franco, eres propenso a la impaciencia y al nerviosismo. La nutrición basada en alimentos naturales que no sufrieron un proceso de tratamiento mayor puede prevenir o mitigar las enfermedades respiratorias, que son su punto débil. La dieta macrobiótica consiste en consumir diferentes tipos de granos enteros, especialmente arroz, legumbres, verduras, nueces y frutas. Evite el consumo de carne y pescado.

Cáncer - Homeopatía

Los remedios homeopáticos se forman disolviéndolos en agua, el elemento que gestiona su gobernante, la Luna. Lo mismo que causa una enfermedad, en cantidades mínimas crea un tipo de vacuna que aumenta la resistencia del cuerpo. Los homeópatas tratan la energía perturbada que se manifiesta a través de la enfermedad, y la cura depende más de usted que del tipo de enfermedad.

Leo - termoterapia

Los miembros de Leo no son adecuados para una terapia a largo plazo, y preferirían que el cuerpo pudiera curarse por sí solo. Por lo tanto, el tratamiento térmico puede ser muy efectivo porque su signo está regido por el Sol. Los recursos de termoterapia: agua, parafina, lodo curativo o lodo mezclado con parafina, permiten la expansión de calidad de los vasos sanguíneos, reducen el dolor, relajan los músculos y aceleran el metabolismo.

Virgo - Fitoterapia

Fitoterapia: terapia con extractos vegetales de hierbas: está de acuerdo con su amor por la naturaleza, pero también es resistente a las intervenciones quirúrgicas. Con hierbas curativas, sustancias muy valiosas (aceites esenciales, vitaminas, antioxidantes naturales, flavonoides, minerales, enzimas) ingresan a su cuerpo, haciéndolo más fuerte y más resistente, mejora los procesos metabólicos y elimina las sustancias dañinas.

 Libra - Aromaterapia

Debido a la regla de su signo, Venus, la aromaterapia es la mejor opción para usted, ayuda a prevenir enfermedades o acelera la recuperación. Los aceites y esencias vegetales aromáticos tienen un efecto antibacteriano, así como antimicrobiano y antiviral, y los aceites aumentan el efecto del masaje y el toque curativo. Estos son métodos que funcionan para usted. 

Escorpio - acupuntura

Tu signo está regido por Plutón, el planeta de la regeneración, por lo que te estás recuperando rápidamente después de una enfermedad. No tenga miedo de lidiar con ningún tratamiento, incluyendo acupuntura, con la condición que puede ayudarlo. La acupuntura se adapta mejor a ti, un método alternativo en el que se usan las agujas. Las agujas, fijadas en los meridianos, canales que cubren todo el cuerpo, pueden ayudar a establecer el flujo adecuado de energía.

Sagitario - Medicina Astrológica

El símbolo del conocimiento, Centauro, es un gobernante de su signo, y es por eso que la medicina astrológica puede ayudar. Desde el horóscopo natal del paciente, el médico astrólogo puede concluir qué órganos son más susceptibles a la enfermedad y, a través del planeta, la transición puede determinar el período más favorable para el inicio del tratamiento. Para usted, lo mejor son las medicinas homeopáticas seleccionadas en función de qué planeta de su horóscopo está "atacado", lo que suele ser un signo de la debilidad de un órgano o funciones del cuerpo en particular.

Capricornio - quiroterapia, metaloterapia, terapia con cristales

Su gobernante es Saturno, por eso la quiroterapia le conviene. Además de los nudillos y los huesos, esta terapia tiene un efecto beneficioso en los músculos, en los órganos respiratorios, reproductivos y digestivos, en los sistemas nervioso y endocrino. Apropiado es también una terapia con cristales y metaloterapia. Los cristales se concentran y filtran una cierta longitud de luz que penetra en el órgano apropiado, lo que afecta favorablemente al sistema inmunológico, el nerviosismo y la depresión.

Acuario - Medicina Oriental

Gracias a su gobernante Urano, usted es de mente abierta, atraído por varias formas de tratamiento alternativo, yoga y meditación. La medicina oriental es para ti, masajes y estimulaciones de flujos de energía, con medicamentos a base de plantas. El jengibre tiene una acción analgésica, y durante siglos se utiliza para tratar enfermedades de nudillos y reumatismo, dolores de muelas y dolores de cabeza, sus puntos débiles.

Piscis - Pranoterapia

Eres emocional y cariñoso, experimentando ansiosamente cualquier enfermedad. Como usted es gobernado por Neptuno, un símbolo de capacidad extra sensible, no le gustan las formas de tratamiento agresivas, sino las más silenciosas, como la pranoterapia. Poniendo las manos de su sanador sobre su cuerpo sin contacto, su energía comienza a moverse a través de su cuerpo. La buena comunicación entre ustedes permite que prana, la energía vital, circule uniformemente.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment